sábado, 27 de agosto de 2016

Cuatro gatos locos que insisten

Los quiero ver si se aparece la tormenta de Santa Rosa, con el rechazo que le tienen al agua no les van a alcanzar los pies para disparar.


18 comentarios:

  1. Es asi Julia, son cuatro gatos locos que insisten y no reconocen la legitimidad de este gobierno, y eso en el fondo significa no reconocer las instituciones ni el sistema democrático. Y también el hecho no menor de querer salvar su trasero de las causas penales que se le vienen encima a esta gente corrupta.. En conclusión, estos no están preocupados por la gente sino por ellos mismos, buscan su propia impunidad.. saben que si este gobierno levanta la eficiencia y arregla un poco la economía ellos van en cana de cabeza y sin chistar, porque en ese caso nadie va a salir a la calle a defenderlos como ellos pretenden, por eso están tan preocupados.

    ResponderEliminar
  2. Según la filosofía de Alex Freyre si llueve será porque Nisman los está orinando.

    ResponderEliminar
  3. ESTA GENTE NEFASTA ES CAPAZ DE TODO CON TAL DE TENER LA SARTEN POR EL MANGO

    HASTA MORIRSE AHI.

    PERO JAMAS JAMAS TE DARAN NI UNA MONEDA...

    ROBAN PARA LA CORONA.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que caigan sapos, granizo, etc.etc.cuando den sus hermosos discursos

    ResponderEliminar
  5. El kirchnerismo desde oficialismo y durante 12 años impuso el relato de la épica K con mentiras repetidas mil veces por medios cooptados y/o comprados por amigos, socios o testaferros. Instalaron en el inconciente colectivo con ayuda de propaganda goebbeliana premisas como lo de La década ganada, el crecimiento a tasas chinas, la Patria es el otro, amor vence odio, La Patria Grande, etc. Pero desde el 10 de diciembre; cuando Macri asumió como Presidente, comenzaron el otro relato el de la opo salvadora del Gobierno de ricos para ricos, del Neoliberalismo, de la Dictadura/Represión y bla, bla, bla.
    La única forma de evitar que terminen de instalar la idea de que la Patria son ellos o no hay Patria es desactivar a los que promueven desde las sombras o desde los medios el Golpe Blando que esta en marcha. Esto solo lo podrán lograr si dejan el miedo y los falsos escrúpulos de lado y se ensucian un poco las manos con el barro. Necesitan gente que odie el kirchnerismo/peronismo/comunismo/populismo con toda su alma y este dispuesto a tomar la responsabilidad de las acciones a seguir siendo capaces de sacrificarse para proteger la democracia, las instituciones y/o la mismísima República.

    ResponderEliminar
  6. Hay que investigar quienes son los golpistas (los visibles y los tapados), quienes financian (sean particulares u empresas), cuales son sus planes y desactivarlos para luego denunciarlos por cadena nacional. Cuando la democracia esta en peligro lo único prohibido es dejar que ganen los golpistas que quieren imponer modelos que fracasaron en el mundo concreto (Caída del muro de Berlín, ex Unión Soviética, Cuba, Venezuela). Esos modelos de líderes c/discursos pro-proletarios, donde la redistribución de la riqueza se dispone asi: funcionarios multimillonarios gracias a cargos públicos y pueblos pobres, brutos, promiscuos, vagos, renegados y sostenidos en falsa ilusión de progreso nazional y popular.
    Al respecto ver este video de Congresista Española https://www.youtube.com/watch?v=qbZjZvL4SJo

    Hay que exponer públicamente cuanta guita recibieron los sindicatos, organizaciones sociales, la curia, mas los partidos del conurbano y del resto y averiguar como invirtieron ese dinero. Llego la hora de pedir cuentas a los que se creen que pueden seguir extorsionando gobierno nacional para continuar manteniendo privilegios a costa de sus representados. Los vivos de siempre que son parte del problema nunca de la solución. Divide y reinaras; muestrenlen a la gente como sus propios dirigentes los estafaron. Muestren sus casas, sus autos, su nivel de vida incompatible con sus declaraciones jugadas mientras sus gremios, organizaciones o agrupaciones no recibieron mas que migajas.

