jueves, 25 de agosto de 2016

Audio del Fiscal Marijuan: “Decile que la dejo al borde de la detención”

“Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal”, las palabras corresponden al fiscal Guillermo Marijuan en un audio que el magistrado le envió a un interlocutor desconocido




16 comentarios:

  1. tanto robarnos y ahora tener que invertir la nuestra en pampers y abogados!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Tanto robarnos y ahora, parte de nuestra guita sera destinada a compra de pampers y honorarios legales!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Habria que averiguar si es cierto que el impresionante emprendimiento " El palacio de los patos" en Asuncion del Paraguay se esta construyendo con dinerillos de CFK...

    ResponderEliminar
  4. Que pena que se filtre este audio y se lo comente .... Van a salir los defensores K a malinterpretarlo y a hacer un circo de esto .... !!!

    ResponderEliminar
  5. Me caigo y me levanto.Le tienen que avisar con antelación lo que va a pasar.Estamos fritos con esta gente no podemos contar.¡Qué Miseria !

    ResponderEliminar
  6. A la pucha , quede petrificada

    ResponderEliminar
  7. MILES - COMUNICADO Nº 156

    2. Agitar y alentar cualquier tipo de protesta contra el gobierno nacional.

    4: Aportar con militantes, vecinos y/o cincunstanciales (sic) a todo tipo de protestas o eventos contra el gobierno. CONTAMOS CON MICROS, VIANDAS Y VIÁTICOS PARA TODOS. (vía @hellr00t)

    Lo dejo a criterio de nuestros inservibles y corruptísimos leguleyos. ¿Esto no califica de "actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático"??

    Gónadas, señores y señoras. Quienes deberían rendir cuentas ante la Justicia, están haciendo comunicados guerrilleros atentando contra un gobierno nacional elegido democráticamente. ¿Van a seguir haciéndose los otarios?

    ResponderEliminar
  8. https://twitter.com/hellr00t/status/768848976577781760
    Julia, hay que difundir esto y alertan a la ciudadanía. Con el apso de los emses, la desesperación golpista crece hasta el ridículo.

    ResponderEliminar
  9. LOS SERVICE K SIGUEN ACTUANDO EN LAS SOMBRAS?
    QUIEN GRABO ESTO Y COMO?
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  10. Y acaso no es lo que queremos todos? Verla presa y que devuelva todo lo que se afanò con el marido y los socios??????

    ResponderEliminar
  11. Y se lo tiene que comunicar Majul ??? La justicia tiene que recurrir a Majul para que la autoviuda se entere de su situación legal ??? Siempre pensé que Majul era estúpido pero no esperaba que lo fuera a tal punto de pensar que nosotros somos tan idiotas como para creerle. No estoy seguro si lo hace de boludo o es un operador mas de ese canal.

    ResponderEliminar
  12. Claro que queremos justicia pero creés que si tiene que " utilizar " a Majul como intermediario lo vamos a lograr??????

    ResponderEliminar
  13. QUEREMOS TODOS LOS ARGENTINOS VERLA PRESA Y QUE DEVUELVA LO QUE AFANO A TODO NUESTRO PUEBLO-

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡ Le está avisando lo que le " tiene que hacer" !!!! Le pide disculpas por tener que incomodarla !!!! Claro que no es prejuzgamiento, esto es TRAICIÓN. Está faltando a su deber. Le manda a decir por un tercero( que no creo sea Majul) que tiene que actuar según la ley.¿ Qué es ésto ? ¿ La Cámara lo va a tolerar?

    ResponderEliminar
  15. A mi me inquieta el...- Decile que ......-Mucha familiaridad para mi gusto con un interlocutor que bien puede ser un abogado de la ex presidente. Un intermediario importante como para que el fiscal le hable directamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...