martes, 2 de agosto de 2016

AUDIO – Jorge Fernández Díaz: “Cristina Kirchner no cree en la democracia republicana, cree en Venezuela, Cristina tiene vocación destituyente”

Jorge Fernández Díaz indignado por la frase de Cristina "Deberían darnos el Nobel de Economía."

“Esta señora no tiene cara ni tampoco cabeza... es un hazmerreír”…. y siguió…



14 comentarios:

  1. En este tipo de comentarios lo rebanco, pero es la mayoria de las veces este periodista- escritor como todos los del grupo Clarin estan diciendo al gobierno como debe actuar. Creen que tienen la verdad y dominan todos los temas. Tocan de oido en la mayoria de los temas, como nosotros, con la diferencia que nosotros no lloramos por ninguna pauta.

    ResponderEliminar
  2. Cristina bastarda Fernandez, que siga twiteando , se entierra sola ... la muy pelotuda, no da mas de forrraaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que el gobierno de Cambiemos no va a mover un dedo para que esta mujer vaya en cana, porque cada vez que habla en tv o donde sea le suma cuantiosos votos al partido de Macri. Son tan horribles y decadentes sus declaraciones, que la gente cada vez que la escucha se convence más y más de no haberlo votado al manco a pesar de los tarifazos.. parece increible, pero la kretina es el mejor aliado electoral que pueda tener Macri y el año que viene hay elecciones, por eso creo que la vamos a tener un buen tiempo dando vueltas por ahi hablando boludeces.. lamentablemente para los que no la quieren ver ni en figuritas como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo le sirve mas afuera que adentro menos si no ofrece resultados, argentina siempre tiene vocacion por tratar el pasado y dejar pasar de largo el presente y el futuro.

      Eliminar
  4. Sabra la equina esta que es un premio Nobel?

    ResponderEliminar
  5. El cristinismo fue un pedorro test de laboratorio con mucho de improvisación. Por supuesto que no creen en la democracia republicana. Laclau y Mouffe pésimamente entendidos (si es que leídos) y traducidos por el populismo chavista.

    ResponderEliminar
  6. Cristina tiene vocacion de puta.

    ResponderEliminar
  7. Tiene vocaciòn de tirana, de dictadora.

    ResponderEliminar
  8. esto no es solo cristinismo o kishnerismo es parte de algo mas grande vean lo que escribio seineldin "Síntesis del proyecto mundialista nuevo orden para ser impuesto en las naciones iberoamericanas", ella solo era una funcionaria igual que maduro con teatralizacion para la monada. ahora tampoco me fio de macri, poco se puede hacer ante poderes transnacionales.

    ResponderEliminar
  9. CFK ASESINA SERIAL , EL TUERTO TE ESTA ESPERANDO EN EL INFIERNO PARA CASTIGARTE FEO, POR CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  10. 11.12 No quieras engañarnos, si no presa se puede despedir de las legislativas. Un gobierno débil no convence a nadie. Te lo repito 11.12 ¡ no somos boludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19;52- no te quiero engañar es solo un análisis de la realidad. Cambiemos no la quiere presa a la Kretina todavia, porque le conviene que ande suelta por ahi vociferando boludeces, es el efecto miedo, viste??.. igual digamos que si la justicia decide meterla presa tampoco se van a oponer.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...