jueves, 25 de agosto de 2016

¡Albricias! El momento más esperado: Maradona cenó con Diego Jr. y lo reconoció como hijo. Videos

"Tu papá te quiere hablar" (Rocío a Dieguito)

"Es el día soñado de su vida", dijo el abogado del participante del Bailando.

Llegó el día más esperado para Diego Maradona Jr. Su padre, Diego Armando Maradona, finalmente lo reconoció como hijo.

"Es el día soñado de su vida", comentó Rodolfo Baque, el abogado de Jr. en Los ángeles de la mañana. "Fue el encuentro soñado, estuvieron bien, contentos, disfrutando", agregó.

Ángel de Brito reveló que él sabía, por su contacto con Diego en ShowMatch, que hace dos meses empezaron los diálogos telefónicos entre padre e hijo. Pero Jr. le pidió que no cuente nada para que el exfutbolista no se ofenda ni piense que busca prensa a costa de eso.

Anoche, Dieguito recibió un llamado de Rocío Oliva, que le dijo 'tu papá te quiere hablar'. Le pasó entonces con Maradona, que lo invitó a cenar a su casa en Nordelta.

Jr. pidió entonces bailar anticipadamente en la grabación de ShowMatch. Era el momento más importante de su vida y no quería perdérselo.

"Para él es sacarse una mochila de unos cuantos años", comentó el abogado. "Este cambio de actitud de él, de no confrontar con su padre, de no pelear, le ha dado resultado", siguió.

Maradona autorizó ahora a Jr. a contar que hubo un encuentro. El futbolista por ahora no se referirá al tema pero le pidió a su abogado que difundiera todo.

"Ahora empieza otra vida", resumió Baque. (TN)

Mirá los videos con los detalles del encuentro:





Conociendo el paño no sé si realmente esto es lo mejor para Diego Jr., pero después de tanta lucha es muy emocionante ver que haya logrado el tan ansiado reconocimiento. Ojalá a partir de ahora, pueda ser totalmente feliz...

27 comentarios:

  1. Horrible persona Maradona, pero me alegra esta noticia por ese hijo tan negado por un capricho.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por Diego Jr.
    Tampoco estoy muy segura de que sea lo mejor para él, pero es lo que tanto anheló. Que lo disfrute y que se cuide de las harpías de sus hermanas.

    ResponderEliminar
  3. Me recordo cuando el ex presidente reconocio publicamente como su hijo a Carlitos.


    KYM

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho de que sea genuino este encuentro, no del lado de junior sino de Maradona.. justo ahora que su imagen pública está por el suelo se le ocurre repentinamente encontrarse con su hijo al que negó rechazó y denostó durante treinta años... muy raro todo esto, permítanme desconfiar tratándose del personaje nefasto en cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, y más sabiendo que se rumorea de sus ambiciones políticas con la posibilidad de presentarse en un cargo para las próximas elecciones.

      Eliminar
    2. Jodeme que quiere dedicarse a la política!!! Que karma nuestro país!!! Se imaginan el descerebrado este en un cargo ???

      Eliminar
    3. Pero éste adefesio drogón no está ganando millones en Dubai? Piensa regresar por una insignificante banca? Me cuesta creerlo

      Eliminar
  5. Me alegra mucho siempre hay esperanza y siempre hay lugar p el perdón. Además el pibe nunca hablo mal al contrario. Me parece q entre la ojeda y el exabogado de el entorpecian todo. Y Gianinita metete la lengua viperina en el toor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. En el segundo video parece que no saben de lo que estan hablando.

    ResponderEliminar
  7. Mas alla de lo que era y de lo que se convirtió Maradona, que alegría por el hijo! Finalmente. Que Dios los pueda hacer vivir su relación con todos los hijos en paz y que ese pibe sea feliz.

    ResponderEliminar
  8. el "padre" lo hace para molestar a sus "unicas hijas". pero me alegro por este pobre pibe, todos los insultos que recibió de la familia oficial.. ahora se dio vuelta el panqueque y les toca a esas 3 recibir de su propia medicina

    ResponderEliminar
  9. No se imagina este pibe la suerte que tuvo en criarse lejos de ese personaje nefasto.

    ResponderEliminar
  10. espero que no le haga merd la vida como el ex presidente lo hizo con el suyo... ya sabemos como termino este pibe...

    ResponderEliminar
  11. Rial se autoadjudica este encuentro. Preparen los violines, es el nuevo franco bagnato. Q ridiculo!!

