jueves, 11 de agosto de 2016

Audio: Lanata respaldó a Cordera tras sus dichos sobre las mujeres

"Pido a la gente que no se ensañe conmigo"

El periodista "bancó" al músico, a pesar del fuerte rechazo que tuvieron sus palabras y que organismos gubernamentales le iniciarán acciones legales. Escuchá el audio.


Gustavo Cordera brindó declaraciones ante un grupo de alumnos de la academia Tea Arte que dirige la periodista Ingrid Beck y causó el rechazo de todos al disparar que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Además, remató: "Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza".


Tras el escándalo Jorge Lanata lo entrevistó en Radio Mitre, allí Cordera justificó sus palabras: "En realidad, hubo varias temáticas y los pibes no reaccionaban. Yo necesitaba profundizar, un ejercicio de periodismo, y yo me puse en distintos lugares". Ante esto, el periodista lo respaldó sin dudarlo: "Vos acá no tenés que aclarar quién sos. Te queremos".


Por su parte, un órgano gubernamental demandará al músico. Se trata del Consejo Nacional de las Mujeres que preside Fabiana Tuñez y que accionará legalmente contra el cantante porque "las expresiones aludidas están tipificadas como conductas delictivas", en el Código Penal. El INADI también se presentará como querellante. (PA)

Cuanto más habla más se entierra... Y Lanata, ¡uuuuyyyy Lanata, mal muy mal!



(¡Gx Myri Lage!)

25 comentarios:

  1. Yo no veo (escucho) que Lanata lo apoye o esté de acuerdo con los dichos de Cordera. Lo deja que de su versión, como cualquier periodista .

    ResponderEliminar
  2. En un momento le dice: te mandaste una cagada y está muy bien que pidas disculpas. Acá te conocemos y te queremos. El : te bancamos es en general y hacia el pasado.No dice en ningún momento que que lo banca en esta situación, por el contrario está de acuerdo con que Cordera se equivocó.

    ResponderEliminar
  3. Lanata dió trabajo a un defensor de pedofilos en PPT, lo tenemos que fumar cada domingo (yo no miro mas) y nadie dice ni mu. Ahora ahí lo tenes de nuevo. No se sabe que onda. Ese Cordera además también defendió los pedofilos en su audio, escuchenlo, eso para mi es lo mas grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenembaun ,pero se quieren hacer los progre con sus dichos ,y terminan fracasando por culpa de sus dichos ,tiran por tierra todo su trabajo ,por pensamientos pervertidos que se jodan por degenerados igual que Baby Brieda con los chiquitos ,hay que mandarlos de cabeza ,son un peligro

      Eliminar
  4. Bueno, parece que aunque explique que no estaba reflejando un pensamiento propio, sera condenado por casi todos, a mi me gusta que Pergolini y Lanata opinen como opinaron, nadie dice que que se avale esa opinion, que ni siquiera era una opinion de este musico. Me gustaria que esta sociedad se ensañara un poquito con Bonafini, que dice y hace cosas atroces, aunque parece que la sociedad le tiene miedo...

    ResponderEliminar
  5. El problema de disculparlo por una "cagada" es que de estos dichos se agarran los pedófilos, violadores para hacer lo que hacen. No se puede disculpar tan fácilmente.
    Natalia uy

    ResponderEliminar
  6. Me decepcionaste Jorgito. Hoy escuché tu declaracion y la verdad no lo podia creer. Hay conductas que no tienen justificacion. Y hay lugares de donde no se vuelve. Lo siento pero desde hoy tenes un seguidor menos. Una pena, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi una Entrevista genial y todos preguntaron y fueron bien respondidos. Freud hablaba asi sobre la Histeria. Filosóficamente no materialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdòn; no entendí lo de Freud y la histeria.

      Eliminar
  8. Lanata es un boludo,no lo sigo en radio ni en tv desde que se separo de su mujer para estar con una mujer mas joven ,desagradecido y ahora esto,apoyando a este musico que se quiso pasar de vivo y ahora se merece que le caiga todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  9. Una lástima Lanata, muy poco inteligente tu actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver la inteligencia de las actitudes? 18;57 el 50% siempre piensa de una manera y el otro 50% de otra. ACEPTEMOS LAS DIFERENCIAS!
      Eva

      Eliminar
    2. 19.16 Eva ni escuchó el audio, te contestó más abajo. Ni te calentés, no les da la cabeza. Todo es blanco o negro en sus vidas.

      Eliminar
  10. Lanata viene derrapando.... Nunca fue santo de mi devoción, y no dejo de reconocerle el peso decisivo que tuvo en la derrota kakista. Pero ppt este año es una bosta, sus notables, bien gracias. Se cree semidiós, "a ver, me entienden?"

    ResponderEliminar
  11. Eva: ratifico lo dicho. La actitud de Lanata fue poco inteligente por decirlo de alguna forma elegante. Si querés, lo digo explícitamente: en esta, se fue bien a la mierda

    ResponderEliminar
  12. 19.32 la muletilla de Lanata "me entendés o me entienden?" la tuvo toda la vida.
    Si vos lo ves cómo síntoma de superioridad sos bastante acomplejada.

    ResponderEliminar
  13. Eva, en este caso es mucho más que el 50% querida, es más, diría que el repudio a Cordera anda cerca del 100%

    ResponderEliminar
  14. Querida Julia: estamos aquí ante otro ejemplo de multiplicación exponencial y análisis paupérrimo, es decir, peligrosa combinación.
    Cordera se equivocó: de época, de lugar, de texto y de contexto. Ya de entrada marco mi posición en contra de vejación de toda índole.
    Ahora bien, si alguien "sale a violar" porque Cordera lo "dice", ese ñato ya estaba fisurado de antes. Y ningún sujeto "sano" va a salir a arrebatar colegialas por acción de Cordera. Nuevamente: no avalo violación de tipo alguno.
    Mi aporte pretende ser: Cordera habla desde un submundo mental, con imágenes arcaicas y reducidas. Lo que él quiere decir es que, el adolescente (edad en la que él se quedó fijado patológicamente) cuando es varón, debe "marcar el camino del goce" a la hembra, la cual está regida por principios morales que la alejan del placer sexual por acción de la educación y consiguiente represión. Éste análisis precario, rancio y cuasi tanguero es de lo que sufre este muchacho. A mi juicio, intuición diagnóstica mediante, Cordera es un perverso trunco. Un perverso trunco es alguien que desea como perverso pero vive como neurótico, siendo muchas veces confuso ese límite. Sin embargo Cordera no está preso, no es grotesco a punto tal que haya sido cien veces denunciado.
    Más allá de ser apologético, neurótico, desagradable o cualquier otro adjetivo, Cordera utilizó comunicación visceral, primitiva... casi un manifiesto animal del macho fálico que debe educar en el placer a la hembra. Eso es lo que él quiso transmitir, como sujeto que cree que posee el placer y lo sabe administrar.

    Reiterando mi no-simpatía a este razonamiento, pero creyendo entenderlo y haberlo hecho explícito, te mando un cordial saludo.

    Luisito.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisito, como siempre lo tuyo son clases magistrales que nos aportan conocimiento a los legos en la materia.

      Y lo bueno del caso, es que lo hacés de una manera muy entendible.

      Beso!

      Eliminar
    2. Che Luisito acercale al Cordera una tarjeta con tu telefono así te postulas como su abogado. La verdad que tu esfuerzo merece un premio. Te devanaste los sesos ensayando un intento de justificacion lleno de frases rimbombantes para dar una explicacion digna de un chico de 15 años que acaba de leer un manual de psicologia del secundario. Justo pareces tener la edad de los seguidores del Pelado. Esos que sí son tan influenciables, y que sí pueden tomarlo como una palabra autorizada, al contrario de lo que vos planteas (cito tus palabras: "ningún sujeto "sano" va a salir a arrebatar colegialas por acción de Cordera.")

      Sospecho que aca tenemos a otro perversin y otro sujeto peligroso igual que el de la nota.

      Roque.

      Eliminar
  15. quedate tranquilo jorgito que la chica que tenes vos tiene 26 años es mayor para un hombre de 30 años ,no se que va a hacer con vos que tenes 60 pelotudo ..Sara era la que te queria de verdad ,y me tenes podrido con la cacatua riendote de todas las mujeres ,acordate que tenes dos hijas ..no te importo que sara te diera vida, no tenes perdon

    ResponderEliminar
  16. si cordera lo dijo en un ambito academico con juego o sin juego es una opinion en ese ambito. si la sacas de ahi, no sirve. aca se estan haciendo todos los boludos, desde ingrid beck, la chica "K", los alumnos, los docentes, el periodismo que morfa con esto, los enojados que lo denuncian, los senadores que censuran, tinelli, pergolini, y todos los que buscan los 5 minutos de fama.
    que cordera piense como quiera, lo que importa es lo que hace ... si lo piensa de verdad esta fuera de tiempo y si lo dijo es joda que se banque lo que viene y lo pruebe... a ver quien le cree ...

    ResponderEliminar
  17. Cordera es un primitivo un simioide y solo una mona chimpancé puede tener la concha húmeda cuandoblo ve y no una niña menor de 16 años que no se calentaría con la imagen vetusta, canosa y calva de cordera

    ResponderEliminar
  18. La libertad sexual es a partir de los 16 años. No hay delito en una relación carnal "consentida" y no por la fuerza entre personas que tengan o superen esa edad. Un adulto NO DEBE tener relación sexual con un menor de 16 años (15 años para abajo) porque el menor no puede legalmente prestar ese consentimiento y la persona mayor comete delito si tiene cualquier contacto sexual con el o la menor

    ResponderEliminar
  19. Cordera se paso de listo, ahora que pague las consecuencias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...