jueves, 18 de agosto de 2016

Carrió respaldó el fallo de la Corte



22 comentarios:

  1. Apoyá al Gobierno contra los que lo quieren voltear! ¿Ahora Lorenzetti es bueno después que despotricó contra él? Vamos, Carrió, dejá de hacerte la vedette que estás grande para hacer conventiillo. De un lado está la mafia peornista golpista, del otro los que sí queremos una república próspera. Hay que encolumnarse.

    ResponderEliminar
  2. Qué gorda hija de puta. Pobre Macri haber confiado en esta demente

    ResponderEliminar
  3. Carrió apoya siempre lo q dice la ley. Bien por ella

    ResponderEliminar
  4. Disiento con Carrió. Entiendo que los políticos no quieran asociarse con medidas antipopulares, pero a veces hay que hacer lo que hay que hacer.
    Primero está el país y después la popularidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo miedo a Lilita aunque la banque en casi todo. En esa pifio mal, es medio populista también. Por esas cosas y otras como lo de dar mas asignaciones universales si un dia fuera electa. El pueblo, el pueblo! Es una de izquierda más prácticamente. Los únicos beneficiados con ese tipo de leyes son los pobres, nosotros tenemos que salvar siempre las papas calientes! Tengo mucho miedo de lo que podría llegar a implementar si ganara alguna elección.

    ResponderEliminar
  6. Aplausos Lilita.
    Ella es la única política que no me ha defraudado nunca.

    ResponderEliminar
  7. Esta Carrio cuando se vuelve demagoga me cansa. HUBIESE SIDO MEJOR QUE LA REPUBLICA FUNCIONE CON LA DEVOLUCION DE TODO LO ROBADO POR LOS CORRUPTOS EX GOBERNANTES.

    ResponderEliminar
  8. Condenados al populismo y al caudillismo. Todos saben y sabemos que las tarifas tienen que ser actualizadas. Las audiencias públicas serán un gasto de recursos, tiempo, y blableta al pedo. Las tarifas deben normalizarse. El kirchnerismo hizo un desastre en materia energética, eso también lo sabemos todos.

    A veces me parece que los argentinos están más ocupados en poner palos en la rueda y discutir la cuadratura del círculo hasta la náusea, que en brindar resultados .

    Lo del tarifazo fue fogoneado por una oposición fláccida y misérrima y por medios que sembraron terror. ¿No era la misma Carrió la que denunció manos negras en la distribución de facturas escandalosas para encarajinar todo?

    He recibido mis facturas con aumentos razonables. Mucho menores a lo que me cobran por cable + internet o la prepaga de mi vieja. De eso no habla nadie.

    ResponderEliminar
  9. 23.20, no te gastes , no pierdas el tiempo en sonseras, Esta mujer en un caño y Macri lo sabe.

    ResponderEliminar
  10. Qué caño? Los cañones de dulce de leche que se morfará la gorda colifa traicionera querrás decir

    ResponderEliminar
  11. De gas $400 y de luz$ 337, cablevisión sin internet $500, una porquería, todas películas repetidas, 10 veces.Comparemos. Alejandra

    ResponderEliminar
  12. la gente es conchuda, pone el grito en el cielo por 400 mangos de luz y cambia de celular todos los años pagando la boleta son chistar. Los jueces y la gorda pedorra piensan que el país se financia del aire? Tan patriotas son? Que se bajen el sueldo que les pagamos todos o paguen ganancias como cualquier hijo de vecino

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Desde que Carrio no acepto ningun cargo en el Gobierno, entendi que iba a seguir trabajando para si misma y considero que eso es lo que esta haciendo. Cayo en la egolatria, quizas aun tiene la ilusion de llegar a Presidente.

    ResponderEliminar
  15. GAS $ 400.luz 300$,se puden pagar, nadie habla DE ABSA????? 760$ ESTO SI ES UN AFANO.

    ResponderEliminar
  16. Mucha exageración, gente. Carrió tiene mucho ego, eso es cierto, se le nota en muchas entrevistas pero en esta la banco. La escuché hablar y ella no decía que no hay que subir las facturas sino que se debía hacer de forma correcta. Estoy de acuerdo con ella, es más me parece que le dejaron servido a la oposición un motivo para atacar. Si hubieran hecho audiencias públicas de entrada no le daban a los otros motivos para despotricar y llenar la cabeza de la gente con vieron que era un gobierno neoliberal que no piensa en el pueblo? Por otro lado todos los aumentos juntos no todos los podemos bancar holgadamente, eso también es cierto. Y me parece bien que dentro del mismo espacio se pueda criticar algunas cosas, sino volvemos a lo anterior a idolatrar al que está en la cabeza y eso es sumamente peligroso para la mente de esa persona y para todo el país. Y también la escuché cuando ella explicó que les había comentado su forma de ver, los había asesorado legalmente y no le dieron bola. Entonces tampoco es que lo habló públicamente pero no en privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:15 de acuerdo contigo, ella manifesto su postura hace tiempo de no ir a la justicia xq esta iba a falla tal cual lo hizo, insistia en dar vuelta la hoja hacer audiencias e hacer los ajustes tarifarios cumpliendo la ley. Senalo tambien q el gobierno no tiene un asesor legal y tecnico q asesore correctamente (pues es la segunda falta grave q hace cometer al gob, como la designación x decreto de los miembros d la Corte.Crusella creo q es este funcionario, amigo d MM)

      Eliminar
  17. No estoy de acuerdo con anónimo 10:15.
    Carrió puede tranquilamente discrepar con Macri pero no de esa manera, como una opositora más. No está bien de la cabeza y le está haciendo daño a un gobierno que está llevando a cabo una tarea titánica, sacándonos poco a poco del abismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrio es parte d Cambiemos y debe señalar al gob sus posible errores (eso es cuidarlo d los desgastes q decisiones puede acarrearle) y el gob tiene q entender q en cuestiones legales tiene un apoyo importante en Carrio (los amigos a MM no estan aconsejando debidamente y lo meten en estos bretes q la oposición aprovecha para desgastarlo)

      Eliminar
    2. Esta mina no va a parar hasta destruir Cambiemos, como hizo con todos los partidos en los que estuvo. Que se vaya a New York con sus "amigas" y deje a Macri gobernar en paz

      Eliminar
  18. NO PUEDO CREER QUE TENGAN TANTA CEGUERA!!! O ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTA MUJER DESDE HACE TIEMPO SE ESTA JUGANDO EL PELLEJO POR LA PATRIA? ES BRILLANTE!!!! SABE MUY BIEN QUIEN ES QUIEN! Y TIENE OVARIOS DE ACERO!!!! LA BANCO EN TODO. Y PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR ELLA!! CONFIANZA TOTAL!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con 10.15, el cuestionable Lorenzetti no inventó lo de las audiencias públicas, lo dice la ley, acaso proponen que se ignore? cual sería el "cambio" entonces?

    No obstante, como Lorenzetti es el mismo que el del 2015, no me atrevería a afirmar que "empezó a funcionar la República", pero si dejáramos los fanatismos de lado, exigiendo siempre por lo que es correcto sin justificar según nuestras simpatías, habría una posibilidad de que seamos República en unos años, por el momento no veo eso factible, más por nosotros que por quienes nos gobiernan.

    Igual sigo esperando que se hable claro sobre lo que pasa en el interior del país, veo a los de Bs As quejarse por montos de tarifas que yo pagaba el año pasado, este año se fueron a la mierda! y encima tengo que escuchar a los mauri-boys decir que el tarifazo es para equipararlo con lo que pasa en mi provincia... paaaarrrr faaavaaarr!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...