sábado, 27 de agosto de 2016

En la Marcha de la Resistencia Néstor orina

Hoy es un día ideal para recordarlo


Todo vuelve... ¡Y lo que falta "volver" aún!!

13 comentarios:

  1. Creo que nestor LOS CAGO! Se les apago el fuego para el chori, no saben de donde robar un mango, les embargaron las Cuentas y falta poco para que les ARRANQUEN TODA LA GUITA QUE ESTA AFUERA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Este degenerado se quedó sin nada, ojalá pida limosna en el Subte, atorrante sucio,puto, y el otro? no se ven con D'Elia. Que pasa?
    Ojalá todos vayan desapareciendo basuras, ratas!

    ResponderEliminar
  3. aparecio esta basura???? todavia le seguimos pagando a estos dos??????

    ResponderEliminar
  4. Mientras no haga número 2...la apocalipsis!!!! Julii ya que hoy alguien está haciendo pipí y probablemente estemos adentro mirando de todo, date una vueltita por el programa de Mariana del 25/8 donde la griega presentó su libro, entre otras bizarradas. Pocas veces vi algo tan...tan...no sé como describirlo.

    ResponderEliminar
  5. El derecho al trabajo lo tienen, lo que no tienen es la capacidad. Estos atorrantes nacieron cansados.

    ResponderEliminar
  6. Son las 14,30, culmina la hermosa Marcha a las 17hs, roguemos para que siga lloviendo y que les agarre una buena tormenta.
    ja ja ja ja ja ja,
    Yo no pienso,ni escuchar ni mirar nada.SIENTO ASCO y me hace daño

    ResponderEliminar
  7. Marcha hubo en mar del plata en apoyo de ese excelnte juez federal que es lopez. Mas de diez mil personas aujtoconvocadas por toda la ciudad en apoyo del Magistrado, frente a su juzgado unos dos mil coparon las adyacencias y en la martcha a la catederal miles tocaban bocina en apoyo a ellos. Viva Lopez, abajo justicia legitima , carcel a estos seudo fiscales como Adler que apoyamn a delincuentes K y a elementos subversivos quje desean voltear a Macri,Fiel reflejo de ello son periodistas de los diarios del gallego que dice ser dueño de mar del plata super amigo del delincuente manco con negocios conjuntos que con sus canales de tv y diarios no reflejaron el masivo apoyo a Lopez. Pero todo se paga hay una justicia divina y se encargara de proteger a este pueblo, a nustro decente presidente contra esta mafia.

    ResponderEliminar
  8. Te aplaudo Julia! Como dice la chiqui: "no soy renocrosa ero sí memoriosa" ajjaja el que ríe último, ríe mejor. Ojalá "sea justicia" en este país!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero este no era ultra K???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del 18 de febrero de 2015

      Eliminar
    2. Juli puso este tuit "para recordarlo" ironicamente por lo que este bufon habia dicho en su momento cuando fue lo de nisman.
      no es de ahora.

      Eliminar
  10. Como pierden la memoria y no leen.
    Genial Julia, muy buena memoria.

    ResponderEliminar
  11. Y ya lo creo que vuelve!!!!!! qui¡¡¡ Quinto post., maravillada con tus tìtulos y comentarios julia. Gracias!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...