lunes, 22 de agosto de 2016

Así se divierte Pampita en sus escapadas a Miami. Video

El sensual baile de Pampita y sus amigas en un barco en Miami


33 comentarios:

  1. No importa lo que baile, es su problema y es totalmente aceptable.
    Puedo pedir este tema, acá o que se publique? Me gusta mucho,lo espero en los fines de año en la tele. No te voy a arruinar, pero esa canción parece ser lo único que me hace bien en las fiestas. Antes esperaba a Rodrigo y ahora dan pura salsa.
    Me encanta, la mami de Fefu! Besos.

    https://youtu.be/7zp1TbLFPp8

    ResponderEliminar
  2. Pregunto, estas actitudes es para llamarle la atención a alguien?????? Porque el efecto me parece es el contrario.Podés salir de vacaciones una o dos veces seguidas, pero esto ya parece otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Ësta si no muestra el culo se muere. Está tan enamorada de su orto que si no lo muestra le agarra abstinencia. ¡¡Cómo la subieron al caballo los medios!!, le hicieron creer que es lo único importante que hay en el ambiente artístico. Cuando deje el bailando va a tener que seguir mostrando el ojete e inventar escándalos sinó la gente no la registra.

    ResponderEliminar
  4. Bien por pampita, vivi la vida ahora que sos joven y podés, a la larga es lo único que te queda, los años van pasando y después el cuerpo no te va a responder para que lo hagas y el entorno hace la suya y no le importa nada por más sacrificios que hayas hecho por ellos.

    ResponderEliminar
  5. Y SUS HIJOS????? siempre sola o con "colegas", como si fuera una veinteañera en celo. Andá a criar a tus hijos querida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pasando x un duelo, la mayoría lo hace en silencio, con calma, con paciencia y quietud, esta sin embargo, como se cree el ombligo del mundo se le salta la cadena, grita, baila, viaja, histeriquea, típica de una pobre mujer que en vez, de elegir el abrazo de sus hijitos pequeños hace estos papelones!

      Eliminar
    2. Los hijos con el padre... Los ve 2 fines de semana en el mes

      Eliminar
  6. Quiere llamar la atencion de su EX pero no pasa nada..Pobre, hace falta subir y mostrarse que es Feliz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en otra, al chileno ya ni lo registra. Sufrio mucho y se esta dando cuenta que lo mejor que le podia pasar era estar con sus hijos y la gente que la quiere. No el ex.

      Eliminar
  7. El sueño del pibe..4 minas en un barquito por Miami...q partuza locaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii diosas ricas y despechadisimas así que a aprovechar la oferta muchachos

      Eliminar
    2. 4 frígidas, histéricas, calientapavas, y seguro que no se toman ni un mate!

      Eliminar
  8. quizo hacer lo mismo que la novia de enrique iglesias, Anna Kúrnikova, la mina no tiene nada de original vive de la copia
    https://www.youtube.com/watch?v=fGekrsu16IM

    ResponderEliminar
  9. sigue viviendo de apariencias...todo para ser tenida en cuenta desde su ex a la gente en general...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Bien Pampita!!! Tendríamos que preguntarnos por qué está tan contenta y quién la hace sonreir así.Mmmmm se muestra con las amigas pero se encuentra con alguien.Pero está bien que lo esconda por si al final no resulta.

    ResponderEliminar
  11. Bien PAMPITA,diosa, te merecés ser RE-feliz, por todos los malos momentos, ojalá encuentres un hombre que te valore, bailando sos la más sexy, divertite, salí, conocé lugares y al forro de tu ex, ya se encargará la justicia divina de juzgarlo. LO MEJOR PARA VOS !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con tres hijos y tiene tiempo de ir a gatear a Meameeeeeeeeeeee.
    Mas Pamputa que nunca.

    ResponderEliminar
  13. A mi ella me cae bastante mal, me parece siempre muy fingida pero veo cuando salen noticias de Pampita y de la China mucho bardeo a ellas dos y muy muy poco a Vicuña... En este caso muchos critican que debería estar con los hijos pero a Vicuña que pareciera que los veo unos pocos días al mes no hay la misma crítica. Los hijos se hacen, se cuidan, se educan, se aman, de a dos...La China tampoco me cae bien me parece también muy fingida en otro sentido pero igual de fingida pero él me está cayendo bastante mal últimamente...

    ResponderEliminar
  14. El que puede hace, el que no critica. Solo ella sabe cual es la mejor manera de llevar su propio duelo, su dolor como manejarlo y que la hace mas feliz. ¿Esta mal eso?, para mi no. Los hijos están con su padre, si ella se siente mejor ese tiempo que esta sola, bailando con amigas es dueña de hacer lo que le parezca, bien por ella.
    Me da la impresión que con el programa de Tinelli y estos supuestos escapes están mas que arreglados con anticipación y hacen todo ese circo de escándalos porque saben que rinde en rating.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una sociedad machista que cree que los hijos los crían sólo las madres

      Eliminar
    2. Hablas del duelo por la muerte de su hija? o porque está despechada del chilote? ...la mina necesita exponer su vida todo el tiempo...y eso muestra que su cerebro es hueco...

      Eliminar
  15. Ella consiguió lo que los 4 mamertos del jurado no pudieron, no quisieron o no se avivaron de pedir, o sea tomarse sus dias de relajo una vez al mes. Una diosa Pampita, los otros se mueren de la calentura cada vez que ella se va a retozar, con toda la trayectoria con que se venden no lograron estos favores, con respecto a si es o no una buena madre el tiempo lo dirá, a veces la calidad es más importante que la cantidad de tiempo que se dedique a la prole.

    ResponderEliminar
  16. Basta de hablar de duelo! Tiene tres hijos que criar, el dolor nunca se va, pero tampoco es para dejar a los pibes e irse de partuza todos los findes a Miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.. cuando los hijos están con el padre, se tiene que quedar en la casa sola? Qué lógica es esa? Es soltera, que haga lo que quiera.

      Eliminar
  17. muy histerica hasta con el baile

    ResponderEliminar
  18. Cuanta envidia!!! Este con Mónaco o con el millonario, es mejor q con el Ex. Hace Bien es Joven Y LA QUE PUEDE PUEDE, LA QUE NO MIRA DE LEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira de lejos, critica o se busca el marido de otra, algo que le calme el resentimiento.

      Eliminar
  19. Falta que enfoquen al tipo dueño del yate que paga la alta partuza con estas cuatro.

    ResponderEliminar
  20. Ella es muy linda de cara y tiene un cuerpo increíble pero es demasiado vulgar para hablar, para vestirse, para moverse, para posar... Da mas vedette que modelo. No es nada fina, sigue siendo "la muqui".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es "fina", pocas palabras mas grasas que "Fina", la siguiente en la lista podrian ser "delicada", "bella" y la frase esa de "es todo lo que esta bien".

      Eliminar
  21. Ya embola con tanta foto y revoleo por el norte. todo lo hace para querer ser mas sexy que la Suarez.

    ResponderEliminar
  22. Hay q tener presente que la mina gana mucha guita, y no hace falta que nadie le pague su paseo en yate...no se como funciona el mundo de las presencias, pero ql último verano en plena separación post motorhome , le pagaban usd 30 mil por tomar una copa en un resto de punta del este, por 2 horas! !!!.. un vuelo a miami sale 13000 pesos... la mina se va cada finde, un vuelo de 6 hs, como yo me tomo el Sarmiento en once...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...