jueves, 18 de agosto de 2016

El hombre eslogan

33 comentarios:

  1. se que no tiene nada que ver Julia pero esta noticia de infidelidad me superó. Sucedió en Bariloche y fue registrado

    http://www.infobae.com/sociedad/2016/08/17/lo-descubrio-el-marido-de-su-amante-y-escapo-desnudo-por-la-calle/

    ResponderEliminar
  2. Hoy estuvo Massa en intratables y negó a todos sus ex amigos entre ellos a Budou. Leí por face que Brancatelli estaría teniendo un affaire con Florencia K, y que Cristina le habría regalado un caserón por esa relación ¿será cierto?

    ResponderEliminar
  3. Massa me parece repugnante. Siempre oportunista y trepador. El hombre slogan de publicidad kitsch.

    ¿Branca y la hija de Elisabet? naahh ... ¿Qué puede salir de la cruza entre Pikachu Sin Cuello y el Tucán Desplumao?

    ResponderEliminar
  4. EL BRANCATELLI Y LA FLORENCIA QUE ASCO DE PAREJA, EL CHORRO DE MIERDA, ESTA ENVENENADO SE LE ACABARON A ESTE TODOS LOS LUGARES QUE LE PAGARON PARA SER ÑOQUI, ELLA MAS FEA IMPOSIBLE ES HORRIBLE, NARIGONA, CHORRA COMO TODA SU FLIA. SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER, ESTE BRANCATELLI HACE CUALQUIER COSA CON TAL DE LAMBER EL CULO, ES UN NULO TOTAL, DE POLITICA CERO.

    ResponderEliminar
  5. Massita es el caballo de troya del kirchnerismo, es populismo barato y frases de sobrecito de azucar.. este va a agarrar la bandera del peronismo que ahora anda tirada por el suelo, y los peronistas que están hechos bosta se van a alinear detrás de él, porque él es la última esperanza que les queda para tratar de revivir ese enfermo agonizante que es el peronismo. Acuérdense de estas palabras.

    ResponderEliminar
  6. En todas esas fotos que vemos ahi, a Massita se lo ve muy cómodo y sonriente con los K, no lo veo cuestionándole a la kretina algún tema de su gobierno como la inflación galopante o el aumento de la pobreza, se los ve muy distendidos charlando amablemente con muy buena onda.. Y no se por qué ayer en intratables dijo que a Boudou apenas lo conoce si éste es el padrino de uno de sus hijos...hay que tener la cara de mármol para decir eso tan tranquilamente, habiendo tantas pruebas de su relación bien cercana con el ex vice corrupto.

    ResponderEliminar
  7. Massa es un versero y ya sabemos en qué termina el encumbramiento de los peronistas que hablan mucho, hacen ruido y saquean lindo, no he escuchado entrevistas que lo desenmascaren a este relator de parte de ningún periodista, a pesar de estar en cuanto programa hay, donde se explaya como si fuera virgen en la política, aunque tiene un pasado voluminoso al lado de muchos corruptos.

    ResponderEliminar
  8. ue parte que forma parte de la BANDA DESTRUCTORA aún no se comprende.

    ResponderEliminar
  9. y randazooo soy de chivilcoy y aca averiguEN ENTREGO DE 3000 A 6000 TERRENOS QUE ERAN MUNICIPALES , ni hablar del las bolsas de cemento, en el asilo municipal hasta los panales te robaban de terror y randazin nadie lo toca es raro noo otro que estubo como masita años con los kk

    ResponderEliminar
  10. Otra gran basura k, insoportablemente mentiroso!
    Ultra ladrón.

    ResponderEliminar
  11. Y QUIEN LES HACE ENTENDER A TODOS LOS CABEZA DE TERMO ,QUE ESTE ES IGUAL????????

    ResponderEliminar
  12. .otro "compañero peronista" (?) HIJODERREMILPUTAS.....COMO TODOS LOS QUE DICEN SERLO .BAH!