    Busquen las conexiones con terroristas locales e internacionales y expónganlos. Hoy la gente les aterra lo que esos fanáticos fundamentalistas hacen en nombre de "Dios" o su "Patria".

    Capaciten y modernicen a las fuerzas de seguridad, echen a los militantes que promueven sedición desde el Estado, Terminen de limpiar la Policía, Formen un nuevo Sistema Nacional de Inteligencia con mas tecnología, profesionalismo y sumen jóvenes comprometidos.

    Que el Presidente siga con su discurso New Age pero sus subalternos sepan que es a Dios rogando y con el mazo dando. Hay que usar TODOS los recursos (legales) del Estado para defender la democracia y el cambio que voto el pueblo.

    Hay que seguir llevando a la justicia a todos los que amenazan al Presidente y al resto de la población, poniendo en jaque gobernabilidad y seguridad publica.
    A ver si en Cuba, Venezuela o Irán se anima algún grupito de opositores a tirarle piedras al Presidente en funciones y sigue vivito para contarlo...

    Y con respecto a la ex...les recomiendo que contraten especialistas extranjeros con tecnología para descubrir donde esta la guita, que abran el cajón y no dejen de buscar hasta que los mismos que la votaron sientan ASCO de lo que ha hecho esta mujer.

    Por ultimo, exponer contratos de Chevron y base militar China en Patagonia. Y acusarla por Alta Traicion a la Patria. Si no lo hacen son cómplices...

    ResponderEliminar
  7. Éstos ponen resistencia al agua, al jabón, a los libros y al laburo. Meta marchas! Vayan a lsburar, inútiles!

    ResponderEliminar
  8. Festejaron el cumple de algún famoso que había un grupete en la plaza? En el liberen a la ballena del obelisco había más gente

    ResponderEliminar
  9. Soy anónimo de 27 de agosto de 2016, 2:46 y me gustaría acotar donde dije:
    "Hay que exponer públicamente cuanta guita recibieron los sindicatos, organizaciones sociales, la curia, mas los partidos del conurbano y del resto y averiguar como invirtieron ese dinero." (También agregar policía y jueces)

    Y estos videos sobre populismo latinomanericano

    https://www.youtube.com/watch?v=hCcJHyDpWc8

    https://www.youtube.com/watch?v=_04ZS7b43eU

    ResponderEliminar
  10. Los imbéciles se cagan de frio y lluvia pasendo con las banderitas para que vuelva la chorra a seguir robando y ella en su departamento de Recoleta y los políticos felpudos en sus mansiones y departamentos de Puerto madero . hay que ser muy Ignorante y estar muy mal del mate. Muchachos, si se viene la de santa Rosa, refúgiense en algún baño químico que tienen lugar de sobra.

    ResponderEliminar
  11. En rodriguez acaba de caer piedra, espero q vayan para alla. Unos buenos cascotazos no les vendrian mal!! Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajaaaaa! Y como llovió, regresaran bañados por neshtor.

    ResponderEliminar
  13. Qué casualidad q la marcha la organicen y encabecen todos los procesados K!!!

    ResponderEliminar
  14. " El Cristinismo contra el gobierno ,es para cagarse de risa. Encima llueve, el olor a mugre mojada que debe haber !!!! Y mañana es SAN PERON, dejame de joder...

    ResponderEliminar
  15. que los parta un rayo!!!!!! SANTA ROSA , HACE UN MILAGRO.

    ResponderEliminar
  16. Y apareciò la tormenta de Santa Rosa y se rajaron todos! Se les aguaron los choris! jajajaja!! y encima ahora los tiene quepagar!!

    ResponderEliminar
  17. Julia:hace un rato entrè al blog y comentè en los ùltimos post,sobre a esta altura la marcha del fracaso y hablè de "cuatro gatos locos" por favor,no me denuncies por plagio.JA! Siempre me informo gracias a tus noticias,pero a veces no comento.Abrazo fuerte! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!

      Voy a hacer una excepción y no te voy a denunciar, más por fiaca por la lluvia que por otra cosa. Pero que no se vuelva a repetirrrrr!!

      Jajajajjaaaa.

      Besos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...