viernes, 5 de agosto de 2016

Argentina: el único país donde las locas gobiernan y las madres de asesinos (también locas) marcan la agenda

Hebe de Bonafini, desde Mar del Plata: "Tenemos que tomar las calles"

La titular de Madres de Plaza de Mayo pidió por "Cristina conducción", criticó el tarifazo de Macri y a las CGT.

Luego de que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi le concediera la eximición de prisión en la causa Sueños Compartidos, Hebe de Bonafini, viajó a Mar del Plata. Con el diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque a su lado, la titular de Madres de Plaza de Mayo le pidió a la militancia "tomar las calles".

"Para que no haya más gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles, tenemos que tomar las plazas. Nosotros llenamos las plazas, no las CGT", dijo ante un grupo de militantes que la vivaba. Además convocó a una "marcha de la resistencia" para fines de agosto.

En otro fragmento de su discurso, la titular de Madres de Plaza de Mayo criticó al gobierno de Mauricio Macri al considerar que "en ocho meses arrasaron el país". Además de celebrar que la gente salga a protestar por los aumentos de luz y de gas, Bonafini remarcó que hay "mucha gente sin trabajo".

Si bien el Frente para la Victoria perdió en la segunda vuelta del noviembre de 2015 y en la provincia de Buenos Aires, Bonafini hizo su propio análisis de esa performance electoral: "No estamos derrotados ni estamos tristes. No tenemos que cantar '¡Vamos a volver!' porque nunca nos fuimos".


Fuente: TN

25 comentarios:

  1. La vieja se las ve venir negra, se acuerda del color del disfraz de bruja. Y al magistrado gordito de qué se lo puede disfrazar? ... Ya sé: de juez justo

    ResponderEliminar
  2. Una runfla de corruptos investigados por desfalco al Estado pretende meter miedo en la población con arengas rimbombantes. Son un mísero porcentaje del país. Está en el resto, un cómodo 85% si no más, no entrar en el juego y EXIGIR a los funcionarios judiciales ir a fondo. Martínez De Giorgi hizo TODO para que armaran este show decadente. Esto estuvo armado con premeditación y tiempo. Y muchos recursos. Nada fue casual. El juez sabía cual iba a ser la reacción y que iban a montar una campaña política. Si hubo agentes extranjeros involucrados, esto lleva meses de cocción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agentes extranjeros involucrados?
      no entendi...

      Eliminar
    2. Mayorìa venezolanos. Mirá las fotos de quienes acompañaban a la vieja.

      Eliminar
  3. Quien es el Psiquiatra de la geronte???? A medicar bien tordito... si nooooo SE VIENE UN JUICIO DE MALA PRAXIS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hebe!!! Neshtor te espera entre las brazas.

    ResponderEliminar
  5. Qué cagones, nuestros jueces,asi nunca va haber justicia. La vieja qué tenía que estar procesada y detenida, estâ libre y pidiendo la cabeza del gobierno. Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Es algo que tiró una periodista, sin dar explicaciones. Pero ella es seria, por eso me hizo ruido.

    ResponderEliminar
  7. En este momento a la madrugada, escucho a esta vieja delincuente, basura rata, que dice: "tenemos que tomar la calle", y la otra puta, hablando como conventillera, muy baja, dice más o menos lo mismo, cuidado, si esto sigue así vamos a ganar la calle, nosotros, esperemos, nos jodió estas tarifas, que pena!
    ]Que le pasa que a la loka de mierda, le agarró la locura.

    ResponderEliminar
  8. La gente de bien quiere que nuestro pais prospre, crezca en todos los aspectos...pero hay gente de mier da que quiere que sigamos siendo un pais bananero, asi podran seguir robando a travez del erarfio publico....... VOs que elegis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que mi país prospere, pero también que se haga justicia con estos malhechores. Algo no va, no anda. Hay varias cosas que no me gustan como están evolucionando. A veces me siento como estafado.

      Eliminar
  9. La jovata con la edad que tiene esta a un pasito que la declaren igual que a la doña Alba del conventillo.

    ResponderEliminar
  10. Desde Mar del Plata, Hebe de Bonafini llamó a "ir a las plazas y decir 'Macri, pará loco'"

    http://www.infobae.com/politica/2016/08/06/hebe-de-bonafini-llego-a-mar-del-plata-hay-que-ir-a-las-plazas-y-decir-macri-para-loco/

    ResponderEliminar
  11. Lei qye a bonafini la cuidan venezolanos y cubanos

    ResponderEliminar
  12. Remoción urgente de estos jueces cagones y corruptos, traigan a los jueces jujeños que se bancaron los acampes y manifestaciones de la banda de la tupac y no se les movió ni un pelo, de a poquito se fue dilatando la protesta y la ladrona sigue en cana.

    ResponderEliminar
  13. Se largó Bonafini 2019 !!!!!----¡¡¡¡¡¡ Quién la para ahora !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alguno que la denuncie por incitaciòn a la violencia a esta vieja hija de mil putas!

    ResponderEliminar
  15. Lo que está haciendo Hebe de Bonafini es Sedición , es un delito y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  16. Promover mediante actos o palabras hostilidad contra la autoridad constituída: eso es Sedición y es un delito previsto en la Constitución Argentina que tiene pena de reclusión efectiva.

    ResponderEliminar
  17. No hay un fiscal que actúe de oficio en defensa de la Estabilidad de la Sociedad. La vieja no está arengando a una barra de futbol, está llamando a levantarse contra un gobierno legítimo, votado en elecciones libres. Está provocándonos a nosotros. No nos respeta como argentinos.

    ResponderEliminar
  18. Esto en un país serio no pasa.Atacaron la municipalidad de La Plata, fueron La Campora y el Grupo Quebracho.Así empezaron los Montoneros , que mas hay que esperar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tus comentarios son buenísimos Gracecool,es tal cual como vos lo decis.
      Que actue algún fiscal,espero que todo esto no termine mal,muy mal.

      Eliminar
  19. Los hijos de las viejas pañueludas iban a estudiar a Cuba , ahora vienen los cubanos a dar clases acá. Y encima se conchaban de guardaespaldas de la Bonafini.

    ResponderEliminar
  20. Uuuff!!el país lleno de Venezolanos por Dioos,dan miedo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...