sábado, 27 de agosto de 2016

Adelanto del explosivo libro de Margarita Stolbizer sobre Cristina Elisabet Kirchner

“El matrimonio Kirchner no dejó negocio sin hacer, fue la política al servicio del delito”, dice la diputada nacional en “Yo acuso”, una investigación sobre los casos de corrupción que más preocupan a la ex presidente y su familia. Infobae publica un anticipo del libro




Es la principal enemiga de Cristina Kirchner y está a punto de abrir un nuevo frente de batalla con la ex presidente. Se trata de Margarita Stolbizer, quien en "Yo acuso", su inminente libro que audazmente evoca la famosa carta abierta de Émile Zola, presenta una exhaustiva investigación sobre los negocios del matrimonio Kirchner, a quienes la diputada nacional califica de "gran empresa familiar de la política delictiva".

"Yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex Presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, la principal responsable, junto con su marido fallecido, de haberle robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa", escribe Stolbizer en el prólogo de su libro, que edita Margen Izquierdo y distribuirá Planeta a partir de la próxima semana.

Según la líder del GEN, el libro, escrito en colaboración con su abogada y asesora, la doctora Silvina Martínez, tiene como objetivo probar el rol protagónico de Cristina Kirchner en su enriquecimiento ilícito. Stolbizer, quien esta semana presentó una ampliación de su denuncia contra la ex presidente por "ocultamiento de patrimonio", acusó en la Justicia a Cristina Kirchner por asociación ilícita en las causas Hotesur y Los Sauces, dos de los expedientes que más preocupan a la dos veces mandataria.

A continuación, un fragmento de "Yo acuso", centrado en los negociados en torno a los hoteles de la familia Kirchner.

Capítulo 5

EL ESTADO SOY YO

No fue sino hasta 2010, a partir de la muerte de Néstor Kirchner, que se dio un punto de inflexión ineludible para entender el rol de Cristina Kirchner dentro del entramado de negocios ilícitos y corrupción estructural sobre el que se viene sosteniendo desde hace décadas el modus operandi del kirchnerismo.

Continuar leyendo aquí

8 comentarios:

  1. lastima que esta mina este con Massa.
    se dara cuenta lo que pierde por eso??

    ResponderEliminar
  2. Eligió un buen momento para sacarlo. Pero si ella sigue en sociedad con Massa, que es el heredero antinatural de esa pareja infame es solo un relato mas.

    ResponderEliminar
  3. despegate de massa , margarita,no te engañes.

    ResponderEliminar
  4. La poìtica al servicio del delito. Excelente definiciòn del matrimonio satànico.

    ResponderEliminar
  5. Margarita que denuncie, aunque la justicia mire para otro lado, a la atorranta toloseña, el dia que la agarre de los pelos, me van a tener que operar para que la suelte, toloseña pata sucia.

    ResponderEliminar
  6. Margarita no es ninguna tonta, si está con Massa..... Tampoco dice nada de Scioli, por qué será?
    Me desilusionó.

    ResponderEliminar
  7. Yo acusó es el título del libro de Gabriel d'annunzio contra la dictadura de Mussolini. Esta gorda no tiene vergüenza. No compren la mentira de este paquidermo funcional

    ResponderEliminar
  8. STOLBIZER ESTA CON MASSA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...