lunes, 8 de agosto de 2016

Dalbon: “La mina fue elegida 2 veces, ¿quién es Stolbizer?”. Video

17 comentarios:

  1. Este abogado es el sobrante de los abogados,la borra del café.. un siniestro, un tarado importante que se animó a defender a la mayor corrupta del país solo por dinero. Por eso a mi me interesa muy poco lo que pueda opinar de nadie este mercenario.

    ResponderEliminar
  2. Stolbizer es una DAMA no una MINA...entendés la diferencia Dalbón? Quizás no comprendas porqur, para distinguir a quien es DAMA hay q se CABALLERO...y vos no llegás a caballo, bah...no llegás ni a pony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés q pasa? El idiota solo trata con reventadas, por eso no sabe distinguir cuando tiene una MUJER en frente

      Eliminar
    2. Tal cual, x eso hacía la distinción...hay q ser realmente hombre para reconocer una mujer...

      Eliminar
    3. "la mina fue reelegida x mayoría paopular dos veces"... NO ANIMAL, FUE REELECTA UNA VEZ, LA PRIMERA FUE ELECTA, Y LA REELECCIÓN SÓLO ERA POSIBLE UNA VEZ!!

      Eliminar
  3. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...9 de agosto de 2016, 0:29

    A este que se junte con el o los caranchos ya que esos animales que tambien puede ser util es y seran los buitres que tanto menosprecio por no pagarles a tiempo y forma, y este que se mantenga la bocota cerrada porque vos si sos abogado tenes que decir el nombre de pila de la persona que quieres hacerle juicio pavote.

    ResponderEliminar
  4. Por "la mina" ¿no se está refiriendo a Elisabet? El tipo anda inflado como sapo en celo. Alzado y envalentonado con tanta exposición. No hay caso, los mediocres inundan los medios.

    ResponderEliminar
  5. Quién es Stolbizer ?, te explico, en esas siete u ocho páginas de los libros de historia que mencionás, en el último capítulo, aparecerá esta SEÑORA como la responsable de haber conseguido meter presa a es MINA, te quedó claro o te hago un dibujito ?

    ResponderEliminar
  6. Dalbón, tipica basura de tribunales, ni siquiera respetas a la persona que defendés, llamar "LA MINA" a una ex presidente de la Nación ( y no la estoy defendiendo, ojo, rescato la investidura ), solo merece que "LA MINA" te pegue soberana patada en el orto.Pero bueno, Dios los cría y el viento los amontona, tal para cual.

    ResponderEliminar
  7. Sabes quien es? Es un imbécil que se presento como un salvador y se hizo ungir como "Hombre Gris" por los Diaguitas a los que les prometió ayuda...

    http://radioveintiuno.blogspot.com.ar/2010/05/gregorio-dalbonel-hombre-gris-chejchi.html

    ResponderEliminar
  8. En la tele se han visto pasar abogados, pero un abogado carancho tan ordinario y tan maleducado, pocas veces se ha visto. La cara de caballo no lo ayuda en nada, lo hace mas patético

    ResponderEliminar
  9. ESte abogado, tan acelerado ayer, que se tomó?????

    ResponderEliminar
  10. El abogado ayer, muy acelerado, que se tomó????

    ResponderEliminar
  11. ANDA A UNA FONOAUDIOLAGA,CARANCHO.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja!!! la llamò a Elisabet, mina??????????????
    Còmo derrapa este tereso por favor!

    ResponderEliminar
  13. Dalbón que largue la falopa que va a reventar si sigue así.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bueno que a Cris la defiende Dalbón! Ahora cristina va de una a la cárcel. Con semejante garca mediocre y payaso la tenemos a Elizabe tras las rejas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...