martes, 9 de agosto de 2016

Cristina y otra audiencia de conciliación: Ahora con Eduardo Feinmann quien, según palabras de su abogado, no se retractará

La expresidenta denunció al periodista en el fuero civil porque la llamó "coimera". El lunes fracasó otra con Margarita Stolbizer.


La audiencia se realizará a las 12:00 en la oficina de la mediadora María Etelvina Notari, la misma que actuó en el caso con Stolbizer.

A Cristina Fernández se le complica cada vez más tomar protagonismo en la escena pública a través de la política. Con el Frente para la Victoria en descomposición, en medio de fugas y cruces internos, la expresidenta aporta poco siendo noticia por cuestiones meramente judiciales.

A su situación en las causas 'Hotesur' y 'Los Sauces', que indagan en su patrimonio, y toda la controversia alrededor de Lázaro Báez y José López que expusieron las miserias de la corrupción K, Cristina Fernández le suma las denuncias con ribetes de escándalo contra quienes supuestamente la difaman.

Lo altisonante de las causas, que se dirimen en el fuero civil, tiene que ver más que nada con el perfil polémico y mediático de Gregorio Dalbón, su abogado defensor en estos casos.

El miércoles Cristina Fernández deberá asistir a una audiencia de conciliación en el marco de una causa que inició contra el periodista Eduardo Feinmann, quien la llamó "coimera" durante su presentación en el ciclo 'Animales sueltos', que conduce Alejandro Fantino.

La audiencia se realizará a las 12:00 en la oficina de la mediadora María Etelvina Notari, en la calle Viamonte al 1.300, frente a la sede de la AFA.

Es un escenario conocido por la expresidenta: allí mismo, el lunes último, se realizó otra audiencia por una causa similar que abrió contra la diputada Margarita Stolbizer por "daño moral".

Feinmann "va a tener que demostrar que es una coimera, no se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas", expresó Dalbón. Por su parte, Roberto Ribas, abogado del periodista, adelantó que este no se retractará de sus expresiones públicas.

Al igual que en el caso de Stolbizer, la audiencia del miércoles promete terminar en un fracaso. (U24)


11 comentarios:

  1. QUE TRISTE, ESPANTOSO, POBRE, DENIGRANTE,ETC. QUE HACES CHORRA DE MIERDA, EN LA VILLA 31 NO HABIA NADIE DE LOS QUE VIVEN AHI ADENTRO ERAN TODOS LOS INFELICES DE LA CAMPORA, ETC. TODOS LOS ÑOQUIS QUE ALIMENTASTE, ESTABAN DELANTE TUYO PARA APLAUDIRTE, VAGOS QUE VINIERON EN COLECTIVOS Y LE PAGASTE $300 A CADA UNO TODA GUITA NUESTRA. LA GENTE QUE VIVE AHI ADENTRO, POBRE GENTE, GENTE NOBLE QUE NO PUDO Y NO PUEDE TENER TODO LO QUE TENES VOS, TU HIJOS, TU FLIA, LA DEL TUERTO Y TODO EL GABINETE, CHORROS DE MIERDA.GENTE QUE MUCHAS VECES NO TIENE PARA COMER- HAY UNA TREMENDA DIFERENCIA QUE VOS HICISTE LA GUITA ROBANDONOS AL TODO EL PUEBLO ARGENTINO Y LA GENTE QUE VOS DENIGRAS POR VIVIR DENTRO DE LA VILLA LA HIZO LABURANDO Y ROMPIENDOSE EL CULO, PERO TE DECIMOS ALGO ESA GENTE QUE DENIGRAS POR VIVIR ASI ES GENTE CON MUCHOS PROBLEMAS PERO FELICES, Y VOS NO VAS A TENER FELICIDAD NUNCA, NUNCA. PD. NO INAUGURASTE NADA YA HABIA UN CANAL AHI ADENTRO HACE MUCHOS AÑOS, Y QUERES USARLO PARA HACER CAMPAÑA POLITICA.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja la cagan a puteadas todos a esta chorra. Y se queda calentita porque la Justicia no puede hacer nada. Coi me raa

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de hinchar las pelotas la mina ésta, porque no se queda en su casa cuidando a sus nietos, le encanta salir en cámaras, lo que no se da cuenta que ya ni con el kilo de maquillaje que se pone puede tapar las arrugas y la caída de sus mofletes (parece un bulldog)si yo estuviera así hecha pelota ni aparezco. La maldad que tiene se nota cada vez más en su carota.Ojalá que Eduardito le haga besar el piso a ella y al abogaducho que la defiende.

    ResponderEliminar
  4. CFK CUANDO TE MORIS ??????? HACE PATRIA.... MORITE HDRMP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. MUERTA ??????? JAMASSSSSSS.....QUE DEVUELVA TOOOODO LO Q UE NOS AFANO QUE SE QUEDE SOLA- LA PATA-SUCIA LADRONA COIMERA HDP ! MALPARIDA !

    ResponderEliminar
  6. DALE FEIMAN,TE APOYAMOS.SEGUI ADELANTE.

    ResponderEliminar
  7. 9:14-para mi tiene cara de sapo, es más, yo he leído en otros foros hace tiempo que le decian la sapo Fernández.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Feinmann es lamentable. Pega duro ahora!!!.Hace muy poquito tiempo , bien calladito que estaba. Es un periodista rastrero, sin vuelo ni altura. Cuando el kirchnerato tenía el poder, él se limitaba a enfrentarse con pibes de secundario por el charuto. Al igual que Echecopar y otros bastiones mediáticos de la ex radio 10 de Hadad (negro Oro y otros mas) siempre fué funcional al peronchaje. Por eso la bronca específica de Moreno (lo quiso trompear) con él, ya hubo traición. Por eso sostengo, no coman vidrio, ya que éste tipo es una lagartija, más allá que le diga a la reina batata lo que todos tenemos ganas de decirle en la cara. Los periodistas valientes son muy pocos y los conocemos bien. Los que tuvieron el coraje de denunciar y bancarse el escarnio público al que fueron sometidos. A éllos les debemos gran parte de la verdad que hoy todos conocemos. No a lagartijas rastreras como Feinmann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, coincido calcográficamente con el comentario. Pienso lo mismo. Es más, la banca del petiso escombrero búsquenla en Tigre.

      Eliminar
  9. VAMOS EDU ! TODOS SABEMOS QUE TENES RAZON. SOS ABOGADO EXITOSO ! PERIODISTA DE LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  10. La llamò por lo que es! Y se quedò corto con los calificativos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...