lunes, 15 de agosto de 2016

Éramos pocos y... ¡Malena "hace" política!


18 comentarios:

  1. Otra loca con hambre de poder. Juiraaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Quieren seguir los pasos de sus líderes, el tuerto y la arquitecta egipcia.

    Mel f

    ResponderEliminar
  3. Esta señora es anoréxica....urgente un psiquiatra

    ResponderEliminar
  4. Massita está utilizando todos sus artilugios para instalarse de lleno en la agenda política en vistas de las elecciones del año que viene, y si mal no recuerdo su mujer dijo que no le interesaba ser candidata a nada, es solo cuestión de buscar archivos y verificar si fue así.

    ResponderEliminar
  5. Eso del matrimonio en la politica ya lo vivimos!!!! No!!!!! Ademas el no me inspira nada de confianza :es un k despechado. Si hubiera cuestionado todo antes ;como lo hace ahora quizas hubiera sido disrinto. A ella (por la loka ) decia a todo que sí.

    ResponderEliminar
  6. DIOS NOS LIBRE Y GUARDE, OTRA LOCA EN EL PODER????MASITA ESTA ENVALENTONADO,LA GENTE LO VOTO POR VOTO CASTIGO,ENTERATE.NO HABIA MUCHAS OPCIONES.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo cómo este impresentable está segundo en la escala de personas con mejor imagen. O hay mucho boludo en el país o siguen mintiendo con las encuestas.

    ResponderEliminar
  8. SERGIO MASSA NO FUE JEFE DE GABINETE DE CRISTINA K? CARADURAS EL Y SU MUJER

    ResponderEliminar
  9. Alguna vez lo escribí en los comentarios, estos no vienen solos, siempre acarrean a la mina que tienen al lado para la continuidad, lo hizo Perón con Isabel, el tuerto con la chorra mugrienta y ahora este, que Dios nos proteja y libre de esta banda de delincuentes porque si esperamos de la justicia estamos fritos.

    ResponderEliminar
  10. Habrá que hacer mucha Propaganda en contra de este tipo, este es una basura, y la flaca muy enferma de la cabeza como la inmunda madre que tiene.
    Este es como la mugrienta Elisabet, no se dieron cuenta que perdió las elecciones.

    Excelente lo de Lanata y Tenenbaum, que pasa con las tarifas, que pasa? la mayoría de la gente las pagó, y entonces?
    Excelente Lanata!

    ResponderEliminar
  11. Cambiemos tiene que ganar las legislativas 2017, de lo contrario le será más difícil gobernar. Ya vemos los obstáculos que le ponen.

    ResponderEliminar
  12. 18;12- cada vez desconfio más de esas encuestas de imagen que ahora parece se pusieron de moda.. fijate que antes no le daban tanta bola como ahora a esas encuestas, y no la hacian cada 15 dias como ahora sino una vez cada tanto, o cuando estábamos muy cerca de una elección.. es evidente que hay muchos intereses creados detrás de todas esas mediciones de imagen.

    ResponderEliminar
  13. Sabía que los narcos estaban preparando otro potrillo pero no esperaba una yegua. Así es esta la nueva apuesta de los Narcodeltas, van a tener que remar mucho porque no tiene gancho, ni toque .-

    ResponderEliminar
  14. Que va a cuestionar si son lo mismo, Massa es Cristina. No lo perdamos de vista.Tienen un plan con la culebra y el jeropa del hijo.Son el Caballo de Troya del Kirchnerismo.-

    ResponderEliminar
  15. Otra desquiciada que se metió en la política como la esposa de Capitanich, que está reloca, y tendremos que soportar por cuantos años,Dios mío!!
    No aprendemos más!! Estas se hacen las comprometidas con la gente y luego votan leyes. Así es como el congreso está lleno de trepadores y vagos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...