domingo, 21 de agosto de 2016

Así aparece Miriam Lanzoni (¿la ex? de Fantino), en la marquesina de su obra de teatro

ClimaX, la obra de teatro que estrenará en septiembre

Para promocionar el espectáculo, la panelista compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la marquesina y es realmente muy hot. En la misma se la ve tanto a Lanzoni como a sus compañeros de elenco, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade, totalmente desnudos.


17 comentarios:

  1. Se nota que le gusta la partuza, la empanada, TODO!! y no lo digo por el afiche, ya lo pensaba de antes. Alta partuza, con tipos, tipas, jirafas, monos, lavatorios, etc, etc, etc, jaja!!! Fontina chocha que incorporen 2 chonguitos a la orgía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la profesión más antigua del mundo, eso es lo suyo!

      Eliminar
  2. Lo único q admiro d esta mujer es su autoestima, està convencida q es una diosa!, y para mi al menos es horribleeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Con esto llamará la atención 1 mes pero no mas que eso. Es un bodrio. No tiene sustancia que atrape al espectador. Y ver relaciones homolésbicas en teatro ya fue.

    ResponderEliminar
  4. Tanto photoshop!! Al final parece otra. Encima q la gente ni la registra, se cambia la cara. Hueca.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no es la " mas conocida" si no "la menos desconocida" de todos los desconocidos de ese cartel ...después de los minones con que anduvo Fantino no entiendo como se quedo con esta

    ResponderEliminar
  6. no me gusta esta mina, me da a mala leche. a yegua,.

    ResponderEliminar
  7. Fué un éxito en España ... porque no trabajaba la de Fontina.

    ResponderEliminar
  8. Es una comedia de Alejandro Melero. Son 6 historias cortas .Veremos que pasa en esta puesta.

    ResponderEliminar
  9. 6.17, no solamente vos te lo imagínás, LO DIJO ELLA!!!!!!una reventada, y fea, además es gangosa,que mina más desagradable!
    FANTINO,TIENE QUE SACARSE ESA MUJER DE ENCIMA!
    pierde prestigio.

    Yo recuerdo hace tiempo,yo estaba trabajando "fisicamente" en una Oficina del Centro que pertenecía a la Empresa que yo trabajaba,y estuve un tiempo, las Oficinas las ocupaban distintos personajes,(nada tenía que ver con mi trabajo)yo chusmeaba de lo lindo.
    había un joven que trabajaba muy bien, había trabajado en Italia, y era pareja de una mujer parecida a la de Fantino,la tipa solo QUERIA QUEDAR EMBARAZADA, para engancharlo se quedó embarazada una gorda repugnante, lo dominaba...y él parecía que se la quería sacar de encima.
    Y una compañera mía, con mucha calle, mucha vida vivida, me decía: ´"pobre tipo, lo que le costará sacarse de encima a este tanque, sangre, sudor y lágrimas",y pienso en Fantino, cuanto le costó y le va a costar, tiene cara de tipa jodida.
    Yo conocí un tipo,(escucho por allí que tiene fama de golpeador,no lo se) pero está casado con una bien jodida, que juró que jamás le iba a dar el divorcio, al tipo se lo ve mal...pasaron los años, y ella ganó(?????????????) se nota que es desdichada, pero salió con la suya.,AMBOS SE ARRUINARON LA VIDA.
    Estas tipas son muy,muy jodidas!
    No entiendo por que la tipa dice:"Aunque me separe seguiré con la búsca del hijo, mejor dicho: "seguiremos",no entiendo, esta turra quiere que Fantino se prenda?no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí nada Choly 14:27...puro yo yo yo.
      ????????. Diccionario Mamu.

      Eliminar
  10. Tiene que personificar a una de las lesbianas en la pareja y está muy preocupada, no sabe qué hacer. ¡¡¡ que recurra a la memoria emotiva !!! le va a salir re natural.

    ResponderEliminar
  11. Altisima MILF califica totalmente....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...