martes, 2 de agosto de 2016

Cuando el talento es auténtico y nos llena de orgullo: Malevo es semifinalista de "America's Got Talent". Videos

El grupo argentino de danza folclórica llegó a las instancias decisivas del reality estadounidense. “Vamos a viajar en agosto para tener la audición el 23", contó Matías Jaime a Cadena 3.


El grupo argentino de danza folclórica y música Malevo pasó a las semifinales del programa de la TV estadounidense "America''s Got Talent", que en la Argentina se ve en el Canal Sony, con su espectacular y acrobática versión de un malambo.

El grupo debutó en el programa hace un mes y dejó estupefactos a los jueces del reality, Simon Cowell, la supermodelo Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, y anoche volvieron a lograr el mismo efecto con otra performance.

Malevo está formado por ocho bailarines argentinos de entre 17 y 43 años y de origen humilde, que están en Estados Unidos peleando por un sueño, casi sin saber inglés.

Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que hace unos meses viajaron a a Los Ángeles para participar del casting del ciclo televisivo.

El director del grupo, Matías Jaime, contó a Cadena 3: “Vamos a viajar en agosto para tener la audición el 23; en caso de seguir adelante la semifinal es el 6 de septiembre y la final el 13 de septiembre”.

El caso de Malevo arrancó con un video de Youtube descubierto por un ávido productor que los contactó.

La expectativa era mucha y después de contar un poco su historia llegó el turno de otra ronda que, como la anterior, hizo delirar tanto a los jurados como al público presente.

El juez invitado, George López, quedó tan maravillado que tocó el botón dorado y los hizo pasar directo a la fase siguiente.

"Estamos juntos desde chicos, nos conocemos hace 20 años. Vamos a hacer malambo, una danza de los gauchos", se presentó el grupo ante la modelo Heidi Klum, que lidera el jurado del que también participan la cantante Mel B y el productor Simon Cowell.

A continuación el video de la participación anterior (ya publicado en LVI el 9/6/2016):


9 comentarios:

  1. Y acá la gilada les saca el cuero, porque así somos, maledicentes por tradición.

    ResponderEliminar
  2. En otra época te hubieran llevado al Soldado Chamamé.

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/PGB2NBSpItQ éste es el link de la presentación en la cual apretaron el botón dorado. Increíble. Gracias Julia por compartirlo! ♥♥. Son humildes, talentosos y buenas personas. Se merecen lo mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estuvieron la noche de la vigilia del 9 de julio, fueron ovacionados por la gente, fue increible! El talento merece ser premiado y...nadie es profeta en su tierra..., asi dicen! Yo quiero q ganen!! Saludos Jul y ventaneros!!

    ResponderEliminar
  5. Son talentosísimos y argentinos de pura cepa ¡¡¡. Ojalá ganen y puedan hacer conocer el malambo en todo el mundo. Me encantaron ¡¡. Gracias Julia por difundir este video.

    ResponderEliminar
  6. son buenos si, pero al minuto aburren

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos , es verdad, pero soy el ùnico que piensa que lo que hacen tiene màs de flamenco que de malambo ? Y pirotècnico, bien yanqui, de otra forma no hubiera gustado allà . . . De todas formas son muy talentosos, y muy astutos

    ResponderEliminar
  8. Vivo en EEUU,estaba pasando canales en casa y veo Malevo de Argentina,me quede viendo y fue muy bueno lo que hicieron. Muy emocionante lo de George Lopez y los muchachos llorando con nuestra bandera celeste y blanca mostrandole al mundo lo que podemos hacer.
    Yo le mande un mail a Julia 5 minutos despues que paso esto.

    ResponderEliminar
  9. Van a ganar y van a ir directo a Las Vegas a su propio espectàculo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba