jueves, 18 de agosto de 2016

Carmen Barbieri sobre los dichos de Muscari: "Lo voy a denunciar a la AMIA"

La actriz le respondió al director teatral que había tratado de “gordo, enano y judío” a Fede Bal. Además, lo acusó de haber iniciado todos los conflictos entre su hijo y Barbie Vélez


Carmen Barbieri le respondió a José María Muscari luego de que salieran a la luz los audios en los que el director teatral trata a Fede Bal de "gordo, enano y judío". Dijo que lo denunciaría por sus palabras y lo acusó de haber sido quien inició los conflictos entre su hijo y Barbie Vélez.

"¿Fue con humor? Cuando alguien te putea lo justifica con el humor", dijo irónica en diálogo con Intrusos y aseguró que hay que cuidarse con las cosas que se dicen cuando se hace humor, ya que hay muchos temas sensibles y fáciles de mal interpretar.

"Yo antes era brava con el humor pero después entendí que con el humor uno ensucia, embarra, mortifica. Es difícil hacer humor sin burlarse o criticar, yo soy muy de humor negro", agregó.

Más allá de las desafortunadas palabras de Muscari hacia Fede Bal en las que se burla de él, Carmen asegura que lo que no le perdona es que hace varios meses "embarró la cancha mal con un chusmerío" ya que "todos saben que él inició el conflicto".

La actriz se refería a que hace meses el director teatral había hablado con los padres de Barbie para decirles que, según una vecina, la joven actriz y Fede tenían fuertes y violentas discusiones.

"Me extraña que siga embarrando la cancha cuando esto está en la Justicia", dijo y luego cerró contundentemente: "Lo voy a denunciar a la AMIA y yo soy católica y gorda, ¿qué tiene que ver?"

Minutos antes de que Carmen hablara con Jorge Rial, Santiago Bal había hecho lo mismo y ante sus nervios, el conductor se vio obligado a cortar la entrevista, acción que Barbieri agradeció públicamente.

"Escuché a Santiago descomponerse y no sé quién va a socorrerlo, esto lo está matando. Lo que más me preocupa en la vida es Fede. Bien que lo paraste, porque así respira. Seguro que Fede va a ir a ver al padre porque los otros dos hijos no hacen nada", dijo. (TS)

17 comentarios:

  1. Carmen encontró un motivo nuevo para recorrer los programas de chimentos. ¡¡Quién la para, se lo dieron en bandeja !!.

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo que agrandado cuando volvio de sus vacaciones...dijo a sus amigos.."llegando a este pais de negros"...povero scemo!!!

    ResponderEliminar
  3. Le falto bisexual y fiestero o cortaron el audio! Despues que Carmencito dijo lo del país de negros no se merece disculpa alguna!

    ResponderEliminar
  4. Que gran operación de prensa, estos del espectaculo necesitan ubicarse para el verano.
    Y seguiran con un show varato, bla,bla, bla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. varato???? !!!! vos necesitas ubicar un diccionariooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Carmen sigue enganchada al viejo Bal.Nunca se separaron..

    ResponderEliminar
  6. "yo soy católica y gorda". Mbueh, Carmen nos acaba de dar una pista de su próxima obra : CATOLIQUÍSIMA

    ResponderEliminar
  7. MUSCARDI DIJO LA VERDAD, QUE TANTA OFENSA ,SON UNOS CARADURAS.

    ResponderEliminar
  8. Siempre el mismo pelotudo con Muscardi, ni escribir sabe

    ResponderEliminar
  9. Otra vez el freak show. En cualquier momento aparecen las Nazarenas, alegando que les alguien les llamó "bulímicas suicidadoras".
    Esta troupe siempre funciona en combo.

    ResponderEliminar
  10. Harta estoy de Carmen, Bal y el energúmeno del hijo. Viven queriendo ser víctimas. Carmen es la menos indicada para decir nada, ha agraviado a todo el mundo y luego se escondía en la frase "es humor". Decirle judío no es un insulto. No es alto y no es delago. La verdad no ofende. No la escuché decir nada cuando el hijito nos trató de negros de mierda en su retorno al país luego de las vacaciones. Lo q es no tener prensa! Se cuelga de lo q sea la loca ésta y el viejo decrépito!

    ResponderEliminar
  11. Harta estoy de Carmen, Bal y el energúmeno del hijo. Viven queriendo ser víctimas. Carmen es la menos indicada para decir nada, ha agraviado a todo el mundo y luego se escondía en la frase "es humor". Decirle judío no es un insulto. No es alto y no es delago. La verdad no ofende. No la escuché decir nada cuando el hijito nos trató de negros de mierda en su retorno al país luego de las vacaciones. Lo q es no tener prensa! Se cuelga de lo q sea la loca ésta y el viejo decrépito!

    ResponderEliminar
  12. Pregunta, si Muscari lo dijo en una conversación con conocidos o amigos y alguien filtró el audio, no lo pueden denunciar nada no ?

    ResponderEliminar
  13. La AMIA es una mutual, no recibe denuncias.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Dejense de joder!! en la intimidad uno a veces dice "boludeces".....el mayor problema es que pensaba que estaba con gente de confianza. ¡¡Por la plata baila el mono!!

    ResponderEliminar
  15. Diciendo el petiso boludo resumia todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...