miércoles, 31 de agosto de 2016

AsKo

Todos ellos con bendición papal...

16 comentarios:

  1. La pinta de sucio del NIETO es asqueante!

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando van a seguir con esta sangría monótona y decadente.Ya pudren con la historieta por entregas. Lo que faltaba era este zaparrastroso. No les alcanza con lo que rapiñaron hasta hoy, que tienen que romper las pelotas con las marchas. Como se ve que están al pedo.Esto ya fue.

    ResponderEliminar
  3. Avisale a Carlotto que por más que marche a la China, van a aparecer los que tienen que aparecer. Vieja conchuda, todas estas lakras son iguales, después van a llorarle plata a Macri.
    La Stolbizer ayer un amor divina con Macri, la semana que viene le encuentra mil defectos. Qué falsas y falsos que son!

    ResponderEliminar
  4. Lxs docentes ???? Después quieren que los chicos aprendan a escribir correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Estos no marchan, MANCHAN.

    ResponderEliminar
  6. Carlotto es una soreta, que lucra con los desaparecidos, hasta cuando va a seguir robando esta delincuente, ASKO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Dias pasados estaba pensando en esto, cuando Maradona reconocío al hijo, y cuando recordaba una novelita mexicana, que vi hace tiempo,y que aparentemente era un pasatiempo,no, luego con el tiempo me di cuenta que la escribió una escritora mexicana(era su vida)pero para el público era una bonita historia de una parejita.........no en elfondo era COMO VOLVER A RESTABLECER UN VINCULO,(hijos con las madres, o padres, nietos, etc.etc. y lo de la Carlotto, es muy dificil es lo peor de todos.

























































    EN ESTO BANCO A HEBE DE BONAFINI, cuando dijo; me da asco, la restitución de un nieto.
    Y SI SE INFORMAN Y PIENSAN? cuantos nietos restituídos hay?muchos más de 100,Uds. los conocen? y los que conocen no está muy bien del mate.
    CUANDO ESTE NIETO APARECIO, ERA UN CHICO NORMAL,NO VI EN LA CANCHA DE RIVER, todo era alegría, y???????????????????ahora es UN DESPOJO HUMANO, que pasó?
    Perdón por espacio que quedó.
    QUE HAGAN TODAS LAS MARCHAS DEL MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por que no marchan hacia el Oceano mas cercano? Chauuuuuuuuuuuuuu glup glup glup..........
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Lo de Carlotto y la Bonafini es un modo de vida, un negocio lucrativo. una excusa para seguir vivas y sin culpas por no haber educado a sus hijos dentro de la ley.

    ResponderEliminar
  10. Vagos, paràsitos, rèmoras!!!! Asco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez son menos... Pero,cómo molestan!!!!!!!! creo que tienen un esquema armado cuyo lema es: No dejar gobernar en paz al nuevo gobierno.
    Me encantaría decirle a esta caterva de impresentables,que hagan lo que hagan y digan lo que digan... Están afuera!!!!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. basta de darle camara a estos antipatrias
    que gente fea!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que tenían las mujeres en los años 70 todas quedaban embarazadas, pero los que fueron arrestados por los militares parecen que fueron sólo mujeres embarazadas y ningún hombre porque las viejas todavía siguen buscando nietos de esas mujeres, está Sra. sigue mintiendo porque encontrando pseudos nietos sigue cobrando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...