miércoles, 10 de agosto de 2016

El audio completo de las atrocidades que dijo Gustavo Cordera

12 comentarios:

  1. Una vez viaje con Cordera y su banda en aviòn...muy desagradables y ordinarios.

    ResponderEliminar
  2. A Cordera que lo violen cinco negros africanos y despues recien hable de violacion, lo que dijo es una HIJAPUTEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Comentario digno de un kk, son todos iguales, mierdas de gentes.

    ResponderEliminar
  4. amor y anarquia, jeejjjj, estos son los amigos de los militantes de los derechos humanos, de las viejitas inocentes abuelitas de plszs de msyo, anarquia, mano dura a todos estos, que se vayan a vivir a cuba, jejejejjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cuba lo meten en cana al toque después de molerlo a palos.

      Eliminar
  5. ¿Sabés Gustavito lo que te dice la guitarra? Escuchá: pedófilo encubierto, perverso y degenerado.

    ResponderEliminar
  6. Dá pervertido.El apellido Carnero le vendría mejor.De no creer....

    ResponderEliminar
  7. Ahora que no se haga el boludo, hacete cargo!! No sirve de nada las idioteces que dice ahora, Pergolini lo defiende encima. Se quiso hacer el guachito pistola. Al igual que ciro pertusi cuando dijo que le encantaban las nenas. Vayan en cana por pajeros!! Sos un personaje público, dejá de decir imbecilidades!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Julia,

    Desde ayer vengo escuchando repetidamente las insólitas declaraciones de Cordera. Si bien no comulgo con sus dichos en TEA, nobleza obliga informar que desde la propia institución pautan con el entrevistado que las conversaciones/entrevistas en el marco del encuentro IPI (asi se llama la materia) son de carácter privado y no pueden difundirse.

    En cierta forma es como meterte en el celular de tu pareja y acusarlo luego de haber tenido tal o cual conversación. De entrada, meterte en el ámbito estrictamente privado del otro está errado y nada que uno encuentre en este celular o aquel diario intimo, es discutible. Lo mismo sucede en el ámbito del análisis: decirle al analista que tenemos fantasías con violar o matar no lo habilita a ir a denunciarnos. Es un ámbito privado y punto.

    Por lo tanto, cualquier declaración dentro de ese marco de confidencialidad, sea en TEA o por whatsapp, no nos da derecho a levantar el dedo acusador, por mas que esa declaración sea llamativa.

    Ahora bien, en el supuesto caso que esa regla de confidencialidad no hubiera existido, entonces escucho las palabras de Cordera en su contexto y me encuentro con que dijo exactamente lo siguiente:

    "....No me gustaría matar a una mujer de 90 años, no me gustaría lastimar a una mujer de 90 años. No me gustaría prevalecer sobre una persona y violarla a no ser que esa persona me lo pida. Hay mujeres que necesitan porque son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas porque lo necesitan...."

    Me parece que Cordera se expresó mal y lamentablemente no se defendió con inteligencia. Realmente entiendo que estaba hablando de sexo y de las posibilidades, juegos y perversidades que se dan en ese marco. Muchas parejas juegan a ser violadas durante la relación con su pareja, es parte de la excitación, del juego, del placer. Cual es el problema?
    Entiendo que hablando de este tipo de juego obviamente consensuado, quiso explicar (y le salió para el traste) lo que muchos hacen en su vida privada y específicamente aclaró que a él ese juego no le gusta jugarlo. En su defena, podría haber argumentado que se explicó mal, pero en lugar de reconocer el error salió con lo del psicodrama y eso lo hundió diez metros mas.

    En fin, no me gusta el dedo apuntador ni los que traicionan el ambito privado para salir a contar las intimidades que nunca debieron haber salido de esa sala de Tea.

    Saludos y gracias Julia por el espacio

    L.





    ResponderEliminar
  9. Hay mucha hipocresia, hay mas de un hombre de los que lo critican que después se hacen la paja mirando a jovencitas por internet.
    Las madres deberían ocuparse de educar a sus hijas a buscar hombres de verdad, porque hay siempre esta locura de las adolescentes por ídolos de mentira.
    Es el modelo social que alimenta a las mujeres adolescentes a buscar un modelo de hombre exitoso, y ese es el verdadero problema.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...