viernes, 19 de agosto de 2016

CFK: TRAICIÓN A LA PATRIA. UN PROCESO SIN PRECEDENTES


Fuente: Periodismo y Punto

5 comentarios:

  1. Esta gente siniestra hará lo imposible para no ir presa, y ya se está viendo que son capaces de cualquier cosa para alterar la gobernabilidad. Muchos están diciendo que las amenazas y demás agresiones contra el presidente no son casuales, sino que están organizadas perfectamente.
    Esto es lo que dijo Leuco en su editorial, que también están siendo advertido por distintas personas en las redes sociales:
    http://tn.com.ar/opinion/cristina-kirchner-decidio-dar-una-batalla-politica-que-es-destituyente_699379

    Ojalá que la gente que tiene llegada al presidente lo aconseje respecto de esta situación, ellos están dispuestos a todo como hicieron con Nisman, que lo eliminaron cuando iban a ser descubiertos.

    ResponderEliminar
  2. Por más que maten a Macri , el revoleo de guita de Lopez mancho al kakismo para siempre, y esto no para más,NO VUELVEN MAS !! SORETES NO VUELVEN MAS!!

    ResponderEliminar
  3. HABLEMOS CLARO, CFK MATO AL MARIDO, NO VA A TRAICIONAR A LA PATRIA ????? HAY QUE DESENMASCARARLA YA, BASTA DE BLA, BLA, BLA, HABLEMOS CLARO DE UNA VEZ POR TODAS. Fin.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Cuando van a meter alguen de los de arriba en cana ? A este ritmo, perecería que nunca. Se nos siguen cagando de risa en la cara. SON TODOS IGUALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, me adhiero a este comentario, SON TODOS IGUALES.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba