jueves, 25 de agosto de 2016

Cecilia Pando increpó a Estela de Carlotto. Video

Momentos de tensión se vivieron hoy previo a conocerse la sentencia del Tribunal Federal Oral N°1 de Córdoba contra Luciano Benjamín Menéndez, (extitular del tercer cuerpo del Ejército) por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar. Allí, Cecilia Pando le dijo a Estela de Carlotto que luche también "por los derechos de todas las víctimas de terrorismo".

La dirigente de la Asociación Derechos Humanos Para Todos, cruzó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en el hall de audiencias del lugar y la increpó a los gritos frente a la prensa solicitándole que “luche por los derechos de todas las víctimas de terrorismo”. La titular de Abuelas prefirió no contestar y seguir su camino sorprendida por el incidente. (Perfil)


Nunca pensé estar de acuerdo con Pando pero, en este caso, no le dijo nada más que la verdad.

23 comentarios:

  1. Córdoba: Jucio por "La Perla" Pando increpó a Estela de Carlotto https://youtu.be/5clz25Pok7w vía @YouTube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el sentido que repitas en los posts los videos que publica Juli?

      Eliminar
    2. jajajaja! Debe ser para orientarnos en los comentarios por si nos agarra la anesia!!!

      Eliminar
  2. Eran terroristas mataban gente inocente y tiraban bombas no son idealistas todavia hay terroristas libres no los juzgo nadie y los indegnizaron hay que contar toda la historia. Cerca de mi casa mataron al sindicalista alonso en un atentado terrorista y el gobierno de macri hace convenios con carlotto madre de terroristas yo no los vote para eso ese era el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.01 Quedate tranquilo que Macri no tranza con esa gente. La vieja habrá pedido algo de guita y se lo dieron para que no moleste. Pero no les interesa seguir los juicios ni las apelaciones de los milicos viejos. Equilibran por ahora, cuando tengan más diputados y senadores, olvidate que les den bola a esta gente.

      Eliminar
  3. Tirabombas mi padre siempre lo decía...y si no se actuaba íbamos a ser Nicaragua o Cuba...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo mi padre lo decía siempre eran pendejos tirabombas...si no se actuaba esto hubiera sido Nicaragua o Cuba...

    ResponderEliminar
  5. Es hora q cuenten la verdadera historia. Quienes la vivimos, no podemos tolerar a las paridoras de delincuentes que se apropiaron de los derechos humanos. Me dan asco!

    ResponderEliminar
  6. Los Terroristas eran y son Asesinos, que actuaron por voluntad y decisión propia. Estaban fuera de la ley y debieron ser combatidos. Los soldados no pudieron elegir. Los gendarmes tampoco.Los civiles asesinados por la guerrilla fueron víctimas inocentes. Tanto Estela de Carlotto como Hebe de Bonafini deberían retirarse de la vida pública y dejar de entorpecer la gestión actual de gobierno.Solo generan odios y rechazos,Hay que pacificar la argentina y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  7. toda tortura, asesinato o acto de hacer desaparecer gente es un delito gravísimo, los militares subieron al poder por la fuerza(como siempre) y cercenaron las libertades,muchos quisieron terminar violentamente con los militares y también con los que estaban a favor de ellos;si hubieran matado sólo militares lo entendería, porque es la única forma de que dejen el poder, pero mataron también gente inocente,más no todos los torturados,desaparecidos y asesinados por milicos,mataban y en todo caso si querían matar a los contrarios al gobierno militar y sólo asesinos,que hubieran instaurado la pena de muerte, pero no las torturas,desapariciones y crímenes cobardes a espaldas del pueblo, eso es de basuras y mal nacidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mihja, estamos hablando del terrorismo antes que llegaran los militares. Montoneros, erp far , triple A, grupos que surgieron durante el gobierno de Campora y Peron /Peron.

      Eliminar
  8. Los que padecimos la época del terrorismo sabemos muy bien que de no haber entrado el ejército desaparecía la Argentina, sufrimos un montón de años el no saber si salías para el trabajo si volvías ya que te podía matar una bomba o una balacera de los montoneros, las tres A, o el ERP y de última ser llevada por la policía o el ejército pra averiguación de antecedentes y todos los que no eramos de ningún bando nos vimos involucrados en esa guerra sin sentido sólo por unos locos idealistas que hasta el día de hoy no saben a donde querían llegar con sus ideologías. Nosotros sí sabemos la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Julia. Bien increpada la Charlotte, por tener la visión tan sesgada. Y no soy partidario de la Pando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.25 No hay far acá amigo, cómo le dijiste a la loca del blog. (dicho sea de paso cada vez disimula mejor que no es ella)
      Coincido con lo que dijo la Pando a la Carlotto, igualdad de criterio. Basta, dejen opinar a todos, un poco de libertad por favor.

      Eliminar
  10. Exacto. Ya lo dice el di ho "Ley pareja no es rigurosa". Basta de ponerle ideologías a los juicios. Una persona que mata y es violenta, tiene que tener su condena respectiva, sea de derecha, izquierda, centro. Si no, no tengamos ley y hagamos un festín

    ResponderEliminar
  11. Fue una guerra y como en toda guerra hubo desmanes . Pero los japoneses perdieron una guerra, soportaron 2 bombas nucleares y no se quedaron meditando el odio. Enterraron a sus muertos, reconstruyeron el país y hoy son una potencia.Todas las guerras de la humanidad fueron crueles , pero la vida debe continuar y sin odios. En el rencor no se crece, se involuciona.

    ResponderEliminar
  12. En un tema como este cabe un jajajaja ?????2.56

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Pando esta vez. A sacar caretas!!!!!! Vieja de mierda!

    ResponderEliminar
  14. que ovarios la Pando!!! dice lo que todos sabemos y nadie se anima a decir!!

    ResponderEliminar
  15. Carlotto lucha por los derechos de sus nietos, o los nietos. Preside las abuelas,no tiene obligacion de defender los derechos de otros, aunque lo merezcan. En todo caso, todos los familiares de las victimas del terrorismo monto feberian habrse juntado y luchar por los suyos, contar su verdad,estar resentes contando su verdad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...