miércoles, 10 de agosto de 2016

Che Kumpa, fijate que mientras vos ponés la palangana para atajar las goteras de tu rancho ella sigue estrenando casas

Agustina Kämpfer: casa nueva, vida nueva

La periodista se mudó a Palermo.



Corren vientos de cambio y renovación para Agustina Kämpfer. Separada desde hace poco más de tres meses de Jorge Rial, la periodista y conductora acaba de regresar de recorrer el Norte argentino junto a su amiga, Claudia Salto. Y mientras su expareja goza de una movida soltería en Miami, ella acaba de estrenar una casa, que remodeló a su gusto, ubicada sobre la calle Humboldt, en Palermo Soho. Entre otros toques personales, acondicionó el altillo con un espacio para practicar yoga.

Soltera y sin apuro, como le confió a su círculo íntimo, el sábado 6 al mediodía, Agustina fue a supervisar las últimas remodelaciones vestida con un look muy deportivo y detrás de sus lentes de sol. Al salir de su casa se la vio radiante y feliz y, según cuentan desde su entorno, hace tan solo unos días se habría enterado que Rial conoció a un nuevo amor pero este detalle no la habría afectado.

Aunque el conductor de “Intrusos” haya sugerido que todavía estaba interesado en ella, Kämpfer prefirió dar vuelta la página y nada mejor que una mudanza para renovarse. De todos modos, la relación entre ambos es buena y ella continúa con su labor al frente del sitio Minitah, una suerte de blog dentro de la Web de Rial, “Big Bang! News”.

Con toda su energía puesta en su nueva vida y su nueva casa, Agustina le pone foco al presente y solo piensa en un futuro prometedor, tanto en el sentimiento como en el trabajo. Será cuestión de tiempo hasta que el amor le vuelva a sonreír. (Caras)

11 comentarios:

  1. Que hija de remil P....cuánta bronca da ver con la impunidad que se mueven esas laKras....cuánto más tenemos que esperar para que terminen entre rejas que es lo ÚNICO que se merecen?


    ResponderEliminar
  2. Encima la muy cararrota hzo un artículo en la página pedorra del que trabajó de novio (el 2º: rial) acerca de la compra de una casa de campo de lilita carrió. nada q ver!!! es un papelón esa nota, pero para el vago q ni se gasta en leer queda con esa imagen

    ResponderEliminar
  3. QUEREMOS VERTE PRESA KORRUPTA HDRP !!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta casita tambièn la pagò re barata como la anterior????????????????

    ResponderEliminar
  5. Yo pensè que los Nacional & Popular vivìan en el tercer cordòn del conurbano.

    ResponderEliminar
  6. UN ASCO ESTA MINA Y SUS AMIGUITAS COOL
    LA VIDA LE SONRIE A ESTAS RATAS TRAGALECHE
    ES ASI
    CAMBALACHE SE QUEDO CORTISIMO...ERA AUN PEOR LA COSA DISCEPOLIN

    ResponderEliminar
  7. Esta Minga es una viejarda "cool" y come billeteras. Yo quiero mucho a mi país, pero cuando veo a estas minas asquerosas me dan unas ganas de tomarme un buque!

    ResponderEliminar
  8. Pareciera que la justicia se olvidó de esta comebilletera y de Boudou, por eso andan tranquilos por la vida sin que nadie los moleste. Que yo sepa esta mina todavia ni pisó comodoro py.

    ResponderEliminar
  9. Esta esta de novia con la C Salto.

    ResponderEliminar
  10. FALTA DE ASEO en en ese cuerpito....

    ResponderEliminar
  11. Sigue la operación lavandina de Kampfer. Hace menos de un año compró "baratísimo" en Recoleta un depto. amplio y ahora se viene a Palermo? Cuando la van a llamar por ser testaferro de Boudou, o nos olvidamos? Zorra como pocas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...