domingo, 14 de agosto de 2016

Detuvieron a una sargento de la Bonaerense por amenazar de muerte a Macri


12 comentarios:

  1. Qué desgraciada! Cuánta gente que esta al pedo en un trabajo para nada!

    ResponderEliminar
  2. La Bonaerense está muy nerviosa porque le quieren tocar los kioscos a los capos. Me siento más seguro con los ladrones que con estos truchos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no leiste la nota. Aparentemente esta mina no tenia nada que ver:

    Silva no recibió cargos en su contra: era evidente que las amenazas no venían de su lado. Una rápida mirada a la cuenta, que lanza intimidaciones a funcionarios como la gobernadora María Eugenia Vidal desde el 5 de este mes, demuestra que si Silva fue la autora, entonces tenía una obvia voluntad de que la lleven presa: los tuits llevaban no solo su nombre y apellido, sino también su número de legajo y su DNI.

    Ay... Julia Julia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no entendió nada fuiste vos...

      El tuit tiene el título de la nota de Infobae (que yo reproduje), donde se desarrolla el tema minuciosamente, ¿o acaso no lo viste (el título)? Y para llegar a conocer todo eso que contás fue detenida y dio todos los detalles en su declaración.

      Asì que, tu "Ay... Julia Julia..." podés guardártelo en donde no te llega ni te da el sol.

      Andá a dormir, te hace falta...

      Eliminar
    2. Deja Julia,todos estos pelotudos están programados para defender lo indefendible, sea lo que sea ellos encuentran algún argumento siempre muy particular.

      Eliminar
  4. Julia, esto también pasa en la provincia de bs.as., para la radio gorila te paso la web donde se puede entrar para conocer el avance de obras de infraestructura: www.gba.gob.ar/obras, ahí podemos encontrar información sobre la obra, presupuesto asignado, tipo de trabajo, geolocalización, fecha de inicio y galería de imágenes, sería bueno difundirlo para que los tirapiedras sepan que no todos los políticos son ineptos y corruptos y que sin robar se puede crecer. Gracias por permitirnos compartir tu espacio.

    ResponderEliminar
  5. Te envidio la paciencia Julia.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Julia es triste ver tantos argentinos dividos por causa del gobierno anterior,esta especie de impotencia a tanta omnipotencia de gente violenta e inescrupulosa,astuta porque saben manejar la mente de algunos.Quisiera no poder acertar en este comentario,veo algo lejano y difícil que un juez condene a algún político corrupto,creo esperan que de alguna manera desestabilicen el gobierno de Macri,razón por la cual no sentirían la presión de una sociedad para realizar el trabajo de hacer JUSTICIA. Tal vez dejen pasar estos 4 años, entre tira y afloja dejaran sin efecto alguna condena...Se debería de estampar toda la Argentina con lo que se vive en Santa Cruz y una leyenda en la cual con rostros y nombres se les pregunte "A esto defienden?""Esto querían para el resto del País!",En vez de criticar y sembrar odio (Navarro,Bonafini,CFK,Brancatelli,Silvestre,etc),den ideas para mejorar la calidad de vida al pueblo...el fomentar el odio,la violencia y la falta de respeto a las instituciones va a originar que un/as persona/as lleguen a desatar un atentado en el cual se buscará que Macri deje el poder.Es lo que esperan los K y los Bonadinis, en nosotros está de no permitírselos.Hoy más que nunca a tener los celus listos para cualquier marcha democrática, podemos estar en desacuerdo a las medidas del gobierno actual,pero no podemos ponernos de acuerdo a un golpe patotero con infulas de poder endiosado y sociopata.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Julia es triste ver tantos argentinos dividos por causa del gobierno anterior,esta especie de impotencia a tanta omnipotencia de gente violenta e inescrupulosa,astuta porque saben manejar la mente de algunos.Quisiera no poder acertar en este comentario,veo algo lejano y difícil que un juez condene a algún político corrupto,creo esperan que de alguna manera desestabilicen el gobierno de Macri,razón por la cual no sentirían la presión de una sociedad para realizar el trabajo de hacer JUSTICIA. Tal vez dejen pasar estos 4 años, entre tira y afloja dejaran sin efecto alguna condena...Se debería de estampar toda la Argentina con lo que se vive en Santa Cruz y una leyenda en la cual con rostros y nombres se les pregunte "A esto defienden?""Esto querían para el resto del País!",En vez de criticar y sembrar odio (Navarro,Bonafini,CFK,Brancatelli,Silvestre,etc),den ideas para mejorar la calidad de vida al pueblo...el fomentar el odio,la violencia y la falta de respeto a las instituciones va a originar que un/as persona/as lleguen a desatar un atentado en el cual se buscará que Macri deje el poder.Es lo que esperan los K y los Bonafinis, en nosotros está de no permitírselos.Hoy más que nunca a tener los celus listos para cualquier marcha democrática, podemos estar en desacuerdo a las medidas del gobierno actual,pero no podemos ponernos de acuerdo a un golpe patotero con infulas de poder endiosado y sociopata.

    ResponderEliminar
  8. Cuando quieren se puede, pero a la vieja de mierda de Bonafini le dejan hacer lo que quiere.

    ResponderEliminar
  9. 3.07, siempre haces lo mismo, te dedicás a joder, a molestar, lo hacés con todos.
    Yo, por mi parte quiero que tus comentarios te los metas en el cu....no aportan nada.Son de enfermas resentidas,o resentidos.

    ResponderEliminar
  10. julia no le lleves el apunte al, ay ay julia, me parece que cada vez hay menos inteligencia y cabezas lavadas infiltradas , es buenisima la pagina , te felicito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...