domingo, 28 de agosto de 2016

El desconocido romance entre Leonor Benedetto y Santo Biasatti

La prestigiosa actriz confesó que tuvo una corta relación amorosa con el periodista ¡Otro temaaaa!


A sus casi 75 años, Leonor Benedetto se sigue destacando por su belleza y talento. Su último trabajo en televisión fue en "Los ricos no piden permiso", la telenovela éxito que puede verse, cada noche, por El Doce
A la hora del amor, los más memoriosos recuerdan su relación con el actor español José Sacristán, que la llevó a vivir mucho tiempo en Europa. Y en los últimos años, se conoció su romance con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Sin embargo, la actriz confesó un amor inesperado: Santo Biasatti. Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas, le contó a Catalina Dlugi en su programa radial.
"No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo a más no poder o porque estaba sola. Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana. Y Santo es un tipo realmente inteligente”, continuó Benedetto.

Hace tiempo que el periodista, de 72 años, vive en pareja con otra actriz, Carolina Fal, con quien tuvieron dos hijas: Sofía y Lucía. El conductor tiene además otros hijos anteriores: Marcelo y Mariano. 
"No he tenido ningún imbécil en mi vida", supo decir Leonor, en una entrevista. Seguramente, si le preguntan a Santo por la última confesión de Benedetto, responderá con su famosa frase: "¡Otro tema!" (El doce)

25 comentarios:

  1. Tuvo un "esperpento": Gerardo Romano. Estuvieron años juntos en los 70 y 80. Hay que reconocer que en ese tiempo Romano era potable.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Tuvo un "esperpento": Gerardo Romano. Estuvieron años juntos en los 70 y 80. Hay que reconocer que en ese tiempo Romano era potable.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  3. No Majul , cuando salga todo el audio al aire no nos vamos a reír , vamos a llorar de bronca y se impotencia, porque nos toman el pelo y vos los ayudás.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora la Benedetto se acuerda cuando se acostó con Santos ?? Le preguntó primero a él si estaba de acuerdo con ventilarlo en este momento ??

    ResponderEliminar
  5. Mirá que sos boludo Majul. Mas vale que los servicios siguen pinchando comunicaciones para ella, si son de ella !!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bajo cae una mujer cuando da a conocer el nombre de sus amantes pasados. El pasado empieza cuando te ponés la bombacha. Hay que tener códigos Leonor. Aunque en tu caso es entendible, porque pasar de Sacristán a Rrodriguez Sa es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Atenti al Dolo Subjetivo . La Cornisa.

    ResponderEliminar
  8. " Los que siempre han gobernado a la Argentina " M K. FORRO , los que gobernaron la Argentina en los últimos años fueron lo peronistas. Y fijate que hacés con las manos, en último de los casos , metelas en los bolsillos, siempre va a quedar mejor que recitar " Los zapatitos me aprietan....."

    ResponderEliminar
  9. Y no , para imbécil estás vos Leonor.

    ResponderEliminar
  10. Monseñor Aguer ,,,,,Otro jeropa esquizoide . Después de sus declaraciones La Plata será declarada ciudad en Emergencia Neuronal.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a Las Carmelitas y los castigos autoinflingidos hay que saber que cada mujer llega al orgasmo como puede y no como quiere

    ResponderEliminar
  12. vieja, no tenes vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gente, vaga idea de la vida de esta mujer antes de opinar?
    Gerardo Romano, marido amante, sex symbol de los 80, no debe haber otra mujer tan natural que haya sido sexy en esa época y "actriz" pongámosle (Rosa de Lejos).
    Aclaremos antiguamente las bombas sexys surgían de grandes, al igual que Moria Casán. No? Averigüen, Moria no era una pendeja al hacerse famosa, más de 25 tenía.
    Santo tiene su mujer años más joven y que me importa que hayan sido novios!
    Es lo mismo que me digan ahora que falleció Juan Gabriel que me digan fue amante de Guido Suller, dejate de joder. No me interesa!

    ResponderEliminar
  14. ya sabemos que con rial y ventura no salio.

    ResponderEliminar
  15. Hace años que se sabía de ese romance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No durante el romance en sí pero después se supo

      KYM

      Eliminar
  16. La Benedetto fue alta trola y no dejó títere con cabeza, el viejo chupavinagre este también cayó, cual es el problema, hay que cuidarle el culo porque está juntado con esa lamevulva con pinta de sucia?

    ResponderEliminar
  17. Tremenda la Benedetto. A pesar de que que "atrapadas" y "las lobas" fueron rechazadas para el Oscar, en una maniobra oscura, son dos películas que merecen algún premio.
    Le doy hasta que la Carrió no haga mas denuncias!

    ResponderEliminar
  18. En la època de Romano eran des frikis vendidos como los sexies de la dictadura. Por favor, si esta hasta hizo una revista donde aparecìa como mariposa y daba lástima. Ahora está sobria y discreta. Era una Moria de shora, disfrazada y cuadrada, con pelo colorado porque decìa que la tomaban por Rita Hayworth.

    ResponderEliminar
  19. Pero es sabidp hace rato que salio con el....

    ResponderEliminar
  20. Da cosita, cuando no tienen nada más para decir, salen con que tuvieron un touch and go con Fulano de Tal.

    ResponderEliminar
  21. Hay que preguntarse con quien no se acostò Leonorcita...
    Ahora tiene un aura de paz y monacal, pero en sus tiempos gateò como quiso.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con el anònimo de las 20:40. Era conocido este romance con Santo y no fue corto, anduvieron unos cuantos años.

    ResponderEliminar
  23. Lo que hay que hacer para que no la olvidennnn,vieja sos de cuarta!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...