miércoles, 24 de agosto de 2016

¡Camino a la Gloria! (con videos)

Como ya se dijo en un post anterior (ver aquí) More Rial decidió dedicarse al canto en donde cree tener su futuro.

En los videos que se ven abajo muestra sus grandes condiciones de canario flauta mientras su padre hace ostentación de largos puros.







¿Te gustó?

34 comentarios:

  1. Definitivamente NO! que agarre los libros y se deje de joder! Caprichosa y mal criada un Padre con Huevos a la derecha!!!!

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa marcelito de XT, La Loly, El Gigolo....a no? es Munro con remera Polo??? juajuajuajuajuajuajua

    ResponderEliminar
  3. Che July, ladra bien la More!

    ResponderEliminar
  4. escuche en una radio que Rial se va a vivir a Miami ¿es verdad ese rumor? ustedes que viven en Capital deben saber algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se rumorea, hoy mandaron Barcelona ¡¡ nada concreto pero de a poco va abandonando laburos 1 radio 2 gh ¡

      Eliminar
    2. En que radio?! No creo, q pueda ya está grande...jajajaja

      Eliminar
  5. More mejor agarrá los libros.El canto no es lo tuyo!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto su sonido , timbre o como se llame de su voz trabajandola con mucho esmero y esfuerzo yo le tengo fe , que es de terror como ladra ahora eso esta mas que claro

    ResponderEliminar
  7. Medea gracias entonces el rumor si es verdad ,que bueno una basura menos este año parece que al país le toco una limpieza general, salta mugre por todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy dijo que gh necesita gente joven, conductor joven..sabemos que tine 6.5 sobre la novela de 16..se baja para mi, porque esta al frente de un fracaso..

      y si, amig@ el rumo esta instalado..entonces esto implica que tb deja intrusos..eso es lo que aun, no me termina de cerrar para LOGRAR su exilio ¡

      Eliminar
  8. Si, para mi quiere irse, por todo lo que estamos repitiendo hace tiempo, y como Lanata compró Dpto. etc.etc....no puede ser menos.
    Con la difencia que Lanata tiene trabajo, aquí y allá,y las hijas de Lanata tienen madre.
    Este pejerto, va a dar un paso muy, muy difícil, del que puede arrepentirse.
    Lo de la hija me parece que es en joda!no puede ser verdad, no está bien Rial de la Cabeza,no se puede hacer cargo.Es muy difícil.
    Ayer vi la película "Ronaldo" muy buena, muy bien hecha sobre la vida de Cristiano, él tiene su nenito, que no tiene madre(así se decidió), pero él siempre que puede está con el nene, pero su madre está las 24 horas con el niño, además toda su familia está pendiente del niño, (así lo muestran), este hombre se hizo cargo de estas dos adolescentes bastante maleducadas, bastante fuleras,(no discrimino...)pero...bueno, es así.
    Yo recuerdo cuando dijo que si no fuera por Mariana que se ocupaba de todo, el se muere.?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????,y encima quiere ir a otro páis, semejante cambio?
    Ah...el tiene plata,pero no tiene la plata de Ronaldo, eh? por favor, como se deben reír de él, las ex, es demasiado boludo!
    Si sigue así, tiene poca vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen analisi coincido 100% ! El tipo desesperado, sin minas, sin laburos (se quedo afuera de Agustino, Radio, GH, los vinos, de que vive? de Intruchso? y las ex y las hijas son bien gastadoras eh??? Ojo al Piojo!

      Eliminar
  9. La merka y el sol son combinación peligrosa!!! El que avisa...

    ResponderEliminar
  10. Que peligro para el conductor!
    Hay q aguantar esos ladridos en la oreja. La concentración de el es maravillosa.
    Ahora digo,el qué tiene plata hace lo que quiere.Buen productor mucho autotune y listo. La nueva Lali jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Se quieren hacer los Tinelli´s pero del tercer cordón, falta que a la otra le ponga una casa de ropa y la ex? Gorda se empiece a tatuar y cante con vestido rojo! todo muy basico

    DiegoTE

    ResponderEliminar
  12. Cuando se supone que veríamos los resultados de la operación?
    Para mí está igual...

    ResponderEliminar
  13. Morena tiene caudal ,buen color tiene que bajar un poco el timbre.con un buen coach , que para mi gusto debería ser un barón, por el tema de la disciplina, podría andar muy bien.El tema es que no se apresuren y la larguen cruda.

