lunes, 1 de agosto de 2016

El último orejón del tarro

Los KaKas hoy anduvieron fanfarroneando por las redes sociales festejando haberle ganado a Majul, en el rating del programa del ahora periodista "político" preferido de la reina de Tolosa, pero... no fue así.


Los números reales:

Lanata (al que no mencionan): 16.6 (con pico de 18.3) y el más alto del domingo.

Majul: 6.6 (con pico de 9.7)

Navarro y la ex: 4.8 (con un pico de 6.4)

Lo que quedó en claro ayer es que sus seguidores se han transformado en un miserable número de 4.8 puntos (entre los cuales también habría curiosos), dispuestos a escuchar sus desvaríos en un fantasioso y mentiroso programa de chupamedismo y genuflexión.

Pero más allá de los números, lo único que queda en evidencia es que Elisabet ya es un cadáver político y espero que en un futuro muy cercano también sea "un cadáver político preso".
Por otra parte, sabemos que sus elecciones de entrevistadores nunca fueron muy pretenciosas, tal vez para no ser opacada en sus dislates...

De "Munro" a Navarro... Así fue la secuencia de los periodistas "de élite" a los que la toloseña se dignó descender durante su mandato y ahora, fuera de él...

Y un detalle a tener en cuenta: el programa con la ex en vivo midió menos que cuando la entrevistó este mismo personaje (alias "ganó Scioli y también ganó Aníbal Fernández") telefónicamente.

"Sus seguidores", ¿también se cansaron de verle la cara?

13 comentarios:

  1. Todo trucho, el Rating, los índices de Desocupación durante la Gestión de ELLA, los inquilinos de los Hoteles, las fechas de los finales en la facultad un Domingo, tiene serio problemas de números...

    DiegoTe

    ResponderEliminar
  2. Sólo vi a Lanatta, pero la nota me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  3. CHORRA CRISTINA EL RANTING 3.4, NO TE MIRA NADIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHUPALA, TE MANDA SALUDOS EL BOLUDO DE BRANCATELLI JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, DEVOLVE LA GUITA QUE TE ROBASTE DE TODOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS. CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUJER ES TODO LO QUE ESTÁ MAL EN LA VIDA, NO TIENE RETORNO EN NINGÚN SENTIDO. ES UN CADÁVER POLÍTICO, UN ENTE QUE AHORA ANDA PULULANDO DE ACÁ PARA ALLÁ A VER SI PUEDE CONVENCER A ALGÚN INCAUTO DE SUS IDEAS NEFASTAS.. YO LE AUGURO UN TRISTE FINAL POR TODO EL MAL QUE NOS HIZO A LOS ARGENTINOS, ES SU KARMA Y ESO NO LO PUEDE EVITAR NADIE POR MÁS PLATA QUE TENGA.

    ResponderEliminar
  5. De los que miraron a Kuin Elisabet creo que el 80% eran periodistas que tenían que cubrir la nota. Cuentan que fue un show cómico.

    ResponderEliminar
  6. Hablando de soretes.....

    KKKarla KKKonte: Hablo pestes de los programas de espéctaculos: Termino de panelista en Infama. Hablo pestes de Tinelli: Volvio al Bailando

    ResponderEliminar
  7. 22:45 Es Lanata con una sola T.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino las preguntas inquisitorias de Navarrete. Seguro la arrinconó con un interrogatorio donde solo faltó la lámpara en los ojos.
    Lástima que arruinó toda la interpelación cuando antes de que ESHA se fuera le pidió una selfie.

    ResponderEliminar
  9. Cualquier disminuido mental le puede hacer las preguntas infantiloideas que le hizo Navarrete a la toloseña corrupta. Es una tremenda verguenza ese tipo, arrastrado por los millones que recibió de pauta.

    ResponderEliminar
  10. Ese gráfico de la pobreza infantil de dónde lo sacaron?? es en base a porcentaje de habitantes?? Por trabajo y por turismo he recorrido todo el país. Donde hay más pobres en las condiciones más paupérrimas imaginables es en el norte pero creo que más en el NEA (Formosa mucho más que Salta!! sin comparación) y que donde menos pobres hay en el sur?? ja! seguro, imposible! lo único que el frío los extermina porque la vida es muy onerosa allí. En segundo lugar La Rioja, Catamarca...es desidia, pobreza como destino y nadie se preocupa por intentar salir de ella, están acostumbrados a ser pobres y apenas sobrevivir casi como animales. Lo vi! No me lo contaron. En el conurbano por la densidad poblacional, pero al igual que en todo el litoral y pampa húmeda la pobreza se asemeja demasiado a la vagancia, nadie podría morirse de hambre porque lo que plantás crece, habría trabajo pero tienen que importar operarios o peones de países limítrofes porque los argentinos prefieren rascarse y cobrar un plan. Piden de todo, menos trabajo. Pregunten a cualquier negocio, no consiguen gente! sólo trabajan para luego hacer juicios. Esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  11. No vi a la comediante toloseña, mi equilibrio emocional no me lo permite, sí vi a Majul hasta las 22, es una lástima el acelere que tiene porque la info que presenta es buena y los panelistas también, después pasé a Lanata a indignarme por conocer más chanchuyos de esos HDP y ella todavía sigue con su bla, bla, bla, no entiendo por qué se le sigue dando espacio dentro de los medios para decir pavadas y exteriorizar el delirio que padece, por suerte cambiamos, con todo lo dificultoso que está resultando el cambio me tiembla la pera pensar que el inepto e inescrupuloso de Scioli podría habernos gobernado.

    ResponderEliminar
  12. Recuerden que una ejecución televisada también tendría mucho rating .¿ Y?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...