martes, 9 de agosto de 2016

El bulto tuvo que pagarlo


7 comentarios:

  1. Obvio que la kretina tuvo que sacar billetes de su bóveda para bancar a la monada aplaudidora.. ella quiere demostrar que todavia y a pesar de todo "el pueblo la apoya" para que le hagan el aguante cuando llegue el momento de visitar ezeiza.

    ResponderEliminar
  2. Esta chorra de mierda de que las va, fue a franelearle a los de la villa 31, y llevó los boludos en micro para hacer ver de que habia más gente, cuanta guita debe haber repartido, esta tipa ya no sirve más pero ella, su flia entera y todos los KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK no aceptan que ya no son nada, absolutamente nada, elizabet sos la gran chorra, los ataques que tienen por haber perdido el poder ella y todos los chorros como ella, NUNCA JAMAS PENSARON QUE PERDERIAN, QUEREMOS VERLOS A TODOS PRESOS, Y LA EX-PRESIDENTA EN PRIMER LUGAR-

    ResponderEliminar
  3. Está loquísima...para que llevó los micros???no era gente de ahí !!!!Quien paga todo esto..? como robaron... les quedó plata para esta boludeces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevó extras la turra, sabe que en las villas no es popular.Ee la gente que más sufrió durante su gobierno, aunque no parezca.

    ResponderEliminar
  5. Este abandono el barco..rata kk asquerosa..

    ResponderEliminar
  6. Una millonaria explicándole a los pobres todo lo que hizo por ellos. Para que sigan siendo pobres...

    ResponderEliminar
  7. Y ENCIMA DIJO QUE ERA SEGURO! CLARO... EYA RODEDAD DE GUARDAESPALDAS PAGADOS POR NOSOTROS.... (LA REPUTISIMA MADRE QUE LA RECONTRA PARIOOOO) Y LE LE AFANARON UNA CAMARA A UN PERIODISTA DE CLARIN (QUE CASUALIDAD NO?)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...