jueves, 4 de agosto de 2016

Ahora es el turno de "atenderlo" a él (y a ella)... Empecemos...

... 3, 2, 1

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

27 comentarios:

  1. Lo único bueno de esta chica es la belleza que tiene.
    Y él, bue..

    ResponderEliminar
  2. Me cae bien esta pareja. Se merecen! cto durarán? quién será el 1ero en meter guampa? Disfrutan mientras dura y punto

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ser tan mala!!!todos vimos hasta en el noticiero del 13,(todo el tiempo)...como fue la historia.."comiendo una palta tapada con una manta amarilla de Nepal"...creo las dos son hermosas....pero a veces...sino que le pregunte a pampita...TODO VUELVE....no hay que ser así..me da mucha pena...

    ResponderEliminar
  4. Cómo le gustan las minas jodidas al chileno!

    ResponderEliminar
  5. Si ya EMPEZARON A COMPARTIR LA FELICIDAD EN LOS MEDIOS, es que SOLOS SE ESTAN ABURRIENDO. Antes de la Primavera LA CHIRUZA YA SE BUSCA OTRO.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Cheeee, pero ya la está cagando con la Zámolo! jajaaa
    En la segunda foto parece Sofía Zámolo la China!

    ResponderEliminar
  7. En la segunda foto la China se parece a Nancy Pazos!! horrorrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Ella esta pensando que el no la va a cagar. Pobre boluda. Ojalá que la garque con una manta de Brasil o de otro país. Ella se merece que la garquen. Va a quedar dando vueltas con su hijita porque es demasiado calientabraguetas como para conocer seriamente a alguien sin haberse metido en un matrimonio. Juega bastante sucio. A el tambien seguramente la vida le demostrará que ser tan putero no le sirve de nada.

    ResponderEliminar
  9. Me da tristeza lo que Vicuña genera en las mujeres, ella lo agarra en todas las fotos como con miedo a que se escape. Igual que hacia Pampita.
    Esta chica es muy insegura por eso todos la terminaron dejando, Cabre, Bisbal y los no oficiales ocmo el hijo de Darin y el modelo brasilero. Al unico que dejo es al nieto de Mirtha, que le abrio la puerta y le dijo "chau china gracias por los servicios prestados". Ojala a medida que vaya creciendo vaya madurando y adquiera seguridad.

    ResponderEliminar
  10. Se hacen los románticos la sobadora de escrotos ajenos y el putañero sin remedio que se hace el de sangre azul. No me hagan reir. Estos quieren dibujar corazoncitos para intentar engañar a la gente. Deberían dibujar otra cosa más guarra en señal de como los cruzó la vida a estos dos palomos.

    ResponderEliminar
  11. ella es muy fake, la media sonrisa de la ultima foto....cero espontaneidad, cero cara de amor o felicidad...fake fake fake. La china es linda pero la nariz le esta creciendoooooo y les aviso en 5 anios no es la misma. recomiendo CERRUCHO. Mientras le van a seguir dando bola, pero tipo a los 30 esta mina q no tiene buena genética va a estar mal. Como lali esposito ...q en un anio se le ensancho la nariz por mil y ahora tiene cara de negra...no desarrollada zafaba ahora se nota muy bien q su casta es baja. Feas y gronchas ....y mal vestidas please ...estas son las celebrities argentinas...bien sudakas. La unica q zafa es Juliana! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon! Serrucho!!!

      Eliminar
    2. Tan gronchas como para ponerse esos zapatos de mierda con plataformas exageradas teniendo piernitas de macetón de puerto madero.

      Eliminar
    3. 7:53 no soy Adolf, peroooo no me puedo contener mas, los grasas viven destilando envidia, criticando y al mismo tiempo imitando pobremente a los chetos siempre (la cantidad de gente de zona sur q quiere hablar con la tonada del norte, exagerada y horriblemente mal impostada) y eso esta aceptado, ahora cuando alguien quiere decir: q son negros y grasas y resentido...sos adolf hitler? yo no mate a nadie, tengo derecho a decir lo que pienso, y pienso q son ordinarias, q se visten mal y que son muy envidiosas y de casta baja. no t gusta mi forma de pensar? free willy pero no defendamos lo indefendible, yo no dije q son incapaces o q les no les da por q son negritas, hable de su aspecto y de lo que a mi me parece, alguien puede decir q esas dos grasas no son grasas? también puedo agregar a la lista: "la accardi" paula chavez (nariz gorda..le esta cambiando la cara) toda esta gentuza ponderada en la televisión y en los medios digitales aburre!!!! no se puede leer mas chusmerio, ni la hola ya no queda chusmerio decente, please argentina ya cambiamos a la grasa ladrona de las clazas ahora es hora q dejemos de ponderar a los grasas q colman la television! uno mas: Rial y las bolitas de las hijas....la cant de seguidores de ese sapo please!!! ni hablar de la mujer de fantino, y las del tetazo!!!! todas las gronchas aprovechan para mostrar una goma en la red social de turno! aunque sea una foto de hace 8 años ...please es algo intimo! es grave muy grave, la única q voy a salvar de ese monton de golfas es a Florencia Raggi q me parece una diosa distinguida, nose q le pasa. la única q escribe cosas inteligentes es juli!!!! (hablando de los medios de comunicación) bueno los dejo q tengo q seguir trabajando : )