    ResponderEliminar
  12. 15:39- jejeje, tal cual..en el fondo tuvo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Cierto Julia, no creo que nada sano venga de ese miserable que lo hizo sufrir tantos años. Quiera Dios que el muchacho no salga más herido aún. Toda esa familia es un serpentario, el único bueno es el primogénito italiano, porque su madre lo crió sin rencores y lejos de la influencia de su padre.

    ResponderEliminar
  14. 16:04- jajaja me rio Julia porque a mi también se me pasó por la cabeza el tema de las elecciones, este personaje nefasto no dá puntada sin hilo asi que no me extrañaria.. ojalá me equivoque porque no hay nada mejor que una buena relación padre-hijo.

    ResponderEliminar
  15. ¿ Quiere ser intendente ? ¿ Quiere manejar Ezeiza ? Si no puede ni hablar.-

    ResponderEliminar
  16. ES PARA LAVAR IMAGEN, POBRE CHICO, NO TIENE MALDAD, DIPUTADO FPV.JAJAJAJA.PERO GUARDA ALGUN DROGON LO VOTARA.

    ResponderEliminar
  17. Uuuh, pobre Jr !! un tipo educado, culto y correcto que en 5 años termina sin media dentadura, fumando paco y tartamudeando al grito de "peléeee, peléeeee, peléeee a fatto il debutte con un ragazzo"

    ResponderEliminar
  18. a mi me emociono por el chico mas que nada por tantos años de aguantarse que los humillaran hasta el propio padre,que no le creian que decir que era hijo del tio y el tiempo le dio la razon .Se nota que es un buen chico y que la verdad un reconocimiento a su madre sobretodo por la educacion y lo bueno a no estrar tan contaminado del mundo maradona va a ayudar a su padre y si algo no le gusta se va y listo

    ResponderEliminar
  19. ¡Albricias! Así es Julia: qué impresionante este pibe. Mirá que la remó y la remó habiendo sido negado, rechazado e insultado. Y ahora, mueve el rabo feliz cuando el papi le dice: buehhhh, ok. te reconozco. Si papi fuera un digno albañil o empleado que apenas llega raspando a fin de mes ¿estarían los hijitos tan desesperados por ver a papi?

    ResponderEliminar
  20. Bue...ahora se verán los pingos, el gordo lo "reconoció", justo cuando tiene que inventarse una imagen nueva para hacerle campaña a CFK. Es el momento de que el italiano, con el reconocimiento tomado, tome sana distancia. Si se queda haciéndole la corte al gordo, será otro punto a favor de la teoría genetista.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué interesante! hoy cambió mi vida!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó, me emocioné,hoy lo escuché,( parece que el Programa de Tinelli, iba grabado).

    El chico estaba ensayando y lo llamó Rocío, y el Chato Prada y no se quien arrastrado más, le decía, no podés atender....hay que ensayar.Ja ja ja ja ja, el chico mandó todo al diablo.

    A mi la novela Maradona me encanta!las novelas mexicanas, colombianas, quedan atrás con este.
    Lo de la villera Ojeda, es tragicómico, hoy vi el Programa de De Brito, es mi reloj.Y me llamó la atención la tranquilidad, creí que Latorre y Franchín no estaban,! no se escuchaban aullidos!, gritos,interrupciones,la verdad? parece que estaban muy emocionadas.La joven que está allí hizo mucho, y De Brito,
    Y el ímbecil de Rial dice que fué él. CHANTA,MENTIROSO!
    Este haría buena pareja con la Ojeda, tal para cual.
    Cuando todas hablaban de todo, la desubicada de la Taboada, comentó que había recibido un llamado de la Ojeda, quejándose porque Dieguito tenía que ir al médico, y lo llevaría Maradona,pero....parece que estaba muy ocupado.
    QUE NEGRA PIOJOSA, VILLERA E IGNORANTE, lo peor de lo peor.

    A PREPARARSE VENTANERAS!tendremos tema para rato!

    ResponderEliminar
  23. Es muy difícil, muy difícil, ESTABLECER el vínculo, no es fácil.Estuvieron mucho, mucho tiempo separados, TODA UNA VIDA.
    El chico está muy bien, pero...el gordete y su entorno,no se................

    Dios quiera que sea para bien.

    ResponderEliminar
  24. 2:35 si vuelve, tira mierda desde allí o viene a último momento es lo mismo. Cada vez que tiene oportunidad es un agente propagandístico para los K. Que la gente lo escuche, siga o tome enserio, es otro tema. Tiene todo el perfil para salir de gira con la Reina Batata, la preciosa Conti, el cuervo, Delia, Moreno, la madre Bonaffini, la abu Carlotto, el ciruja Aime, Sabatella, el cantautor Fito, y Parrilli, la murga completa. El Diegote en mejor lugar no podría estar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...