martes, 2 de agosto de 2016

Carrió con Nelson Castro: “Se han robado la provincia de Buenos Aires”. Videos

Tras la denuncia, Carrió reclamó que Daniel Scioli "explique cómo vive"






24 comentarios:

  1. Gracias Lilita, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. gracias lilita siempre te tuve fe!!!!! cuidate muchoooooo
    ana

    ResponderEliminar
  3. Bien Lilita, tenías que ser vos la que despertara al periodismo para que atiendan a Scioli.

    ResponderEliminar
  4. Que hubiera sido de nosotros sin LILITA,le debemos mucho.En cuanto a scioli que explique para empezar porque èl tiene un helicóptero que iba para todos lados y la provincia no tenía ni un avión sanitario y el nuevo shoping en Mar del plata de su amigo Iglesias que parece un laverap gigante y la deuda de Karina con el banco provincia con esó solo puede empezar a explicar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.08... PREFIERO CAGARME DE HAMBRE MIL VECES ANTES DE SER GOBERNADO POR ESTE MANCHO CHORRO Y KORRUPTO Y LA MECHERA DE TOLOSA, EL GOBIERNO DE CFK FUE UN ASALTO A MANO ARMADA, SE ROBARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS, HABRIA QUE JUZGARLOS ADEMAS DE ASOCIACION ILICITA POR HABER VACIADO EL PAIS, JUZGARLOS POR TRAICION A LA PATRIA. Fin.

      Eliminar
    2. 9:08 cuando empezaste a escribir esas pelotudeces, saltó la aguja del pavadometro

      Eliminar
    3. Desforestado mental kirchnerista 9:08 vos viste como dejó el kirchnerismo el país?? vos viste el DESASTERE que hicieron en 12 años?? realmente te creíste las idioteces de 678, c5n, cn23, p12??? Me da pena como el IMBECILÓMETRO a los kirchneristas como vos les mide en niveles tan altos que explota.
      No se si sos cínico, hipócrita o simplemente un imbécil, aunque para ser tan ciego, tan ignorante y tan kirchnerista tenes que juntar esas tres cualidades.
      PD: Bolivia es plurinacional y plurietnica. Su idioma oficial es el castellano junto con el aymara. Informate mas, esta bien que seas kirchnerista pero aquí no somo así de ingorantes como vos. Informate.

      Eliminar
    4. 9:08 le creemos a la realidad de haber vivido, de haber salido a la calle, no de escuchar huevadas por cadena nacional con un bombardeo de entre 8 y 12 años de una demagogia terrorífica que solo los imbéciles, los ignorantes o simplemente los garcas se pudieron querer creer. Porque todos sabemos que para creer las mentiras del kirchnerismo no habia que ser estúpido (ttenes que ser demasiaaaaado) sino simplemente un hijo de putas.

      Eliminar
    5. 9:08

      LVI es un espacio libre de KAKA.

      Eliminar
  6. Miralo vos, con esa cara de boludo Scioli, flor de hijo de puta.

    ResponderEliminar
  7. Grande Lilita, genia te amamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que ovarios Lilita, enfrentarse a toda la mafia, amenazada ella y su familia.
    Cuidate Lilita, una gran mujer.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como le tapa la boca a Nelson k.

    ResponderEliminar
  10. que vaya a alguna escribania, y deje algun escrito que diga, que no se piensa suicidar, por las dudas, en este pais, uno nunca sabe, como siempre la tratan de loca, pero ojo, los locos y los borrachos dicen siempre la verdad, por eso a veces los quieren encerrar, y encima se quedan con sus bienes, ojo al piojo, saludos

    ResponderEliminar
  11. 9.30 coincido!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. 9:08 no se cuanto mide el pavadometro, pero que vos sos la medida máxima ¡no hay duda alguna! Sospecho que sos un choriplanero alquilado del Mercosur que no sabe nada de nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  13. Lilita, cuídate mucho!
    Te necesitamos!

    ResponderEliminar
  14. Recordar sus palabras!!!

    Para que vayan presos 10 años y devuelvan lo que robaron tienen que ser ASOCIACIÓN ILÍCITA. No lavado de dinero.

    ResponderEliminar
  15. Ahora se metíó con los narcobostas, y con el delincuente Angelici, el maffioso, que va siempre a Italia, como Scioli, que Dios la proteja

    ResponderEliminar
  16. Un cristinista hablando de cinismo eso sí que es un buen chiste! Fueron corruptos, mitómanos, ineptos y soberbios, saquearon a 4 manos y las pruebas son irrefutables. Dicen que es todo humo, que investigue la justicia y que la justicia los persigue todo en una misma frase y con cara de piedra. Decididamente, "inteligencia kirchnerista" es un oxímoron.

    ResponderEliminar
  17. Hay que unificar las causas y eso es lo que los jueces están retrasando por todos medios. Con estos jueces no tenemos ninguna esperanza porque están comprometidos y ya tienen pactado el final.-

    ResponderEliminar
  18. murio juan carlos mesa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...