      Eliminar
  12. El la va a re cagar y ella se va a buscar otro casado, como hace siempre.

    ResponderEliminar
  13. Qué mal me cae el chileno!!! Aunque Pampita también tiene lo suyo, el me parece peor. Se sacó un buen clavo de encima.

    ResponderEliminar
  14. El chileno se va a cansar de esta PUTITA regalada.

    ResponderEliminar
  15. sabes, lo que me llamo la atencion a mi, julia, que tuvieran en el dormitorio una camara de seguridad, te acordas, que escandalo, quien tiene una camara de seguridad en el cuarto, es la parte mas privada de una casa, eso y el baño, no se, esta gente es muy rara, siempre se filman, se graban las conversaciones, parecen de los servicios, yo tengo una vecina, que segun me cuenta la encargada del edificio, le vive sacando fotos, la persigue con el perro, hasta la parada del colectivo, que la filma, pero esta mina esta loca como una cabra, ahora esta jubilada, pero trabajaba en ese area, por eso te digo, estas minas registran todo, son un peligro, y despues van y se lo cuentan al chimentero, o si no, de donde sacan tanto material, de la vida privada, jejjjeejjjjjjjj

    ResponderEliminar
  16. El es gay chicas. Todo armado. Se busca a la chica del momento para no levantar sospechas! Tipo ricky martin. Ya van a ver. Acjerdense de mis palabras, juajujaua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos progres, estos cool que no miran tv, pero despues por un billete van al bailando, y estos zurdos con osde, son todos gays, lesbianas, y fiesteros, por eso, son todos kaka, no ves que detras, del chimento frivolo y hueco, aprovechan y pegan palos al gobierno, fijate, son todos kaka, nac & pop, pero mueren por viajar a miami, y conocen al detalle, los articulos de lujo, y te hablan medio asi en codigo, como para que doña rosa, no se de cuenta, viste, cabrito, o las arpias, te dicen, ese zapato no habla castellano, es manolo blanik, la mucamita agarro el carry on, y se fue al aeropuerto, y el maestro de ceremonias del circo, el otro dia, dijo, de donde sale el micro que va a ibiza, de la terminal de retiro, pobre gente, solo viven para ostentar riqueza, encima ahora en lo de cabrito, incorporaron a una panelista con apellido ilustre, esa por lo menos, va a tener algunos goles de handicap, para refregarnos por la cara como viven los rikos y famosos. no te parece, dear july, good bye and good luck, all this gossip girls, loves miami, never a holiday in las toninas beach, bye bye

      Eliminar
    2. Es el rumor en ciertos ámbitos desde hace mucho; que se busca "pantallas" famosas y llamativas para tapar algo mucho mas grande

      Eliminar
    3. una psiquiatra de chile lo dijo que detras del don juan se esconde el homosexual larvado, asustado y reprimido, ademas no seria raro porque pampita primero se caso con barrantes, que tambien tiene pluma y luego se busco a este. y cuando se estaba separando dijeron que ella podria decir muchas cosas de el, y ahi le pusieron toda la plata, yo creo que esta le pillo no solo con mujeres pero estaba o esta obsesionada con el y con la "familia" que hacia con el.

      Eliminar
  17. El es un jeropa baboso y mentiroso, como hombre, poca cosa, yo ni me calentaría por una persona así, aunque sea el padre de mis hijos. Me garcaste, te bajo la persiana, y me limito a que atiendas a tus hijos, pero en mi vida , no estás massssss, Pampita ojalá tengas toda la suerte del mundo, que sigan tus presentaciones y publicidades, que sigas facturando como lo hiciste siempre y encuentres un HOMBRE que realmente te valore. Luz para Pampita.

    ResponderEliminar
  18. En cualquier momento le clava las guampas a la Chinese.
    Vicuña es infiel por naturaleza.

    ResponderEliminar
  19. Tiene pareja vicuna y no es una mujer

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...