jueves, 25 de agosto de 2016

Denuncian un ataque a chicos judíos en Bariloche. Video


El video



36 comentarios:

  1. Estos bichejos sobreactúan un gran complejo de inferioridad. Alienación subjetiva que se deposita en el "otro"

    ResponderEliminar
  2. Mi prima va a este colegio, estoy viendo como defiende a los "compañeros". Es muy gracioso, no digo que todos, pero muchos en ese colegio creen que son de la "clase alta", discriminan mucho. Están en el medio de Lanus, que es tierra de nadie cerca de ese colegio es un desastre, les roban, hasta se intentaron llevar a una piba!

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, se hacen creer a ellos mismos que son lo más

    ResponderEliminar
  4. Y a los judíos quién les hizo creer q son una clase superior, a la cual hay q rendirle pleitesía? Se viven desgarrando las vestiduras y son los primeros en discriminar y autodiscriminarse. Se presentan como judíos no como, x ejemplo, argentinos de religión judía. Yo no me presento x mi religión sino x mi nacionalidad. Lloran x muertes q sucedieron hace 70 años, pero no dicen nada de las q Israel provoca todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué, no te haces hervir, te tomás el caldo y te envenenás? Aprendé interpretaciòn de textos, burro!Alejandra

      Eliminar
    2. Nazi. Informate como en medio oriente estamos rodeados de asesinos y despues critica. Avaso Israel debe dejarse matar y no defenderse? Sabes cuantos ataques sucen diariamente que no salen publicados en ningun lado?
      Si supieras algo de historia entenderias la lucha constante de los judios. Siempre fuimos perseguidos, quisieron exterminarnos y gente analfabeta y sin identidad como vos quieren que lo olvidemos. La segunda guerra mundial no fue la primer persecucion hacia mi pueblo. Yo si me presento y me identifico y estoy orgullosa de mi religion. Soy JUDIA y eso es lo que me representa mas que ser argentina. Nadie te lide que te guste o que lo entiendas.
      Y como te expresas seguro sos ateo/a.

      Eliminar
    3. Porque no tengo ganas. Sos K? Te lo pregunto xq insultás sin refutar, como rodo ignorante. Los libros se leen antes de interpretarlos. Por qué no probás instruirte y luego hablamos???

      Eliminar
    4. Miles de años peleando por el mismo tema y jamás se va a encontrar el equilibrio. El otro día una tontita en este blog decía que la reacción de la sra contra Bal era exagerada.
      Ahora entienden el porqué la gente reacciona tan violentamente contra la discriminación a los judíos?
      Creo una tal Lolo. Dijo algo así cómo que no es para tanto. Viste querida, la semilla lo que hace?
      No sos judía, entonces no opines de lo que siente un judío.
      Para ella y para todos los graciosos que quieren "interpretar" el sentir de un judío.
      Siempre brota la raíz más profunda que tiene el antisemita, en reiterados hechos contra los judíos.

      Eliminar
    5. 22:44 adhiero cada palabra.
      Soledad

      Eliminar
    6. los extremos se tocan, por eso ahora ellos estan genocidando un pueblo al que hicieron extranjeros en sus propias tierras, los palestinos.

      Eliminar
    7. Que equivocado que estas!! Agarra un libro de historia y vas a entender que Israel no usurpo ni usurpa nada, es a israel a quien le usurpan. Nadie esta genocidiando sino que se estan defendiendo.
      Alguien con cultura hay? Los libros no muerden. Y ademas yo nunca vi a ningun judio inmolarse eb nombre de Dios. Los Arabes y musulmanes son los que matan y de matan en nombre de vaya a saber quien. Cuando encuentres a un judio que lo haga, me avisas?

      Eliminar
  5. Son tilingos malcriados, pero no salieron de un repollo.No aparecieron de la nada.Hay que profundisar estos hechos .En este momento no conviene minimizar lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Y para que van a Bariloche? allí está lleno de nazis, desde siempre, entonces? no vayan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.38 Bariloche es centro vacacional de los egresados secundarios. Hay nazis? Denuncialos por favor!

      Eliminar
    2. Denunciar que??? Jajaja
      Porque no te preocupas con lo que hacen hoy en dia??
      Yo estudie con el 90% de gente judia y son los primeros en discriminar!! Tengo parientes judios, y si te pueden cagar lo hacen. Trabaje con gente judia..y son terribles. Te tienen como esclavos!! Son una lacra y no soy nazi.
      Soledad

      Eliminar
    3. Por cierto...vivo en bariloche!!
      Soledad

      Eliminar
    4. Soledad, no sos nazi, sos antisemita e ignorante. Una se cura, la otra difícilmente.

      Eliminar
    5. Soledad 2.04 Vos adherís al comentario de 23.38 y decís tener parientes judíos.
      Adherís además a 22.44, el cual dice que "Lloran x muertes q sucedieron hace 70 años, pero no dicen nada de las q Israel provoca todos los días".
      Te pregunto, teniendo parientes judíos, cómo podés justificar el holocausto en ese comentario antisemita?
      Porque eso es lo que dice esa persona, justificar lo que sucedió hace 70 años, con la total ignorancia de lo que viene de hace miles de años.
      Tal vez Soledad, tu ignorancia del tema te haga faltar a tu memoria y opinar cosas que no se condicen con tu forma de pensar. Dicho en criollo, estás mintiendo y sos muy bruta.

