martes, 16 de agosto de 2016

Dos fiscales pidieron indagar a Cristina Kirchner por corrupción

Lo solicitaron Pollicita y Mahiques; la acusan de haber montado una supuesta maniobra para favorecer a su "amigo y socio" Lázaro Báez con adjudicaciones de obras viales multimillonarias en Santa Cruz; también quieren que se cite a De Vido y a José López
Gerardo Pollicita
Ignacio Mahiques

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron hoy que la expresidenta Cristina Kirchner sea citada a indagatoria como acusada de corrupción, por haber montado una supuesta maniobra para favorecer a su "amigo y socio" Lázaro Báez con adjudicaciones de obras viales multimillonarias en Santa Cruz.


Pollicita y Mahiques solicitaron, en total, 34 indagatorias. Además de la expresidenta, quieren que se cite al exministro de Planificación Federal Julio De Vido, al exsecretario de Obras Públicas José López, al exdirector de Vialidad Nacional Nelson Periotti; a Báez y su hijo Martín; a otros funcionarios que dependían de De Vido y a quienes manejaban las obras viales en Santa Cruz. Para los 34, le pidieron al juez de la causa, Julián Ercolini, la inhibición general de bienes.




10 comentarios:

  1. EXCELENTE !!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bla, bla, bla y despues no pasa nada, la yegua sigue libre, es la ladrona nro uno del pais y sigue impune, no les creo nada.

    ResponderEliminar
  3. Otros dos que buscan unos minutos de fama, no creo nada de esta gente.

    ResponderEliminar
  4. Que la imputen, recontra imputen, procesen, condenen, despojen y que los hijos y nietos le tengan que llevar la vianda a Ezeiza o Marcos Paz, nada más le deseo

    ResponderEliminar
  5. La loca de mierda, sigue libre, y nosotros con mucha bronca, sobran pruebas de la rabapobres, y sigue en libertad, que bronca, en argentina reina la justicia injusta, dejense de joder.

    ResponderEliminar
  6. Hay un cura haciendo huelga de hambre en la Plaza de Mayo.en solidaridad con milagro sala-, que tengo entendido, que ya la abandonó.Me pregunto, este cura cuando asesinaron a Jorge Ariel Velasquez que hizo...y siendo que todos la señalaban a esta mujer como responsable del asesinato.Dios mío.Sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Ercolini, telèfonoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Milagro Sala cortó la huelga de hambre para no preocupar a su familia y a parte porque le dio mucho hambre, medio floja que le dicen. Vió?

    ResponderEliminar
  9. Cuanta mentira organizadaaaaaa!, que termine todo esto de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  10. Apuren jueces, el tiempo pasa, las elecciones de 2017 se acercan y con ellas la posibilidad de obtener fueros, ¿qué están esperando? ¿que las puedan usar como Menem, Maximo, De Vido, Recalde? y los diputados y senadores, a presentar de una buena vez un proyecto que anule los fueros de los legisladores ante casos de corrupción como los que portan estos malparidos, si no hay sanciones no hay justicia, sumar pruebas sin condena solo sirven para entretener y acumular mucha bronca en los argentinos honestos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...