sábado, 6 de agosto de 2016

Diputada Nacional


20 comentarios:

  1. http://www.lanacion.com.ar/1925129-a-los-15-anos-la-hija-de-obama-consiguio-su-primer-trabajo-es-cajera-en-un-restaurante


    E dejonese enlace Ju...mientras la hija de Obama labyravoaravpagarse las vacaciones, la Condorito la Junta en pala y la esconde en la bodega del Galicia.
    Odio a Condorito.

    ResponderEliminar
  2. Pericia psiquiátrica urgente!

    ResponderEliminar
  3. Que escracho por favor!

    ResponderEliminar
  4. Diosaaaa, me recalentas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si para ir s un gimnasio tenès que presentar certificado mèdico, por què a esta gente ni se les exige rinoscopìa, historia clìnica y psiquiátrica completad?

    ResponderEliminar
  6. Mi Dios, que cara de loca que tiene esta payuca. Mirá la cara que tiene, parece que estuviera haciendo fuerza para cagar. Un espanto!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me doy cuenta si está haciendo fuerza o es la cara que le quedó después de haber estado casada tantos años con Jorge Capitanich.
      Es más, cuando -el era gobernador del Chaco la nombró Ministro de Salud de su provincia.

      Eliminar
  7. ....Anoche picoteaba entre la ceremonia inaugural de los JJOO y el resto (lo residual) de la TV...Y de pronto como en un universo paralelo, este engendro.... Uno siente pena, por uno, por los hijos y los hijos de los hijos...y le hace ruido un montón de cosas...el costo de la fiesta en rio es equivalente a lo que nosotros pagamos el CCNK....y uno piensa, menos mal que estos muchachos están en crisis, y así y todo hacen lo que hacen, mientras nosotros dilapidamos no solo el dinero sino también el futuro pagandole el sueldo y la futura jubilación de privilegio a todos esto HIJOS DE REMIL PUTAS PERONCHOS (?) DESPRECIABLES!!!...NO TENEMOS RETORNO.... y lo que mas me jode es que estoy repitiendo las mismas palabras que mis abuelos, que de chico escuchaba mientras pensaba.... a mi, a nosotros no nos va a pasar..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serguey, no sabés cómo y cuánto te comprendo, porque siento lo mismo y también escuchaba a mis abuelos decir lo mismo que los tuyos.

      Eliminar
    2. No seremos parientes no,....no, mejor no....buenfinde...Jaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  8. Esta mujer no está en condiciones , la llevan para reirse.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que quieran pero ella se ríe de nosotros que le pagamos un abultado sueldo de diputada nacional. El FPV es un rejunte de esperpentos, criminales y chorros.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien hice zapping... la escuche dos segundos... y me resulto insoportable escucharla a tal punto que CAMBIE DE CANAL...
    volvi a hacer zapping y SEGUIA HABLANDO! arrastra las palabras como una persona que está mal medicada! es muy grave que esta persona desquiciada sea diputada! y diga las incoherencias que dice! y encima del Moro le de letra y la deje hablar tanto!

    otra loca mas del rejunte como la kris, la hebe y mas...
    (lo grave es que le den prensa, insisto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier trabajo te hacen un montón de estudios y para ser político podés tener hasta causas penales. Qué ironía!

      Eliminar
  11. Otra que està para el loquero y es diputada! Por Dios santo!

    ResponderEliminar
  12. Hay que juntar a esta enferma junto con maradroga!!!! Dos desquiciados adorando a la chorra mayor!!!! Y encima esta mina cobra un sueldo q pagamos todos.....

    ResponderEliminar
  13. Que hacía esa mujer en el panel? qué hace en el Congreso? Es tan grande y profunda la degradación de las instituciones?Insoportable verla,escucharla,quede perpleja.Creo que hasta Brancatelli parecía avergonzado.

    ResponderEliminar
  14. No los entiendo a los periodistas, para que llevan gente que no aporta nada ? En cuanto apareció esta mina, cambié de canal, es insoportable, como puede ser diputada, siempre dice lo mismo, que la flía, que el padre juez, que no lo toquen al ex ( que no le dá ni bola) que la vea un médico, no está para funcionaria de nada. Dejen de joder con éstos KK. Ahhh debe ser que el productor es santamaria otro KK y no puede estar sin llevar alguno de "sus amiguitos"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...