sábado, 6 de agosto de 2016

¿Despechado?

La respuesta de Munro a una seguidora en medio de cruces tuiteros con la ex Ma.


“¡¡¡Ponete de novio de nuevo con Loly!!!”, le sugirió @melaanalia, subiéndose al tema del día. Y Rial le contestó exclusivamente a ella, ignorando otros casi 200 comentarios: “@melaanalia NI EN PEDO”.

Fuente: Cien Radios

9 comentarios:

  1. Se habla y se contesta solo, si a este no lo registra nadie. Es el típico pelotudo que tiene varios celulares para parecer importante. Flor de jeropa el nono.

    ResponderEliminar
  2. La mina a quien come ahora ? Otra vez en MIAMI...Será uno como el de Pampita? jajajaja Por eso Rial está tan despechado, la fue a buscar y la mina le dijo: NO AHORA TENGO UNO QUE ME PUEDE EMBARAZAR, QUE ES LO QUE SIEMPRE QUISE...Con Vos pierdo el tiempo. Sino no me explico el despliegue del canal america hablando del supuesto encuentro.

    ResponderEliminar
  3. No chicos, este es tan, tan, tan enfermo de la envidia, que no puede soportar que Lanata tenga Dpto. hermoso en Miami, y TRABAJO!,y el tipo va a tantear,yo le avisaria que el no tiene los amigos de Lanata, por ej. Alan Faena, y demás y este infeliz se cree vivo, y puede caer.

    No olviden que Fantino dijo, (el año pasado) que quería ir a México, a trabajar por un tiempo, luego se fué a Colombia, y creo que vuelve.
    ESTE SE MUERDE LOS CODOS, y él?
    cuantas veces yo dije que este tipo está piantado?
    El se queda con Torchia? aqui? hablando pelotudeces y hablando de chimentos con ese Dippy, o las Xipolitaquis, Lanata hará una película con Campanella. y el? se tiene que conformar con eso.

    ResponderEliminar
  4. La que estas piantada sos vos, 1:00!!

    ResponderEliminar
  5. Sigue enamorado de Loly el alce Rial ! los sentimientos no se pueden controlar ! da mucha penita jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Opino igual que vos. A la colorada la usó para ocultar el hecho de haber sido abandonado y de que su machismo saliera herido. Un pobre tipo.

      Eliminar
  6. Mostrando lo que ingiere..ji ji para More que lo mira por tv.Que guachada!!!

    ResponderEliminar
  7. Me da vergüenza ajena cuando hablan de Miami y él se esfuerza por mostrar que es "habitúe": Dice los nro de vuelo que hay con sus respectivos horarios, nombran las calles con precisión, etc etc.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba