lunes, 29 de agosto de 2016

"Esas cosas son para La Matanza pero no para Harvard"


18 comentarios:

  1. Por fin! eso es el símbolo de la narcodelincuencia, no podía ser que el que gana en la Matanza, se lleva la Provincia y el país!
    Laferrere, Ramos Mejía.....nada que ver!
    CUANDO SE DIVIDA LA MATANZA, se arregla la Provincia.
    y puede ser que los peronistas....vayan desapareciendo...por que? por que? tardaron tanto!
    OJALA QUE SE DIVIDA EN 4.

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste? Y cuando dije que estos dos estaban cocinando algo, me dijeron que estaba hablando pavadas (cosa que a veces hago...pero no siempre). Y buehh...Lo que si sé es que Margarita alias "Heidi", ya lanzó su librito y va aumentando su ¿fama? al lado de Sergio, ex jefe de gabinete de la demonio, que hoy nada recuerda de tooooodo lo que dice no haber visto ni oído en tiempos del kirchnerismo, mientras le hacía la planchita a Cris y la peinaba. Sigo diciendo: viva Elisa Carrió, a la única que le creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien. Elisa es ls única en que creo.

      Eliminar
  3. Una cosita más: no olvidemos cuando Elisa Carrió vinculó a Massa con el narcotráfico, ni tampoco olvidemos que Massa le inició una causa por "calumnias e injurias" y sin embargo, Elisa fue sobreseída.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto, es una excelente medida. Aplaudo a Vidal que lo logrò.
    Los K deben estar revolcàndose de bronca.

    ResponderEliminar
  5. Perdonen mi ignorancia, pero alguien me puede aclarar cual es el beneficio de ésto? lo pregunto porque no lo sé, sin ningún sarcasmo, ok?

    ResponderEliminar
  6. Este pibe anda escribiendo cualquiera.
    Pueden estar muy contentos Massa y Stolbizer, pero vamos a ver si los van a votar. Ahí Vidal sacó el 28 % de los votos, mientras que Solá, el candidato de Massita, sacó el 19.04 %.
    Si el PRO prepara alguno puede ser que ganen un distrito, depende de la división, si es Ramos, San Justo donde está la mayor cantidad de plata puede que saquen intendente. Difícil que ganen en Aldo Bonzi, en Laferrere o Virrey del Pino, zonas bastante bajas.

    ResponderEliminar
  7. Si Massa no recuerda nada Margarita podría regalarle un ejemplar de Best Seller,por ahí hace memoria.

    ResponderEliminar
  8. No hay ningún beneficio.

    ResponderEliminar
  9. Si que habrá beneficios: Los votantes la última elección fue de 500.000 aprox. Como una provincia aparte; eso es lo que representa la Matanza.y están queriendo dividir porque los kk están armando un búnker para así direccionar sus mandatos de resistir y mantenerse en el poder por los siglos de los siglos...Entonces si se divide por la densidad de población que tiene cada localidad se podrá reconocer y trabajar mejor en cada área y cuidar más los recursos. Para mi está buena la idea..siempre que no aparezcan los corruptos nuevamente...

    ResponderEliminar
  10. Los que dicen que no hay ningún beneficio, son verdaderos ignorantes, que tiene que ver Laferrere con Ramos Mejía? el Intendente es uno solo, un derogadicto,basura ladrón.
    URGENTE YA!!!!la división.
    Que tiene que ver que Margarita y Massa estén juntos? tienen que estar juntos.Y en eso los apoyo, nadie lo pudo lograr.
    una persona que vive allí y que tiene dos dedos de frente tiene que apoyarlos!
    16.22 -Penélope y 19.52, son los únicos que piensan? los demás entran en el Conventillo, la Carrió y las pelotudeces.(por eso que Macri, cada día tiene menos votos, pos los idiotas que no razonan
    En donde viven Uds.?

    ResponderEliminar
  11. Chau virrey del Pino catan laferrere y otras mierdas que se los coman los piojos

    ResponderEliminar
  12. Quién te dijo que tiene menos votos, estas muy pero muy equivocado.

    ResponderEliminar
  13. A río revuelto...... !!! Piensen un poquito, las cosas no son como parecen.

    ResponderEliminar
  14. Ojo, dividir es reinar, dicen los que saben.

    ResponderEliminar
  15. 20:23 claro ahora es un paraiso ! dejate de joder que esos lugares estan sumergidos en la pobreza mas absoluta fruto el clientelismo y la desidia peronista. peor que en estos ultimos años no van a estar.

    ResponderEliminar
  16. Es un granito de arena que suma y para bien...trabajo de hormiga solo tenemos que apoyar porque va llevar tiempo...es muy grande el aparato y no les gusta perder en nada y por sobre todo privilegios,poder y dinero.....

    ResponderEliminar
  17. Por favor, pensemos en los habitantes de La Matanza actual, hagamos votos para que tengan mejor calidad de vida, se puede especular en un montón de cosas en los comentarios, en su mayoría, solo hablan de las elecciones, pero un solo gobierno municipal no puede gobernar semejante lugar con la cantidad de habitantes y los km2 de extensión que posee, falta de todo hasta la cantidad de servicio es muy desparejo. Si es para mejorar, que prospere rápido el proyecto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...