martes, 9 de agosto de 2016

¿Qué habrá querido hacer?


20 comentarios:

  1. Le está diciendo: "Mamu, ¿ves cómo me acerco a la plebe a pesar de ser la Kuin Elisabet I? Es que estoy en plena campaña 2017.

    Joder, qué país de mierda si todavía hay lugar para el proselitismo más berreta. Después del aquelarre Hebe, el Poder Judicial confirmó que está a gusto en las cloacas, siempre y cuando le pasen sus $$$. Quiero saber con qué dinero se paga a periodistas, jueces y fiscales para seguir burlándose del país.

    ResponderEliminar
  2. Joder y ser protagonista!
    Cuando los medios no le den importancia desaparece.

    ResponderEliminar
  3. vieja zorra se fue a la villa hacer campaña porque no fue sola y se queda unos cuantos minutos haber si sigue opinando lo mismo , es mas si tan segura es que viva ahi y devuelva a los policias

    ResponderEliminar
  4. DESDE LA VILLA 31 DESMINTIERON A LA EX ELLA: "CRISTINA FALTÓ A LA VERDAD"

    El primer medio de un asentamiento en América Latina manifestó que la ex presid... "faltó a la verdad" (traducido al francés: mandó fruta la muy turra) porque no se urbanizó nada durante su mandato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se acuerda de los pobres y humildes la muy turra. Quiere intentar hacer lo que hace Macri tocando timbres a los vecinos. YA LO IMITO BAILANDO EN EL BALCON Y QUEDO RIDICULA Y AHORA SE HACE LA QUE SE ACERCA A LOS POBRES. Ojala todavia HAYA GENTE CON DIGNIDAD Y LA RECHACE.
      Eva

      Eliminar
  5. Qué buena foto! Ella los odia, y ellos también a ella! Alguna vez hablaron con policías en confianza? No van a poder creer las historias que cuentan.
    Es la foto del año, lástima se vea tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre tuve compañeros de trabajo, policias, federicos, compartiamos muchas horas en el trabajo, ellos haciendo adicionales, para ganar un poco mas de plata, todos padres de familia, a veces, pasaban dias, sin volver a su casa, no hay que meter a todos los gatos en la misma bolsa, en epocas de la crisis del 2001, vinieron encapuchados, a tirar piedras contra el vidrio, y como era un blindex no revento, ninguno saco el arma y disparo a matar, pulsaron el boton antipanico, asi que los de los bastonazos, es relativo, eso dejalo para los zurdos, que joden con los derechos humanos y el gatillo facil, el otro dia, lei en pagina 12, que se quejaban por las buenas condiciones, en las que estan los represores ancianos, en los penales, que carajo quieren, que jodidos que son, por lo menos estan cumpliendo su condena, en cambio la mamita de plaza de mayo, pudo volar miles de km. a roma, a buscar un rosario, y no puede subir las escaleras de los edificios de tribunales, que la lleven en silla de ruedas, como en santa marta, jejejjj, te lo dejo a tu criterio, saludos

      Eliminar
  6. ES una vergüenza que una ex-mandataria tenga actitudes antidemocráticas, no dejando gobernar, creyéndose que ella gobierna.
    Está en fase maníaca, no bien medicada por lo que vemos.

    ResponderEliminar
  7. Una vergüenza que una ex mandataria tenga actitudes antidemocráticas, no dejando gobernar y creyéndose que es la presidente. Está mal medicada y en fase man´´iaca.

    ResponderEliminar
  8. Cuento una anécdota q m tocó vivir. Me fui de vacaciones repitiendo lugar. El año pase lo vi sucio. Desprolijo. Desordenado. Feo. Un lugar q debería estar impecable todo el año ya q es turístico. Al año siguiente regresé ( nueva gestión municipal) y al recorrer la ciudad pueblo empece a notar una severa diferencia...esta hermoso todo, prolijo, sus rosales podados, flores x doquier. Linda. Me acerco a un barrendero y le comento mi parecer sobre el gran cambio y el sr. me cta q la gestión anterior NO LE DABAN LOS ESCOBILLONES PARA BARRER!!! Pará pará pará..vos m estas diciendo q llegabas a la municipio y no te daban el escobillón ni la pala ni ningún elemento ca realizar tu trabajo???? Si. Me contesta. NO me daban nada...NO SE BARRIA!!!
    Esta es Una de Las tantas historias q escuche de gente laburadora sobre el/los delicuentes kk , q además tenían un montón de empleados al dope ( francés) y la comunidad padecía sufrimientos innecesarios cm por ejemplo tener a un menor violador suelto en las calles x q el garantismo. Sino pobrecito sufría la estigmatización y la niña violada encerrada en su casa muerta de miedo....
    Puedo seguir contando mas pero es tanto y en tantos lugares pasaron tantas injusticias....es solo una parte de lo q generaron estas lacras.

    Andy

    ResponderEliminar
  9. De q se reía.. de q ahora tienen los chalecos correspondientes y antes no?

    Andy

    ResponderEliminar
  10. Sin dudas es "La Foto": la cara de "a mi no eh" de la oficial me mata.

    ResponderEliminar
  11. MIENTRAS ELLA SIGUE ESTRENANDO PILCHAS Y JOYAS,LOS GRONES, ANDAN EN PATA Y OJOTAS,Y LA SIGUEN APLAUDIENDO, SE PUEDE SER TAN IGNORANTE,???? NUNCA SEREMOS PRIMER MUNDO,MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO ESTA CLASE DE PERSONAS.

    ResponderEliminar
  12. Los vecinos dijieron en desayuno Americano que no eran vecinos sino gente de Avellaneda y de otro lugar.Hasta en eso miente que triste necesitar todo el tiempo montar escenografías para sentirse escuchada y contarle a la gente de las vacaciones al exterior cuando ni siquiera tienen cloacas

    ResponderEliminar
  13. Los de la villa estàn que arden con la esquizofrènica, la trataron de mentirosa! jajajajajaja!!! Se cava la fosa sola la infeliz.

    ResponderEliminar
  14. Con las macanas que se estan mandando los que estan ahora, a esta lacra le dan chances. Sino ya hubiera desaparecido.

    ResponderEliminar
  15. tannnnnnnta entidad a esta LAKRA le dan !!!! pero por favorr......no la queremos ver masssssss ni en TV ni en grafica. solo PRESA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nicolás Lucca ‏@NicolasLucca
    1) "Ayer pagaron $300 para que vayan a aplaudir a Cristina". Ruth Ledezma, de Mundo Villa, en @LibermanOnLine

    2) Cristina quiso hacer la Casa de la Cultura en la casilla de Ledezma en la Villa 31. Dejó la obra abandonada y a ellos sin casa.

    Ruth Ledezma furiosa con las mentiras de Elisabet.

    ResponderEliminar
  17. tendrias que leer, la contratapa de hoy de pagina 12, te dejo el titulo, otro caso de prepotencia policial, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "leer" página 12??? para eso pasate un panfleto del fpv o un papel higiénico.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...