jueves, 11 de agosto de 2016

Cordera: Se le viene la noche


11 comentarios:

  1. Estan al remil dope esta gente. Fue un comentario sin camaras y no explayado. LA SUSCEPTIBILIDAD AL PALO! Y nadie acompaña LAS DENUNCIAS CONTRA LOS ASESINOS Y CHORROS KA? Estaran distrayendo? Los de Wanda Tadei y la Carloto o con Callejeros, alguna comunion habia por ahi

    ResponderEliminar
  2. En esta se fue a la mierda Cordera, no hay forma de justificarlo. Por suerte la gente reaccionó como nunca y el repudio es masivo.

    ResponderEliminar
  3. Fue un imbècil, se las quiso dar de vivo y asì le fue.

    ResponderEliminar
  4. Zafó que está en Uruguay desde hace años. Si llegaba a estar acá no se que hubiese pasado. Lo iban a buscar con la Caravana Mágica.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos cansan los pelotudos que hablan haciendose los guacho pistola. Si hacés apología no te hagas el imbécil, hacete cargo. Es un personaje público. Que vaya un poco en cana, se le van a quitar las ganas de agitar y hablar pelotudeces. Acá nadie es susceptible. No hay que tener miramientos con estos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, espero que lo entiendan todos porque fue clarisimo tu mensaje. Te felicito

      Eliminar
  6. Me parece que lo suyo es una proyección... le han visto la cara? es un viejo muy muy feo que anda en pijama A RAYAS y en chancleta... ¿quién necesita quéeeee? ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. No es feo, a mi me gustaba como cantaba,pero siempre le vi algo raro, estaría siempre drogado?

    Yo siempre tuve la boca suelta y he dicho cada cosa, cuando!comprenderemos que hay que cuidar las palabras, este tipo, Maradona, ya se pasan diciendo boludeces, estupideces, no se dan cuenta?
    Este infeliz, arruinó toda una carrera.
    Que nos sirva de lección a todos!

    ResponderEliminar
  8. Pero es un viejo pelotudo!!, Eso es lo que tienen estos abollados, que por hacerse los cool dicen cualquiera, se creen que saben lo que piensa, siente y pretende una mujer, pero que atrevimiento el tipo!!!!encima pretendiendo que todo el mundo se los deje pasar. Tienen que meterlo un tiempo a la sombra, a ver si reflexiona, sobre lo que significa violación, pero en el pabellon de los violadores, por ahi sintiendo en carne propia lo que es abuso rectifique su pensamiento. Enfermo!!

    ResponderEliminar
  9. Ojala que caiga preso. Adentro de la carcel podra explicar mejor lo que quiso decir. Que se lo explique a sus compañeros de celda, sobre todo porque a ellos les encanta jugar con los "violetas" como ellos les llaman.

    Roque.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...