jueves, 11 de agosto de 2016

Carlotto: "Llamar a nuestros hijos terroristas es la ofensa más grande"

Entar en el siguiente linkLOS OTROS MUERTOS

Las víctimas del terrorismo guerrillero de los 70

30 comentarios:

  1. Y.....QUE FUERON ???? TERRORISTAS OBVIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que diga cómo quiere que los llamemos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se termine este curro, es peor que el de los subsidios del antiguo régimen. Basta tener en cuenta que los sucesos tienen una atingüedad de 30/35 años, no son delitos continuos o continuados, no sé cómo se dice, así que seguir extrayéndoles consecuencias, con gente presa que ya tiene una pena natural como la edad y la enfermedad, es crueldad. Ya lo dijo Santo Tomás Justicia sin misericordia es crueldad y misericordia sin justicia es disolución. Creo que caímos en el primer caso, pura crueldad y curro

    ResponderEliminar
  4. HIJA DE PUTA! COMO LA HEBE...COMO TODOS LOS PERONCHOS, YA LES PERDÍ EL BÁSICO RESPETO QUE LES TENIA HIJOSDEPUTA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón Julia...me sale del alma....

    ResponderEliminar
  6. Llamar a los hijos de Estela de Carlotto asesinos y terroritas es decir la verdad.Sembraron el terror y debieron ser combatidos.No tenían ideales de ninguna clase, solo querían tomar el gobierno por ambiciones personales.Por eso fracasaron- Si el pueblo se hubiera sentido identificado ,los hubiera apoyado y hoy serían gobierno y no una abultada lista de dudosa veracidad , elaborada para sangrar el Estado y avalar delincuentes.

    ResponderEliminar
  7. HIJOS DE PUTAS, HIJA DE PUTA COMO LA HEBE...COMO TODOS LOS PERONCHOS, OLVÍDENSE DE MI RESPETO, YA NO LO TIENEN HIJOS DE PUTAS.....TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tal vez la Sra Carlotto sienta algún alivio culpando a terceros de lo que solo ella es responsable.

    ResponderEliminar
  9. Cállate cínica!!!! No nos quieras hacer creer que estaban en las esquina repartiendo estampitas de san Cayetano!!! Aunque hay muchos idiotas que piensan eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor estaban repartiendo estampitas de santa "rita", flor de prontuario, parece que tenia esa santita

      Eliminar
  10. Tenia razon la señora Amalia Radolovich por ser yugoslava de verdad ahora Serbia decian que estos mal nacidos eran TERRORISTAS, y sumaria asesinos y pone bombas despues se rasgan las vestiduras de que eran angelitos son, seran y por siempre DIABLITOS con armas, bombas y pistolas. P.D. No me lo contaron mis padres por un pelo no fueron desaparecidos porque eran los dos apoliticos y suerte que lo contaron con vida vivieron los dos ultimos Golpes de Estado el de la Revolucion Argentina y el Proceso de Reorganizacion Nacional, terror, miedo y panico es y seran las heridas que jamas se cicatrizan.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué podrido me tienen estas viejas que viven con el cadáver de sus hijos al hombro.. ellas son las dueñas de la verdad, pueden escrachar señalar con el dedo y opinar de lo que se les canta aunque no entiendan un carajo, pero cuando alguien opina con respeto de ellas y no les gusta se hacen las ofendidas patalean y empiezan a remover el avispero con estas declaraciones pelotudas. Son las eternas víctimas de la sociedad que albergan todas las desgracias, a los demás no les pasa nada solo a ellas... Creo sinceramente que hay que dejar de darle a esta gente la representación de los derechos humanos del país, reconozco que son un referente pero no son los únicos, y los medios son los grandes responsables de que las viejas se crean con derecho a todo porque tienen un hijo desaparecido, paremos con esta locura.

    ResponderEliminar
  12. Estoy harta de todos ellos! Siguen en la mentira y pretenden q las creamos Nos hacen la vida d cuadritos todos los dias! Aprovechando el mal momento q vivimos (creado x ellos) con pretencion d repetir la historia :golpear al gob, claro q si lo hacen ellos no es golpe etc Enfermos q pretenden llevarnos a vivir en la locura

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Otra vez jodiendo esta vieja de mierda con todo ese relato mentiroso!

    ResponderEliminar
  16. aca mas medios: http://diarioshistoricos.blogspot.com.ar/2014/04/atentado-al-vicealmirante-lambruschini.html

    ResponderEliminar
  17. Fue terrorismo de Estado.
    El Estado nos tiene que protejer, no matar.
    <mires como lo mires y gobierne quien gobierne.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:19
      El estado estaba protegiendo a la parte de la sociedad que NO ponia bombas y mataba civiles inocentes con sus atentados.

      Eliminar
  18. BASTA YA, ME TIENEN REPODRIDA CON ESTE TEMA,CUANTO MAS, DIOS ,TENEMOS QUE VER ESTAS CARAS.

    ResponderEliminar
  19. Y de que manera se puede llamar a los que atentaban contra la tranquilidad, la seguridad publica, colocaban bomnbas, secuestraban , mataban hasta niños como queres que los llamemos recalcada mental vieja puta que hasta quisiste simular el hallazgo de tu nieto. Mierda espuria callate la boca, el pueblo sabe quien sos vieja de mierda.

    ResponderEliminar
  20. para los montoneros esos daños colaterales no tenian nombres ,gente que estaba ahi ,en el lugar equivocado, ni hacen marchas por ellos..

    ResponderEliminar
  21. Al fin alguien como Macri tuvo los huevos para decir lo que la mayoria de nosotros la poblacion (y NO los medios) pensamos: que no fueron 30.000 ni fueron inocentes. Gracias Sr. Macri por poner un poco de lucidez sobre este tema tan utilizado y abusado.

    ResponderEliminar
  22. Siiiiii Sra fueron TERRORISTAS,eso fueron y bastante crueles!!!

    ResponderEliminar
  23. garchoto, déjate de joder y segui comprando trajecitos en el exterior antes de hablar boludeces!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no se porque nunca hablan las familias de las victimas del terrorismo. No, nos olvidemos de los soldaditos de la Tablada :(, fue tremendo lo que hicieron. Ninguno era bebé de pecho, ponían bombas en cochecitos, hacían cosas atroces pero parece que la memoria les falla a la mayoría y nadie se acuerda de todo eso.

    ResponderEliminar
  25. Fueron terroristas y el Estado , con órdenes del Ejecutivo(Isabel Perón) tuvo que combatirlos, De no hacerlo hoy seríamos Cuba pero con muchísimos muertos ya que los argentinos en general no comulgaban con su accionar.

    ResponderEliminar
  26. Sra Carloto, le guste o no, fueron TERRORISTAS,se levantaron en armas contra el estado..primero contra un gobierno constitucional y después contra un gobierno de facto que tuvo que salir a defendernos. Aquí hubo una guerra...y ellos perdieron, Lamentablemente no se terminó bien el trabajo. El grave error fué no haber hecho juicios sumarios...pelotón y entregarles los cuerpos a los familiares....

    ResponderEliminar
  27. Parece que a la Sra. Carlotto la verdad la ofende...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...