miércoles, 31 de agosto de 2016

Editorial de Carlos Pagni: "Se politiza Macri", en "Odisea Argentina" (29/8/16). Video

17 comentarios:

  1. Pagni clarísimo como siempre, brillante descripción de los movimientos políticos.

    ResponderEliminar
  2. Es de sabios reconocer los errores. Solo los necios insisten en seguir un camino sabiendo que no es el indicado para llegar a la meta.Prat Gay fue muy didáctico con Novaresio ( no podemos comparar con índices del año pasado, porque se truchaban).En el tablero de la política todo puede ser posible pero no quiere decir que sea favorable. Está mas que bien que Macri se familiarice con los movimientos y alianzas que pueden darse a su alrededor y también en las del otro lado.Los que juegan al ajedrez saben que antes de mover una pieza hay que adelantar mentalmente cinco jugadas, eso es política. Mas en este país que es una jungla.

    ResponderEliminar
  3. Que tipo que me gusta, hace años que lo sigo era de Ambito, porque era el único que conoció bien a Boudou, desde sus inicias (yo también) nadie lo conocía, quiere decir que este tipo que se fijó en los pequeños detalles.....siempre, fué excelente!
    Que tipo bien, viste como los dioses, lo veo bastante seguido entrar a un negocio chiquitito, que vende jamones de Italia,España, quesos finos, un negocio muy bien y muy caro.
    Calle Vicente López.


    En cuanto a Macri? siempre,pero siempre critiqué a los del Pro, no conocen nada de política,la mayoría, en mi Barrio proliferan,y he tenido oportunidad de hablar tanto, ah...no saben nada de nada,...
    Debemos reconocer que nadie, nadie sabe de política como los peronistas, y luego los radicales, aunque debo reconocer a Patricia Bullrich, que se las sabe todas desde chiquita, no les puede enseñar? aunque esto aparece con el andar...con la calle, y Macri????hasta el primo Intendendente V. López lo dice, hasta tuvo el mal gusto de ser Bostero, y a veces habla de Boca,Boca, los tweets que le he mandando!!!!!!!, bastante boludo,(todo eso tuve oportunidad de hablarlo con Laurita Alonso, esa sabe de política, militó siempre en el radicalismo,amiga íntima de Angelici,ambos radicales, Laura es fana de River y el otro? no sé....(un vivo!)que si sigue así no termina muy bien!
    AUNQUE SEGUN LAURA ALONSO, LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO ES SER PRESIDENTE DE BOCA! PORQUE SE DESENPOLVO! COMO SEMEJANTES DELINCUENTES......(no todos) un defecto,pero....quizá un ventaja.
    En fin .....Macri no pienses tanto en negocios.
    Ahora se está avivando,(Correa tendría que avivarlo,flor de vivo!), Macri está muy amigo de Peña Nieto, (piensan igual) hum.....hum...,
    ojalá le vaya bien...por los que lo votamos,yo no me arrepentí, gracias a Dios, se lo que hago,pero debo decirles que el 35% que lo votó está arrepentido
    La verdad? creo que le va a ir bien,pienso siempre en el Presidente Piñera de Chile, las cosas que le hicieron,(Empresario amigo de Macri) lograron que termine el mandato y se fuera!
    Ahora? están arrepentidos los chilenos, fueron terribles, peor que con Macri.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la loca de los porteros se levanto peor que nunca!!

      Te desayunaste con Tequila o con Vodka?

      Pará con el escabio!!!

      Eliminar
    2. Loca o loco 12:57!!!

      Eliminar
  4. No me pierdo las editoriales de Pagni, son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Excelente el comentario de gracecool y muy acertada su analogía con el ajedrez. Es llamado el juego ciencia o de los reyes. Sus movimientos asemejan una batalla, estrategia, táctica.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta página siempre informada.9.44 MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  7. Juli, ayer estuvo Vidal en Intratables, por si querés subir algún fragmento (si se consigue). Estuvo bueno, ella es muy clara para expresarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir el video del programa completo.

      Gracias!

      Eliminar
  8. ¿ Quién es la loca de los porteros? ¿ alguna alcohólica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la hincha de river que mide a todos por si son hinchas de ese equipo o no.
      esta pirada, nadie la lee porque te agota con los mamotretos que se manda.
      mezcla todo, garrafas con caballos y zapallos con zapatos.

      Eliminar
    2. tambien la llaman la loca de los blogs porque anda por todos lados.

      Eliminar
  9. Que tienen que ver Boudou,los jamones y Macri con los quesos y el negocio chiquito ? es un acertijo?

    ResponderEliminar
  10. Perdón quise decir: semejan

    ResponderEliminar
  11. El momento whisky lo mas!!!! Carola, comunicadora social divina!!! en todo sentido!!! muchas deberían aprender!!! Pagni esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...