    ResponderEliminar
  14. No esta bien ser cruel con nadie y menos con un niño,pero considerando que es la hija de Rial, podría decirse que tiene tanta vacación para el canto como para dejar de comer.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 21:28 en la 103 una emisora que se escucha en mi pueblo en un horario donde pasan musica y cuentan chismes de famosos ,musicos y,politicos entre otras cosas de capital

    ResponderEliminar
  16. Cuándo fue esto? 1:37 Matías Alé está tocándose el nazo, el padre fumándose un habano, nadie de su edad y ese vestidito verde agua... Qué gentuza...

    ResponderEliminar
  17. No está mal.
    Con estudio, trabajo y perseverancia quizás logre ser una aceptable cantante.
    Bastante difícil ha sido su historia de vida antes de la adopción, para que injustamente sea atacada por ser hija de un mercenario.
    Le deseo lo mejor. A ella y a su hermana, no a su padre.

    ResponderEliminar
  18. REALMENTE ES PARA CAGARNOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, QUE ES ESO NO DIGO CIRCO PORQUE OFENDO A LA GENTE DE TRABAJA EN LOS CIRCOS EXCELENTES ARTISTAS, QUE VERGUENZA QUE ES ESA COSA GORDA, FEA, MAL ARREGLADA, IMPRECENTABLE, PIERNAS GORDAS CARA GORDA-REGORDA, ES UNA PAYAZA, NADIE LA ACONSEJA, POR FAVOR QUE ALGUIEN LA ACONSEJE QUE NO SEA EL PADRE QUE ES UN TITERO EN LA VIDA TOTAL, TITERE EN TODO LO QUE HACE, NO LA QUIERE SINO LA ACONSEJARIA Y LE MOSTRARIA LA REALIDAD, EL BOLUDO ESTA TITERITIANDO, LA ACONSEJA PARA QUE PASE VERGUENZA DE LO QUE ROBA PONE PESO ARRIBA DE PESO PARA ESTA PAYAZADA. ESTE INFELIZ TIENE QUE ACONSEJARLA PARA QUE ESTUDIE, PARA QUE SEA UNA PERSONA DE BIEN, NO ESTUDIA, NO TRABAJA, LLEGO A TODA ESTA PAYAZADA, NO ACONSEJARLA Y DEJAR QUE TERMINE CON ESTA BARATIJA QUE YA ES LA VERGUENZA TOTAL. QUE MAS SE PUEDE DECIR? DE TODO, NO TUVO MADRE EL PADRE SE LAS SACO PARA COMETER DESDE ESO MOMENTO CAGADA TRAS CAGADA, GATOS QUE ESTE TIPO FUE HACIENDO ENTRAR LA CASA, Y LAS CAGADAS QUE SE VA A SEGUIR MANDANDO CON LAS HIJAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horrorrrr!!!
      1º No gritessssss!!!
      2º ella te da verguenza por gorda, a vos no te da verguenza no saber escribir, redactar.....
      3º imprecentable, payaza, payazada, aconsejar, aconsejarla
      DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Esto sí que es una tragedia y lo peor Sin remedio!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué es esa mancha tan fea que tiene el intrucho en la cara interna del brazo? . Es muy desagradable

    ResponderEliminar
  21. Rial, pedi que te devuelvan la guita de la operacion.

    ResponderEliminar
  22. Chicos, nadie la controla!no tiene abuela, no tiene tías, o no le dan la hora, no se, nadie la quiere, está sola.

    Nadie le dice nada, están con la mujer que cocina, tienen que tener las chicas una contención, esta es una edad muy díficil, muy difícil, y por lo visto? en el Colegio no pudieron.
    Que se yo!, Violetta, Laly, son chicas ricas que estudiaban actuación.
    Para mi esta vió a Nina, que triunfa y canta con los cuarteteros, así fantasean las chicas, nosotros no fantaseábamos con un galán o un cantante?
    Como le debe gustar la tira de los cuarteteros!
    Pobre chica, le falta un tornillo

    ResponderEliminar
  23. Me da mucha pena, en el cumpleaños de una adolescente no hay uno solo de su edad! puros gatos y viejos verdes, viciosos...
    La que canta bien es esa chica rubia, ni idea quién es! pero por qué va adelante en el auto al lado del padre y la hija atrás???
    Como Rial quiere ser como Tinelli, el próximo paso es la gorda toda tatuada.
    Deplorable todo

    ResponderEliminar
  24. quiere vivir en los medios, no tiene talento...si ,reconozco su entorno familiar es inexistente, el padre anda en cualquier cosa, pero ella eligió apartarse de su madre...no conoce límites...estudiar no le gusta y no hay nadie que sepa marcarle metas positivas...asi que veremos qué papelones hará....

    ResponderEliminar
  25. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi hija canta y muy bien...le mostré el audio sin el video y me dijo. No canta mal,no tiene oído musical. Una buena profe la saca buena. Jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...