miércoles, 31 de agosto de 2016

Caso Nisman: la Junta Médica de la Corte Suprema de Justicia resolvió que "no hay conducta autodestructiva"

¡Chocolate por la noticia! 


10 comentarios:

  1. LA AUTOVIUDA LA TOLOSEÑA LA-PATA-SUCIA LO MANDO ASESINAR !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7.56 Adhiero, iba a decir los mismo, LA MATAMARIDO, LA ASESINA SERIAL DIO LA ORDEN DE MATAR AL FISCAL, mato al tuerto avaro en complicidad con el gordo merquero.... no se le mueve un pelo para dar ordenes de asesinar, es una criminal demente. JUSTICIA , BASTA DE TANTA IMPUNIDAD.

      Eliminar
  2. Pobre Nisman..justicia!!

    ResponderEliminar
  3. Y aún así se niegan a actuar como deben. Nunca he visto tanta desfachatez en el sistema judicial de La Argentina.

    ResponderEliminar
  4. El colmo del cinismo. Todos sabemos que no fue un suicidio. Después se quejan de la crisis de institucionalidad. La población no cree en el Poder Judicial. Lo desprecia por corrupto y por proteger a delincuentes. ¿Por qué debería creer en el Estado si un magnicidio es sistemáticamente negado para no investigar al poder? La investigación del Entendimiento con Irán y del asesinato del fiscal Nisman es indispensable para recomponer el pacto social.

    ResponderEliminar
  5. POR HOMICIDA, CFK PRESA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. POR HOMICIDA, CFK PRESA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es así pero si sus pares no muestran interés en resolverlo muy poco podemos hacer los ciudadanos de a pie . Creo que el poder judicial está atentando seriamente contra la institucionalidad del país. Por salvar a una corrupta ponen en riesgo un gobierno.Eso es criminal ,están matando la credibilidad en la justicia del ciudadano común.Eso es muy grave y multiplica la delincuencia y la inseguridad. Que miedo puede tener un ladrón o un asesino ante la ley si ve que los que se robaron un país están sueltos y haciendo actos públicos para matar al presidente y planeando multitudinarias marchas para detener el proceso democrático y reemplazarlo por " Una Patria Para Pobres". Textual D'elía.-

    ResponderEliminar
  8. Nadie lo dudaba, estaba sano y lùcido.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Gracecool y 11:12! No podían explicarlo mejor! Gracias.
    Andy.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba