miércoles, 10 de agosto de 2016

Elisabet, ya puede comprar las viandas diarias


10 comentarios:

  1. Bonadio la koncha de tu madre, que esta hija de remilputas se cague de hambre, que no tenga ni para el papel higienico, que tanta consideracion con la chorra mayor de nuestro pais, QUE PARTE NO ENTINEDEN LOS MAGISTRADOS .... ESTA DELINCUENTE VACIO LA ARGENTINA TODA, BASTA DE IMPUNIDAD, Bonadio kagon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta hija de su madre cobra dos onerosas pensiones del estado, es muy indignante y difícil de aceptar que una mujer tan lakra posea semejantes derechos, inclusive comparada a otros ex presidentes.. quiero pensar que Bonadio no le puede embargar o retener de forma legal estas injustas pensiones, no se qué solución puede tener esto.

    ResponderEliminar
  3. No soy negativo,pero sí realista,los magistrados,jueces y similares o están bien sobornados o coaccionados o son partidarios de los corruptos,olvidense todos de que: vaya presa la Elizabeth Kischner,se resuelvan los casos de corrupción con éxito o esté limpio el sistema judicial;se mueve mucho dinero todavía y poder subversivo.Dense cuenta: los presos son unos pocos y no los más importantes como De Vido,Boudu,la propia Elizabeth.Me temo que todos estos movimientos de investigación, lópez, Milagros sala son para taparnos la impaciencia e impotencia a los ciudadanos agotados por tanta corrupción

    ResponderEliminar
  4. Joder, que vaya presa, que cobre los cuatro mil pesos mensuales, y que se deje de joder, que tanta pleitesia para esta negra pata sucia toloseña de mierrrrrdaaa.

    ResponderEliminar
  5. Esta delincuente antes de dejar el mandato se autojubilo, firmo ella su propia jubilacion, que chorra soreta, se autojubila, se autoenviuda, cuando se termina esta pesadilla de la gargola toloseña.

    ResponderEliminar
  6. Què suerte! la jubilada y pensionada va a poder pagar las cuentas y llegar a fin de mes!

    ResponderEliminar
  7. ¿No te dije? La justicia pone primera pero en vez de ir para adelante, da...marcha atrás. ¿Nos juntamos el 24 en el obelisco o no?

    ResponderEliminar
  8. Que jueces blandenques tenemos!Mi impresión es que nos van a tener asi por un buen tiempo,vamos a comprar muchos pochoclos,y vamos a terminar hinchados No creo que condenen a nadie,seria un gran ejemplo y prócer el juez que condene algún político.Pero lo veo verde y muy cobardes.Tal vez porque se han embarrado con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte lo primero que va a tener que comprar es shampoo porque el pelo lo tiene horrible.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de viandas; nunca se habló de que hiciera dietas ni de lo que comìa, no?.Ella misma dijo que tomaba mate cocido; tendrìa gustos especiales gastronòmicos? Lo cotidiano de esta mina debe dar para varios estudios.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba