martes, 16 de agosto de 2016

Cande Tinelli furiosa con su ex: “Sorete, todo te va a volver”

La diseñadora y el tatuador terminaron su relación de la peor manera. En medio de supuestas infidelidades, la hija de Marcelo Tinelli lo atacó en Instagram.


Rodrigo Fornazar posteó su último trabajo como tatuador y allí, la hija de Marcelo Tinelli se descargó con toda la furia.
“Sorete, todo te va a volver”, fue lo primero que escribió la joven.
“¿Tendrás tu cuartito para cogerte clientas ahí también?”, agregó, asumiendo que ya le había sido infiel.
Rápidamente, las seguidoras de la también cantante notaron los mensajes y la apoyaron.

A photo posted by Roco (@rodrigotatt) on


Fuente: El Sol

25 comentarios:

  1. A esta pobre piba (al paso que va) no le veo un buen futuro, aunque sea una hija de rico-famoso e influyente político.
    Mientras tanto su papi ahora sólo parece preocuparse por el rating de su programa, su nueva cortesana y el último vástago.

    ResponderEliminar
  2. La tinta le cubrió la única neurona que le quedaba. CoGer es con G de groncha y grasa

    ResponderEliminar
  3. No le des mas entidad - este es NADIEEEE !!! indiferencia y Chauuu chauuuuuu chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Oh.... va a descubrir que tiene una vida que depende de ella. Mirá si se enamora de un peluquero ahora?...

    ResponderEliminar
  5. ¿ Como sabe lo del cuartito? ¿no será que a la chica Tinelli se le terminaron los espacios ?Para mi el artista del liners se cansó de ver siempre el mismo paisaje y de repente vio todo negro.Gabriel.

    ResponderEliminar
  6. tiene que dirimir todo en las redes???

    ResponderEliminar
  7. Que subcultura de dementes que son la tribus de tatuadores/tatuados. Miro ese tatuaje de la 1era foto y no puedo creer que alguien se pinte algo tan morboso en el cuerpo, salvo que se vaya a morir dentro de una semana y no le importe nada.

    ResponderEliminar
  8. Y BUE..ahora sabemos que nadie se salva de los cuernos y de la muerte..Una mas a la lista..y sangra por la herida a chorro.
    Es una IT GIRL jodeme..jaja se la hizo el tatuador

    ResponderEliminar
  9. Diseñadora?, cantante?...no logro darme cuenta de quién están hablando.

    ResponderEliminar
  10. El próximo tatuaje va a ser ese : "SORETE, TODO TE VA A VOLVER" , que por falta de espacio se lo va a hacer en la frente.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como hay gente que usa su cuerpo como lienzo para cubrirlo con tatuajes, yo me veo una manchita que no estaba y ya me preocupo..

    ResponderEliminar
  12. que pirucha debe ser esta mina siendo la hija de..para escribir eso jajaj, me imagino el papi cuando se entero, el que resguarda y oculta tanto los desvarios de su familia!!

    ResponderEliminar
  13. Loca como la madre y aparte cornuda.

    ResponderEliminar
  14. La Biblia y el calefón .Sacerdotes cercanos al anticristo en huelga de hambre por Milagro Sala.Tenemos que dejar de mantener a esta gente porque no solo están al pedo, están haciendo de un hecho de Fraude al Estado una campaña sucia de desestabilización. Esto es demasiado , no se puede tolerar que quieran a toda costa dar al mundo una imágen de Inseguridad Constitucional y desprecio por los Derechos Humanos.Están saboteando nuestro futuro queriendo mostrar a La Argentina como era en 1973. Por algo la autoviuda se reúne nuevamente con las viejas pañueludas. Imagino que el plan es el de siempre, mentir utilizando un tema doloroso para voltear un gobierno legítimo y actual que nada tiene que ver con sus demandas.

    ResponderEliminar
  15. Acá nuevamente se encomienda al tiempo hacer lo suyo. Esta chica tendría que admitir que un chabón con cara "monsieur tout le monde" la Kagó, dar vuelta la hoja y buscarse otro. Eso sí, para hacer borrón y cuenta nueva tiene que sacarse los tatuajes que le diseñó (que es un procedimiento bastante largo y doloroso)

    ResponderEliminar
  16. Iba dirigido al padre? Jaja

    ResponderEliminar
  17. Y esta "banca" a la Suarez y se mofa de Pampita! jajajajaja Pampita hizo escandalo despues de 10 años y 4 hijos, esta te hierve la conejera entera en 15 minutos y "sin estar enamorada".

    ResponderEliminar
  18. La cagó? y como es esta idiota? todos la cagan, todos tienen diarrea emocional?,no! una chica rara, demasiado, y las otras también, tienen mierda en la cabeza, no OLVIDAR el hijo, el violento.
    MIERDA PURA.

    ResponderEliminar
  19. A este tipo habrá que hacerle un monumento, no tuvo miedo,y no le importó nada.
    Que bueno!
    Tinelli es amigo de maffiosos, y es peligroso

    ResponderEliminar
  20. Lo que le falta es que se arrepienta de los tatuajes.

    ResponderEliminar
  21. LOCA COMO LA MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...