      Eliminar
    6. Jajjaj. 3:29 quien sos vos para llamarme bruta e ignorante? O tu unica opinion es valida?
      No soy antisemita sino que padeci malos tratos, estafas y como empleado de personas judias. Que casualidad, no? . La vida me enseño que en su gran mayoria tiene un discurso que no coincide con lo que ellos se manejan cotidianamente.
      Pero aseverar que por tener esta opinion avalo el holocausto? Sos una descerebrada.
      Soledad

      Eliminar
    7. 10.34 Vos adherís a ésto? "Lloran x muertes q sucedieron hace 70 años" lo que quiere decir que lloran por las muertes del holocausto. EStás avalando, nena, sos descerebrada, tarada, bruta, ignorante y una intolerante. Andá decile eso en la cara a un judío que te recaguen bien a trompadas. Lo menos que te merecés.
      Qué tipa imbancable y sigue con la historieta, van a poner otro post y va a seguir con su antisemitismo.
      Menos mal que no trabajaste con chinos sino saldría a tirarle mierda a los chinos, a los armenios, a los árabes y todos.
      Coincido con Roxana 8.48 hay comentarios que habría que borrarlos, ni contestarles con tanta paciencia cómo hacen otros. Suerte tienen paciencia, cosa que no tengo.

      Eliminar
    8. 16:59 como te sale tanta mierda de adentro y solo tuya.
      Das lastima
      Soledad

      Eliminar
  7. La agresión es el último recurso del loser. Y eso de viajar hasta para festejar el final del ciclo de la guardería es un invento de las empresas de turismo, si estos giles se toman todo y después ni se acuerdan del apellido

    ResponderEliminar
  8. Siempre en victimas los judios son los primeros en cagar a todos haciendose los pobres y robando con el holocuento todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!
      Odio hacerte sugerencias, pero no estaría bien borrar un comentario tan ofensivo? A mi por lo menos me resulta repelente leer semejante cosa.
      Besos mil.

      Eliminar
    2. que bueno que no van a poder pedir a todo internet que quite este rumor. por eso es tan importante que internet siga siendo libre porque hay gente que solo quiere que haya una sola version de todo, y que se siente ofendida de todo. No buscan la verdad buscan el control.

      Eliminar
    3. Que hayan matado a millones de personas no es una versión, es parte de la historia y entre esos millones había parte de mi familia, por lo tanto me ofende personalmente que se niegue el holocausto.

      Eliminar
    4. Y también me ofende que se permita afirmar tan alegremente semejantes barbaridades sin borrarlo.

      Eliminar
  9. La economía mundial es manejada por unos pocos judíos sionistas, que usan a los otros judíos no sionistas, obvio con el cuento de la víctima. Se acuerdan del peronismo y la cámpora... sería un ejemplito. De que se puede uno disfrazar? De Batman se puede? De Hebe asesina de presidentes..., va? De el diablo...? Ahhh ese está sugerido para todas las fiestas? Hitler no y el diablo si?... De Videla no pero de Firmenich si? El que no viene porque... Pregunto, si Abal medina padre es el que maneja a Slim, primer fortuna del planeta... me perdí algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guooo. Interesante tu comentario.
      Mi comentario de adhiero de 10:35..era sobre el comentario 3:20
      Gracias julia por este espacio.
      Soledad

      Eliminar
  10. No se como catalogar a los medios que se hicieron eco de tamaña boludez que tuvo por protagonistas a 5 pendejos boludos dentro d eun grupo de 50 que estaba en otra.
    No pasa nada trascendente en el paìs para informar?????
    Pudrieron ayer con este tema.

    ResponderEliminar
  11. Me mata que la gente se define por religión o país en vez de verse como parte de un mismo planeta. Cuando uno va trabajando sobre sí mismo no se siente parte de un país o de una religión, se siente parte del planeta y puede abrazar todas las diferencias. Cuando hay falta de desarrollo personal uno se siente más seguro perteneciendo a algún grupo sectario. Esto respecto a comentarios que leo y que generan más discriminación en el sentido de separación, yo SOY esto y vos SOS aquello. El valor como persona no va de la mano con una religión o una nacionalidad. Una cosa es sentir y decir yo practico tal religión y otra yo SOY tanto. Más cuando la mayoría de las veces se hereda cual equipo de fútbol sin generar en los chicos la indagación y la libertad para que cada uno elija la religión con la que sienta más afinidad sin sentir que su familia no lo querrá más o será una deshonra o lo apartará. Está bueno tener amigos de distintas religiones, distintos países... En la diversidad se crece. Después estos pibes me parece que les hace falta educación, no sólo de memorizar cosas, educación real. A todos nos falta un poco siempre, valores, autoestima y amorosidad.

    ResponderEliminar
  12. Las víctimas del Holocausto no era terroristas,Los hijos de las pañueludas eran asesinos.

    ResponderEliminar
  13. Un judío que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños, va negociar con el piloto y le dice:
    —¿Cuánto me cuesta por dar un paseo con mi hija durante una hora?
    —Quinientos dólares...
    —¡Uff!, eso es muy caro, ¿Y media hora?
    —Por media hora, doscientos cincuenta.
    —¿Doscientos cincuenta?, ¿no tiene nada más barato?
    —Pues mire, se nota que es usted un hombre de negocios ¡verdad? —dice el piloto
    —Si, me gusta hacer negocios... que propone —pregunta el judío.
    —Yo los llevo de paseo por una hora, si usted no dice nada durante el vuelo, le sale gratis, o sino me paga los 500.

    Se suben los tres a la avioneta y el piloto empieza a hacer todo tipo de acrobacias: Picadas, volteretas, vuelo boca arriba, con el motor apagado, a ras de tierra... y el judío impávido, sin decir ni una palabra.

    Cuando aterrizan el piloto le da la mano al judío y le dice:
    —Lo felicito, cualquier otra persona gritaría desde la primera voltereta que di...
    —Si... Yo casi pierdo... ¡¡¡CASI GRITO CUANDO SE CAYÓ MI HIJA...!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...