viernes, 19 de agosto de 2016

Alfredo Leuco: "Cristina Kirchner decidió dar una batalla política que es destituyente" (17/8/16). Video


Mirá el video:

14 comentarios:

  1. A ver si adivinan quien es la famosa:

    https://pbs.twimg.com/media/CqPVdNaWYAAQbXT.jpg:large

    ResponderEliminar
  2. Si la sociedad argentina permite que una tipa sin escrúpulos atente contra el orden democrático para evitar que la justicia avance en las causas que la comprometen seriamente,

    1) nos merecemos 1000 años de populismo chavista y a limpiarnos el o***e en los yuyales
    2) larguemos a todos los chorros y asesinos a las calles. Total, si quienes formaron una asociación ilícita y criminal pueden jugar a desestabilizar el país impunemente no quedará otra que dar por terminada la República Argentina.

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE CIERTO!
    Hasta mando al represntante de una ONG al ultra K mariano Lovelli para que presentara el amparo que termino finalmente en el fallo de la corte suprema, que mas tarde que mas temprano llevará, a la larga en el mes de octubre, audiencia publica mediante, a autorizar los aumentos que tendremos que pagar (la fiesta que dejo el kirchnerismo)

    pero esta gente va POR MAS!
    y esto es aun más grave!
    segun la cuenta del twitter de atendedor ya estan "planificando" con mapa y todo una presunta "marca federal:
    https://twitter.com/hellr00t/status/766653190733438976
    ¿Qué es esto? ¿Vienen a tomar el poder? buscan un golpe de estado? que los repriman?

    me tienen HARTO
    que le paren el carro YA

    ResponderEliminar
  4. no puedo mas!!
    miren los COMENTARIOS que le ponen al twitt de larroque!

    https://twitter.com/larroqueandres/status/766350106727739394

    ResponderEliminar
  5. TOdo este circo mediático el pueblo, el laburante, no lo merece. Te hacen votar dos veces, el que gobierna se pone a analizar las macanas del anterior y a seguir gastando....y a meterse con nuestros bolsillos, nuestro tiempo que se acaba y los beneficios que nunca nos llegan. Los planes para jovenes, familias carenciadas, viudas y golpeadas, los sin techo, etc. El labuurante tooodos los interminables días se levante, va a trabajar con las malas noticias de siempre, prende la radio y en lugar de evadirse un rato de la chota realidad, lo escucha a Leuco y a todos los quema coco que existen. SOy trabajadora desde que concluí mis estudios, laburo, crio a mis hijos, hago chicle el dinero, pago impuestos y si no alcanza dejo el auto y paseo a pie. Segunda generación y no vi el cambio que le prometieron a mi padre. Encima escucho y veo en televisión a gente que dice: Tenemos que decidir que modelo de país queremos. Desde 1810????? Me quiero bajar, esto es una calesita eterna.

    ResponderEliminar
  6. CFK PRESA YA.........QUIEN CARAJOS SE CREE ESA NEGRA TOLOSEÑA PORQUE TANNNTA CONSIDERACION CON UNA DELINCUENTE, BASTA DE IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Que tipo lúcido, es formidable. El y el hijo son tan didácticos, y tan generosos a la hora de compartir sus ideas. Sin estridencias, sin golpes bajos, son lo mas.

    ResponderEliminar
  8. Me mata la foto con Leuquito.Te quiero changuito.

    ResponderEliminar
  9. Somos un país manso y cobarde. Unos conformistas de mierda.Solo saltamos cuando nos tocan el bolsillo. Pero somos indiferentes, cada uno en su jardincito, y si al vecino se le secan las plantitas no le pasamos una manguera por la medianera : " se fue de vacaciones ....que se joda ", porque yo no pude ir. Somos 40 millones de islas y queremos ser República. Dejémonos de joder. Si no cambiamos nosotros, no podemos esperar que cambie el país.

    ResponderEliminar
  10. Bera Alberto ‏@BeraAlberto2016
    TODO ESTA LOCURA DE MUCHOS ADERENTES A LA SEÑORA
    ESTARAN TAN NERVIOSOS POR LOS 15 CD CON DATA QUE SE HALLARON EN UN DPTO. DE LAZARO BAEZ ??

    ResponderEliminar
  11. 21.21 apareció la hija de Liquid Paper.En lugar de bardear hacé el aporte: adherentes, es más simple.

    ResponderEliminar
  12. 21.23 ¡ andate a la mierda !. Conformistas de mierda , es fuerte pero cierto. si te sentiste aludida, grace no se equivocó. Ella se hace cargo y vos no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, no le des importancia. Es un troll que está enquistado en LV y se le da por atacar a ciertos comentaristas.

      El anti-spam cuando lo detecta lo barre. No te hagas problemas.

      Eliminar
  13. PERVERSA! por que no se solidarizó con Macri, Vidal, cuando los apedrearon? porque fué ella la mata marido, la que los mandó, si asesinó al marido, puede hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...