martes, 16 de agosto de 2016

Adiviná quiénes...


Fuente: LPO

25 comentarios:

  1. Eso es una burrada, apología del delito es instar a otro a que lo cometa y acá se trata de casuística, de hechos sujetos a comprobación en su verdadera extensión. Es decir, que el "delito" que se pretende inventar no es tal, ya que ningún funcionario incita ni avala la desaparición forzada de personas. Lo que se desprende del proyecto es un ansia de censura que ya cae en la desmesura

    ResponderEliminar
  2. Por que no meten presos a los que "desaparecen" nuestra plata?
    Cómo se ve que están al pedo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por que no se van a la puta madre que los parió!
    siempre buscando roña, asesinos de mierda!

    ResponderEliminar
  4. si uno dice que fueron 29.000 es delito?
    y si sacamos un promedio entre 30000 (lo que ellos dicen) y los 8600 y algo que figuran en un sitio web oficial sirve como atenuante?


    Como dijo Galileo Galilei aquella ve que lo condenaron por decir que era la tierra giraba alrededor del sol: e pur si muove

    ResponderEliminar
  5. Estamos todos locos , ni que fuera una verdad revelada, Ni que el número 30.000 se lo hubieran dado esculpido en piedra a la Bonaffini arriba del Uritorco y la hubieramos vito bajar del cerro con la piedra en sus manos y empapada en ayahuasca. Te van a meter preso por no creer algo que nunca se probó, esto va a ser la Inquisición, Van a convertir el terrorismo en una cuestión de Fe,Eso no va andar.Es demasiado ridículo.-

    ResponderEliminar
  6. El Congreso no está para estas pelotudeces (perdón Julia, me sale de las entrañas), por eso propongo: metan en cana, obliguen a realicen trabajo forzoso gratuito en prisión y confisquen bienes, a quienes presenten proyectos pelotudos para intentar convertirlos en ley (prisión de por vida y sin posibilidad de acceder a libertad anticipada x razones de salud o edad).

    ResponderEliminar
  7. No se olviden que hace un tiempo el ñoqui Daniel "nunca-gané-una-elección" Filmus presentó un proyecto parecido que pretendía penar no sólo el cuestionamiento del número falso de 30.000 desaparecidos sino también del Holocausto y del Genocidio Armenio. Lo cual naturalmente no prosperó y fue rechazado por la mayoría de la población ya que éste es un país donde la investigación y la libre opinión afortunadamente no están prohibidas.

    ResponderEliminar
  8. Un pelotudo importante, que está al pedo.
    Parecen las denuncias de Musa, a la basura van a parar.
    Y de LPO, no confío en nada porque operan contra el gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Y de meter presos a los que incitan a la violencia ni hablar, no? Meter preso a quien cuestiona una cifra falsa. Acá sólo pasa eso!

    ResponderEliminar
  10. Primero somos libres de pensar lo q se nos antoje, segundo xmas q les duela todos sabemos q no fueron 30mil. Es una cifra simbolica. Q se dejen de joder y q devuelvan la q robaron

    ResponderEliminar
  11. Y para Moreno que falseaba las cifras del Indec, qué queda?

    ResponderEliminar
  12. Por qué no se dejan de joder con los desaparecidos y empiezan a analizar los actos de desestabilización que están instalando, aquello ya fue, si fueron 30.000 u otro número no cambia nada, hoy lo que preocupa es sostener la democracia que la mayoría ansiamos tener y que los representantes de esas agrupaciones están tratando de destruir.

    ResponderEliminar
  13. Negacionismo ???? Te va agarrar una que anda en La Ventana de Julia con el mataburros de la Real Academia Española en la mochila.

    ResponderEliminar
  14. Los únicos que ningunean el tema son los mismos que abochornan el ideario con gente nefasta y el correveidile que termina, siendo la consigna, irrespetada como música de calesita. Comentario de abuela, lo único que no necesita demostrar nada, son las ollas Essen. Hay una en todas las casas porque realmente son buenas y necesarias. El resto es patraña. "Los derechos se respetan, cuando se imponen, hay un negocio de alguien"

    ResponderEliminar
  15. .....Se pasan de pelotudos.....si......

    ResponderEliminar
  16. No es raro ni nuevo esto, en alemania esta prohibido investigar el holocausto, tienen que creer las historia oficial (de usa e israel) y ya, sino a la carcel.

    ResponderEliminar
  17. Boludeces , como nos tiene acostumbrados los peronchos.

    ResponderEliminar
  18. 13.51, En Alemania no está prohibido investigar el Holocausto, lo que está prohibido es Negarlo.Paro los alemanes es un orgullo lo hecho por los nazzis, y en la actualidad hay movimientos tendientes a " limpiar Alemania y el Mundo de judíos.. De hecho ellos se declararon Judenfrei (libres de judíos) en 1943.Hoy en día hay un recrudecimiento del antisemitismo y son varios los movimientos en esa dirección que son bien vistos por el alemán común. Es una locura pero es así.

    ResponderEliminar
  19. Genia Gracecool.Un comentario ingenioso y divertido!.

    ResponderEliminar
  20. Quien puede tomar en serio a es banda de chorros?

    ResponderEliminar
  21. Muchas


    Muy bueno anónimo 22.16.













    Y
    bueno anónimo 22.16.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno tu aporte Gaby, no estaba al tanto del odio y el antisemitismo en la actualidad en Alemania. Parece mentira que en el siglo 21 sigan los odios interraciales .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...