viernes, 19 de agosto de 2016

¡Era hora!


5 comentarios:

  1. Ah....para mi? la mejor noticia, yo antes de estos chorros, mejor dicho de la chorra, yo pagaba solamente para ver a mi Equipo,pero....te hacían atenciones, a veces pasaban clásicos, a veces podías ver otros partidos....y la gente no estaba idiotizada, todo el día Fútbol!
    Pero yo pensaba, que inteligente y viva es esta mujer(por la cleptómana) puso el Fútbol para la grasada, hizo mucha propaganda, y ganaba.....fué muy viva, hubo mucho dinero, se robaba....a lo loco, y como yo veo los Juegos Olímpicos y comparé a nuestro país con los grandes del Deporte me dió pena, ni ropa tenían, y me indigné.quiero decir que al único Periodista que escuché que dijo esto fué a Liberman, me encantó todo lo que dijo.
    Vemos al payaso de Showmatch, y debe estar que explota, casi ningún Periodista Deportivo entiende nada de otros deportes...una vergüenza, el único preparado Bonadeo, pero que tipos ignorantes!
    Ah...nos olvidamos de la Medalla de Oro, al Hockey deporte que me gusta, dirigido por "El Chapa" Retegui, ñoqui de Aníbal, el nombre es pura casualidad?, bueno...que los ayude está bien,pero...y los demás.?
    Yo seguí el Fútbol Femenino, me encantó, ganó Alemania. pero muy lindo!jugaban bien, no se daban patadas....todo muy bien.
    Me encantaron los Juegos Olímpicos, dentro de lo que pude, traté de ver todo.
    Quería hacer una pregunta: Ted Turner, compra Fútbol para todos?
    Es una vergüenza todo esto, se robaron todo. Me pregunto: "por que Tinelli soñaba con la AFA", el sabía todo ?

    ResponderEliminar
  2. Antes de que le retiren el subsidio, debería hacerse de nuevo los reflejos, corte y planchita

    ResponderEliminar
  3. Al fin terminan con esta mentira, el futbol para todos que nos quisieron vender como gratuito y según anunciaron iba a redituar tanto que solventaría el deporte amateur, solo resultó una falacia más de esa runfla de delincuentes, el resultado está a la vista, clubes quebrados, deportistas amateur financiados por sus propios medios, solo se usó para propaganda tapadera de robos y corrupción, y de gratuito no tuvo nada, lo pagamos con nuestros impuestos y el quebrantamiento de la energía, la salud, la educación, las viviendas, la pobreza, la seguridad y cuanto servicio escencial bajo responsabilidad del estado se debía financiar.

    ResponderEliminar
  4. Pérez es el presidente de nuestro club cordobés, los piratas. Tiene todas las cuentas en órden hace años y esperamos su regreso. Si fuera el Presidente a futuro, no se arrepentirían, porue es muy honesto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...