martes, 9 de agosto de 2016

El show de los culitos caídos... Munro y Andrea

¡Qué pareja!

En esta imagen, la peluquerita que dio el mal paso, morocha...
Esta tarde en Intrusos la compararon con la mujer del socio de Cristóbal ¡Que retiren las botellas!

Así  trabaja



22 comentarios:

  1. Ahhh!!!! me llamó la atención Rial!!!! se lo ve como un anciano descuidado!!!!Desgarbado,....pobre ojalá encuentre una anciana que le lleve el apunte...no se resignaaaa busca jóvenes ..le vacian la billetera y parten

    ResponderEliminar
  2. Viste esto? Todo llega jajaja
    http://www.infobae.com/politica/2016/08/09/ricardo-echegaray-puso-a-disposicion-del-pj-su-renuncia-como-presidente-de-la-agn/

    ResponderEliminar
  3. pobre viejo alce ! parece mi abuelito.....esta hecho sorete !

    ResponderEliminar
  4. pregunto: esa señora estará al tanto de la imagen que este alce tiene acá en Argentina? me olvidé que es argentina, amiga de Ojeda(???) si ya le dio el SI....pobrecita de ella a lo que se expone, jajajaja !!

    ResponderEliminar
  5. siiiii el Show de los culitos tristes!!!! se tuvo que ir a meame y dejar a la post-operada hija para hecharse un polvo! Horror!y con una peluquera de trabassssss, horrror la panzada que se debe estar haciendo Silvita!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ahora la nueva novia se va a tener que fumar a la gorda y hacerse amiga, porque si More no da el "visto bueno" chau, chau adios.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo porqué todos las páginas de noticias le dan tanta importancia a lo que hace este negro ordinario!!!
    Tantas fotos de sus días allá, tanta incógnita sobre la mujer que lo acompaña, qué hizo, etc. a quién carajo le importaaaaa?
    Y él se cree que están pendientes de lo que fue a hacer y es verdad! por que no lo ignoran que va a ser lo que más le duela.

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto: ¿y los culitos de Uds. como estan? Estan obsesionados con este tipo, si sale con una pendeja o con una chorra les cae mal, si se fue de vacaciones y sale con una de 42 también les cae mal. La cuestión es hablar al pedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello y vos que haces acá, si no te gusta, salí x donde entraste! Esta es LVIdJ el ojo irónico de las News! IRÓNICO papá entendiste?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. felpudo? me decis a mi?, soy 22.28. Jajajajajaj no conoces a July te pasa el plumero de una! Aca solo se entra para divertirse, no de alguien, sino de los que quieren que lo hagamos, caso Munro que necesita exponer sus miserias en forma constante y sonante!

      Eliminar
  9. yo estoy divina y antes de ir a Miami con ese traste lastimoso me quedo en casa haciendo sentadillas.jajs.si el es el primero en burlarse de los demas

    ResponderEliminar
  10. Este viejo decadente se cree galan y esta hecho percha. Es el primero en criticar a los demas y no tiene autocritica

    ResponderEliminar
  11. Esta grasienta es amiga de Ojeda, debe ser una pistolera!
    muy bien Rial, sos un ímbecil, pero...por lo menos es una mujer como vos, con una hija, divorciada
    Bueno mientras tanto, le acompaño el sentimiento porque lo que te espera con las gordas!
    Terminás como la Ojeda, mendigando amor, cariño de todo.

    ResponderEliminar
  12. Está consumido.Patético

    ResponderEliminar
  13. Que mala gente, y que le dejan para dauro??

    ResponderEliminar
  14. Por favor!terminemos con este bagarto, hoy miraba una Revista Gente o Caras, y hay un artículo de un señor que no se quien es, que el tipo se saca fotos con J.Depp, Brad Pitt, y otros,...y los conoce a todos, y nosotros? tenemos que soportar a este? se matarán de risa, en otro país, cambiemos de Galán, este se debe creer Antonio Banderas.
    POR FAVOR! ahora empezar+a: "encontré el amor de mi vida" " formaremos una familia, y por que no? encargaremos un hijo",
    MENTIROSO DE MIERDA, RAJA !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sabrá ya la tipa que a este le gusta mear y que lo meen, y otras cosas, no puedo me da asco.
    Esta tiene cara de meadora!

    ResponderEliminar
  16. Perdón, pero...este se va a la habitación, garchó enseguida, no creo que haya ido a Miami, a comer, bueno....quizá tenemos suerte y se va,.
    Recuerdan a esa panelista fea, Nazarena, parece que se casó muy bien y vive en Miami, la del gancho fué ella, y le habrá conseguido una chamba?

    ResponderEliminar
  17. Que espanto, todo jorobado, viejo con ese pantalón horrible, este mafioso da verguenza que nadie sepa que es argentino y chorro, le encanta que lo vean por los maiamis dando lástima, se la quiere dar de soltero piola y es un boluden, hay que bajarlo a la realidad y decirle que va por los cincuenta bien largos y mal llevados, observen a otros de su edad que están con toda la pinta, este tiene un tremendo viejazo adelantado, y el gato que tiene allado que se compre una malla es un espanto todo el culo caido. Que emprenda el regreso este se olvidó que las gordas están acá con la sirvienta haciendo lo que se les canta, sin estudiar, sin control, sin padres, a la que me importa, debe estar estrezado por todo lo que sufrio jajajaja con la operación, que no gasto un mango, le hizo propaganda al dr. y fué todo gratis. El panel que tiene desde que empezó cuando vuelva le van a lamber el culo, preguntas, preguntas y más preguntas, lo pondrán contenta cuando le digan de la nueva conquista traste caido. No progresó para nada ni en la vida ni en el trabajo siempre de chimentero barato, YA LO PASARON TODOS QUE YA TIENEN PROGRAMAS PROPIOS EXISTOSOS QUE EMPEZARON HACE 5 O 6 AÑOS, ESTE TODA LA VIDA HIZO LO MISMO.

    ResponderEliminar
  18. 22:07 Porqué no te vas a la mier..???? pelotudo/a

    ResponderEliminar
  19. Uh, el abuelo con su asistente, en el geriátrico.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...