lunes, 22 de agosto de 2016

CFK denunciará a Lanata

¿Te parecía que Elisabet siempre tuiteaba "totalmente sacada"? Bueno... Ahora con esa fiebre son dos. Se agregó su abogado Dalbon.




14 comentarios:

  1. Si lo denuncian estos dos infelices que den la cara entonces, que no pidan oficinas separadas.
    Manga de cobardes!

    ResponderEliminar
  2. Cuando Lanata dice que el chancho es negro es porque tiene los pelos en la mano. Que hagan todo el bochinche que quieran . Dalbón le está robando la guita ,sabe que no hay nada que hacer, más que ruido. Por eso lo tiene al impresentable ese como letrado. Un abogado serio (ponele que hubiera) no agarra. Y si agarra no nos vamos a enterar. Quién se va a quemar con un caso como ese y seguir viviendo en Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Que lo denuncie total EL NO SE PRESENTARA A DECLARAR. N O S O T R O S VAMOS A HACER UN MURO PARA QUE NO LO LLEVEN. Oleeeee! kristilik! A JORGITO LO CUIDAMOS TODOS.
    Eva


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva Jorge Lanata es Nisman y gracias a Dios vivo.

      Eliminar
    2. Que pena que no nos avivamos de cuidar nosotros tambien al Fiscal Nisman y no dejarlo solo ese fatidico fin de semana.
      Eva

      Eliminar
  4. Que verguenza esta mujer cada dia mas mala y mas loka. Ahora denuncia ella....no hay mejor defensa que un buen ataque no ?

    ResponderEliminar
  5. Elisabet, si no hubieses jodido tanto, si no hubieses sido tan necia, creo que hasta te hubieran salvado el pellejo con tal de seguir para adelante con el país. Vos te cavaste tu propia tumba. Jugás el sucio juego del golpismo. Ahora jodéte.

    ResponderEliminar
  6. bien gordo bien!! menos mal que lo tenemos a lanata, a carrio, a nisman, a campagnoli, a stolbizer, a vidal , esta gente SI defiende a la república!! con 100.000 transas k no hacemos ni una neurona y mucho menos una gota de decencia y honestidad.

    ResponderEliminar
  7. Grande gordito golpista , sos nuestro heroe, la negra toloseña esta cagada en las patas, que se joda, por negra sucia.

    ResponderEliminar
  8. Aguante Jorgito!!! te vamos a acompañar ese glorioso dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lanata ...,...que sería la vida sin vos. No aflojes sos un genio.Ojalá hubiera más periodistas como vos....Ahhh no le aflojes a Mirta,te quiere levantar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Negra bastarda pata suciaaa! Vos crees que asustas a alguien? No sos más EL.PODER. Ahora sos sólo una toloseña ignorante y soberbia a punto de ir en cana

    ResponderEliminar
  11. Mirtha mostró con Lanata toda su soberbia y su maldad. El sábado se recibió de hija de puta consuetudinaria y Jorge se transformó en un héroe.

    ResponderEliminar
  12. Jaaajaaa si lo denuncia a Lanata ,el estará obligado a demostrar porque dice lo que dice ergo llevara pruebas y la justicia deberá investigar si son ciertas ,como lo serán quedara judicialmente oficializado que CFK es UNA CHORRA Y ESTUPIDA JAAAAJAAAAJAAAA GRANDE GORDO!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba