domingo, 7 de agosto de 2016

Epidemia, pandemia...

¡A ustedes no les va tan mal, gorditosss!! (diría Don Raúl)



29 comentarios:

  1. Paz, pan y trabajo, bueh....., yo diría que al gordo Baradel hay que sacarle el pan porque está bastante excedido el gremialista. Para mí que va a las marchas para caminar ,hacer algo de ejercicio y bajar un poco el colesterol.
    Y sobre el Trabajo, qué decir, pobre San Cayetano, que te rindan culto esta manga de vagos. Estoy seguro que ninguno de éstos rezó al santo para que haya más trabajo. Muchas caras conocidas en la marcha, conocidas y duras, parece que les entró el furor por las manifestaciones. Le hacen caso a la gurú Bonafini : "hay que ganar la calle" sentenció la delincuente por los DDHH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baradel debería empezar por devolver la que se llevó de IOMA, tal vez podría bancar algún sueldito a los desocupados.

      Eliminar
    2. es el que andaba de shopping por praga, mira vos, cuanto cuesta un pasaje aereo a praga, y tambien anduvo por las playas de brasil, este tendria que haber estado, del otro lado de la valla, del lado de los que van a dar gracias, y habria que averiguar, si no esta haciendo uso de la licencia gremial, y encima no va a su puesto de trabajo

      Eliminar
  2. Repito algo que comente vez pasada...

    Que carajo habremos hecho para merecer todo esto???

    Que vergüenza,que vergüenza.


    pobre país.

    ResponderEliminar
  3. Los SORETES KIRCHNERISTAS tienen que arriar gente, los tontos útiles de siempre para hacer una movilización a diferencia del pueblo laburante que se movía solo para exigirle a Cris y sus secuaces que paren con tanto choreo.
    Lo mas tristes son esas kirchneristas huecas y resentidas de sectores sociales bastante cómodos que salen a exigir renuncias o peor a llorar hambre con la bartola llena.
    Que estos monos NO VUELVAN NUNCA MAS.

    ResponderEliminar

  4. Gran parte de la sociedad aprendió el relato y así estamos con gente que pide un plan, los $$ por presencia. Un asco todo, la iglesia cómplice también.

    ResponderEliminar
  5. Zafa tiene un cartel que dice con la luz apagada.
    Viejo asqueroso.

    ResponderEliminar
  6. No veo gente desnutrida o flaca, están todos gordos.

    ResponderEliminar
  7. digo no se me parece que es hora de que se arme alguna marcha o movilizacion para decirles a estas lakras..aca estamos y estamos hartos de ustedes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy seguro que sea una buena idea, amigo/a ventanera. Capaz es lo que la militancia K está esperando, para generar caos y violencia. A ellos les gusta el enfrentamiento, no olvidar.
      La clave está en el 2017, cuando haya que votar, así de simple.
      Si sabemos votar, de a poco irán desapareciendo.

      Eliminar
  8. que cara de HIJO DE MIL PUTAS qye tiene Zaffaroni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Me resulta un desgaste innecesario de paciencia vivir y compartir un país entre ESTÚPIDOS!! y no me refiero a los que están calientes porque se les terminó el negocio de robar con la Constitución y la Biblia debajo del brazo; me refiero a los ESTÚPIDOS que se dejan arrear, que se venden por una manaos y que se comen el cuentito de la revolución en contra de la oligarquía que se "libra" desde countries, montados en Audis blindados y midiendo en tiempo desde Rolex de oro!! ESTÚPIDOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. los micros lo pagaron con la que se robaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los siguen pagando actualmente algunos municipios de la provincia. De la que NOS robaron no sueltan una moneda.-

      Eliminar
  11. En 1980 La Junta Militar, en manos de Roberto Vila le "compró " el Premio Nobel de la Paz a Adolfo Pérez Esquivel. Lo hicieron tras largas negociaciones que comenzaron a finales de 1978 y concluyeron dos meses antes de la premiación. Al verlo hoy participando de las maniobras para desestabilizar este gobierno me harté. Fue un insulto en ese momento y es un insulto hoy. Basta de mentir.

    ResponderEliminar
  12. Que país de mierda! yo no soy nacionalista, patriotera, nada, pero....hay mucha mugre, negros resentidos, no se aflijan esta película ya la vi, no pueden tolerar que un gobierno no sea peronista
    Hijos de puta!hay que dejarlo.

    ResponderEliminar
  13. Qué caraduras! No tiene seriedad decir que se está "sin pan y sin trabajo" y comerse semejante asado!

    ResponderEliminar
  14. Es una gran pena,que durante doce años,uno de los países más ricos del mundo haya sido saqueado y asolado por los que manejaban el poder y sus lacayos fanáticos,Argentina siempre fue un país grande, pero en muchas ocasiones su gente lo ha hecho pequeño,como en los 12 años anteriores.Lamentablemente,dudo que los ladrones más importantes vayan a prisión,los jueces están comprados o coaccionados en el mejor de los casos y no duden que el juez que sea honesto y tenga valor para actuar,será acallado sin contemplaciones y olvídense del dinero robado,casi nada aparecerá,eso sí,la buena gente y con algo de cerebro,estén atentos,porque Macri y su gobierno han hecho muchas pequeñas buenas cosas,y sólo es el principio.Ah y los que lloran porque no les alcanza el dinero,sepan que las cosas no valían tan poco como nos hicieron ver en el otro gobierno y tanta miseria no hay.

    ResponderEliminar
  15. cuanta gente ignorante, me hierve la sangre de la impotencia que me da ver estas cosas , mal acostumbrados

    ResponderEliminar
  16. Llama poderosamente la atención que algunas personas que manifiestan su devoción a san Cayetano y van a pedirle trabajo lo hagan con sus rostros casi tapados. ¿Será para que el divino intercesor laboral no les encuentre fácilmente cuando les otorgue un laburo?
    San José obrero no tiene muchos devotos pòr eso: es patrón de los obreros y nadie quiere serlo. Menos mal que Paco va a nombrar santa a la madre Teresa. Seguramente dada su trayectoria sea nombrada "santa de los planes" o "de la buena recaudación". Me temo que la próxima abogada celestial va a conseguir muchos adeptos, al menos entre quienes no recuerden su apología del sufrimiento purificador. De los pobres, claro...

    ResponderEliminar
  17. El circo que montan por cualquier cosa, ayer usaron a San Cayetano por ejemplo, con un solo objetivo y es el de destituir al gobierno, pero nadie me saca de la cabeza que todo esto solo tiene como mira que el robo de estos malparidos quede impune, están cubriendo los bienes y la libertad de todos desde la yegua mayor hasta el último pinche.

    ResponderEliminar
  18. QUE RARO QUE NINGUN DIARIO PUBLICO LA FOTO DEL ASADO, LO VI POR TV.Y CUANDO LE PREGUNTARON COMO LO HABIAN COMPRADO, EL CABEZA DE TERMO, NO SUPO CONTESTAR.

    ResponderEliminar
  19. 21.19 Roberto Viola,Por eso siempre tuvo que mantenerse a distancia de todo, en el fondo se avergüenza y nadie le da mucha bola.Se hizo fama de intelectual pero no es así.Los libros no los escribió el,tiene gente que se ocupa de eso.Personalmente es bastante parco y eso lo han tomado como sgno de intelectual, pero lejos de eso.No resite conversaciones largas, se pierde y entonces se enoja,Es un fantasma.

    ResponderEliminar
  20. mira vos, las zurditas, veganas cool con osde, comiendo el choripan, jeeejjjjj, si sabran de comerse choripanes, vayan a laburar, que facil es ser rebelde y revolucionario, y despues los padres, pagan la cuota de la obra social, el alquiler, y les pagan la extension de la tarjeta, jejejjjj, yo conozco unas cuantas, vayan a la universidad a estudiar, y dejen de joder a los padres, jejejejjjj

    ResponderEliminar
  21. Estoy hartaaaa! No los aguanto mas! Todos estos hp

    ResponderEliminar
  22. Paz? no les creo? pan??? comieron chori, trabajo?? manga de vagos!!!!!!! tìrenles una pala y rajan todos!

    ResponderEliminar
  23. Si se tapan la cara para pedir trabajo, como hace San Cayetano para reconocerlos?
    Estan chivos porque se corto la billetera.

    ResponderEliminar
  24. Siempre con esas pañoletas importadas de Irán. Están buscando un muerto, para largarse con todo.Son capaces de traer algún desahuciado y pasarlo a mejor vida ellos mismos, no sería la primera vez.

    ResponderEliminar
  25. QUE ASCO ME DAN ESTAS LACRAS MALHOLIENTES. HASTA CUANDO DIOS!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...