miércoles, 3 de agosto de 2016

Echaron a Paoloski para darle el lugar a Navarro

Pero el pateado no está para nada disconforme

Desde el próximo lunes, Germán Paoloski dejará su programa de Radio 10, La tarde (lunes a viernes, de 17 a 20), y será reemplazado por Roberto Navarro, el polémico periodista de C5N.

"Arreglé el lunes la desvinculación. Tenía contrato hasta el 31 de diciembre pero hubo un cambio de autoridades en la radio y, quienes llegaron y tomaron las riendas evidentemente quieren un rumbo diferente y poner a sus propios conductores. Yo no lo discuto, lo acepto y no me parece mal", explicó Paoloski a Clarín.


Hubo un cambio en la radio, y quienes llegaron quieren poner a sus propios conductores".


"A mí por lo general me gusta cumplir los contratos pero fue una decisión que tomó la radio. En el horario que estaba yo van a poner a Navarro. No tengo otra cosa más que respetarlo", aseguró.

Mirá también: Germán Paoloski: “Me siento ajeno a la farándula"

Paoloski, quien continuará al frente de NET: Nunca es Tarde, (lunes a viernes, a la medianoche, por Fox Sports) afirmó que la desvinculación de la radio fue en "buenos términos". "No hubo discusión ni ningún tipo de pelea, fue una idea de ellos que yo respeto", finalizó.


A mí por lo general me gusta cumplir los contratos, pero fue una decisión de la radio".


Paoloski había llegado a la radio hace tan solo un año y medio atrás, y el ciclo ocupaba con éxito su franja. Ahora, este lugar quedará en manos del periodista que adhiere abiertamente a las políticas del kirchnerismo. (Clarín)

Por lo visto, en estos casos no hay paros, ni movilizaciones, ni piquetes.

12 comentarios:

  1. Ahí tienen el pago a la "entrevista" a Cristina Elisabet. Y lo anuncian con escándalo para que quede claro que el que esté de su lado tiene recompensa sino te echan...mafiosos por donde se los mire

    ResponderEliminar
  2. Más allá de que Paoloski ni me va ni me viene, está claro que ninguno de la kloaka C5N y radio 10 va a romper lanzas por dejar al tío este y a todo su staff sin trabajo. Ni marchas, ni plazas, nada. Y está más que claro que están aglutinando a toda la tropa ladrona en el único lugar donde pueden seguir afanando. Recordemos quienes son los dueños de esa kloaca y las deudas multimillonarias que tienen. Se están quedando solos y aislados y eso...
    es FENOMENAL!!! :-)
    NunKa más!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el esfuerzo desesperado por convertir a Navarro en un "Lanata" K. El tipo no tiene ni la trayectoria, ni la inteligencia ni el acrisma de Jorge Lanata, tampoco posee el equipo de in vestigación que tiene Lanata en PPT. Por otro lado, Navarro se esfuerza en ser lo más desacaradamente sensacionalista contra Cambiemos y ni aún así logra pasar de los 5 puntos como techo.
    A menos que todo sea un capricho hormonal de la Yarará Calafateña, la dueña de Índalo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que buena noticia!

    Ya mismo voy y me compro un par de pilas Vidor para mi Spica.

    No quiero perderme ninguna de las emisiones de este programa.

    ResponderEliminar
  5. Lamento porque el programa de German era muy bueno las entrevistas eran muy entretenidas y tenian nivel sin ser aburridas. Radio 10 no se lo merece.
    En cambio ahora el tipo este porque no es un sr. el que dijo y afirmó ganó Sioli y anibalito es un mentiroso mercedario y acomodador de cosas.
    Pierde la radio. Andá a saber qud tranzó como hacen con todo los K.
    Me imagino que con lo preocupado por la perdida de empleo ....se abrá solidarizado con German. Que asco de tipo...Puaj!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja, que personaje, en fin....se van a la mierda, el que le sigue es Baby,no lo echan porque le tienen lástima, que limpieza,linda gentuza, estoy chocha,por me voy a dedicar a putear a este!

    ResponderEliminar
  7. El imbécil monumental de Paoloski no tiene huevos ni cabeza para quejarse o al menos mostrarse molesto porque le sacaron laburo. Si eso no es ser un sumiso genuflexo yo no se. Encima le sacan el laburo para darselo al sorete operador kirchnerista de Navarro, al cual si la gente no ve en la tele MENOS lo van a escuchar en radio.

    ResponderEliminar
  8. ESCUCHO, RADIO MITRE, POR SUERTE.

    ResponderEliminar
  9. PAULOSKY ES OTRO FORRO K---LA CARETEA PERO ES ASI

    SI LOS ECHAN SUS KUMPAS CIERRA EN ORTO Y SE VAN CALLADITOS

    SI LOS ECHA EL GOBIERNO HACEN UN QUILOMBO INFERNAL

    SON UNA SECTA SATANIKA

    TARDE SE DARAN CUENTA Q A ESTAS LACRAS HAY Q EX-TER-MI-NAR-LAS.

    PQ SINO LO HARAN CON NOSOTROS SI TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  10. A Navarrito lo están exprimiendo!! Entre el canal y la radio lo hacen trabajar 25 horas por día. Y ni aún así tienen arrastre.

    ResponderEliminar
  11. El programa se va a llamar "Un sorete en la tarde".Cuando se retira el negro roñoso, limpien bien la silla y tiren desodorante de ambiente en el estudio. Tiene mucho olor a culo sucio. Pobres los del programa que sigue!!!

    ResponderEliminar
  12. Ni asì junta rating el pelotudo de Navarro, ni en la radio lo van a escuchar al infeliz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...