    ResponderEliminar
  13. Lo de Massa Y Cristina va mas allá de una identificación simbiótica o una substanciación convergente. Se trataría de un caso de idolatría malsana que solo puede conducir a un fanatismo irreparable, en otras palabras juntos nos van a cagar. Juntos se potencian y son nuestra Kriptonita. Hay solo una forma de salvarnos de este flagelo llamado Peronismo Endémico que ha destruido varias generaciones de argentinos. Vacunarnos con la nueva "Democracia cepa 2017",o sea reventarlos con votos las Próximas Legislativas,haciendo crecer en forma exponencial el Congreso en favor nuestro.Tenemos que sanear las bancas. Que se reduzcan a su mínima expresión,o sea ,que no jodan .Mientras estén allí seguirán paralizando todas las leyes y proyectos tendientes a transformar a La Argentina en una Nación, libre ,soberana y en crecimiento real. Integrada a un mundo Globalizado, de otra forma seguirá ignorándonos como hasta hoy. Mientras llega ese momento utilicemos nuestra intuición natural para desconfiar sistemáticamente de todo lo que digan o hagan. Nuestra aliada son las redes y ésta Página, comuniquemos,alertemos ,desenmascaremos y neutralicemos su veneno. Son Culebras,escurridizas y traicioneras, seamos cuidadosos " no andemos descalzos".-

    ResponderEliminar
  14. ¿ pero Brancatelli no fue papá hace poco tiempo? Es un gusano traidor. Igual no creo que la autoviuda le regale nada, será el testaferro de turno.

    ResponderEliminar
  15. Massa negó a Boudou,así hizo Pedro con Jesús, espero que sobre él no quieran fundar una iglesia. Mirá si pasa a ser El Papa del peronismo ¡¡ Noooooooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Esto no tiene nada que ver. Pero alguien me podría decir si funciona esa medicina orto molecular que tanta propaganda hacen? Lo pregunto porque el negro de maradona pasó con la escoba de oliva a hacerse un tratamiento. Tratamiento que se hace la morsa y beto casella. Yo no sé, pero cada vez tienen la cara más de monstruos. Me gustaría saber cuantos miles de dolores les cuesta.

    ResponderEliminar
  17. Nunca me olvido que Massa le cedió el puestito de la Anses a su amigo Boudou, ya con eso me alcanza para desconfiar de ese trepador.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede explicar cómo este sor... puede estar segundo en las encuestas en imagen positiva?

    ResponderEliminar
  19. Excelentes fotos recopilatorias, y mejor título!
    Memoria gente, memoria.

    ResponderEliminar
  20. Que tierno el recuerdo de Zulemita. Menem además de ser testigo ¿ habrá ejercido el Derecho de Pernadas ?. O Massa se lo ofreció de alcahuete nomás.

    ResponderEliminar
  21. Massa ayer en lo del Moro daba asco el tono mieloso pegajosa de su voz era más dulce que la caña de azúcar, se adjudicó que todas las leyes que votó para Macri hubieran salido con las correcciones correctas gracias a sus diputados, era todo yo, yo, yo .O sea que sin el el congreso no hubiese sacado ninguna ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tan dulce que produce caries?en cuanto al "yo, yo, yo" te demuestra ser digno hijo de Kris.

      Eliminar
  22. Julia, mire quién reveló sus verdaderos colores, al final la Miss Marple de Ezpeleta era una populista más:
    https://twitter.com/mercedesninci1/status/766283037600546816

    ResponderEliminar
  23. Ayey Massagay desmintió al padrino de su hijo Budu.

    ResponderEliminar
  24. Parece que Máximo y Wado de Pedro,no quieren saber nada de Massa.- Y están preocupados.

    ResponderEliminar
  25. Este chico les enseño a los K el botin del anses.

    ResponderEliminar
  26. Esas miradas a los labios del que tienen enfrente no mienten, ahí pasa algo mas que subordinación y valor. A mi no me joden.

    ResponderEliminar
  27. Gracecool como me divierten tus comentarios, estoy de acuerdo en todo,No me agarran sin ojotas, ja ja ja.!!!

    ResponderEliminar
  28. Es cierto Gracecool nuestra aliada "las redes" por medio de ellas tenemos que desenmascarar a este falso, ex jefe de gabinete K, caballo de Troya de los K, muy defendido por América, por eso en cada lugar que aparece cambio de canal, boicot al falluto de Massa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...