martes, 23 de agosto de 2016

A veerrrrrrrr alumna Nancy, ¡repita conmigo!... exento, exento, exento, exento...


18 comentarios:

  1. Muscari debe ser deportado de nuestro país. Una sodomita menos. Por un país libre de sodomitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te deportamos a vos por intolerante, sabias que la homofobia es muchas veces una homosexualidad reprimida hijo de re m..p..
      Estas siendo igual o peor que Muscari con tu comentario
      Natalia

      Eliminar
  2. burraaaaaaaa burraaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Este es el tremendo nivel de periodistas que tenemos... Ni siquiera saben escribir. Patético.

    Marina.-
    P/D: De Muscari no hablo porque sería darle mucha entidad a un invento como ese. Productor/Autor/Escritor/Director!!! Por favor, un poco de seriedad!!! No entiendo cómo hay gente que paga una entrada para ver lo que hace. Poner a trabajar a la hija de Aracely Gonzalez o a la de Grazarena en "La Casa de Bernarda Alba" es un insulto a la memoria de García Lorca, Margarita Xirgu entre otros creadores y talentos de la historia literaria y actoral. Y no olvidar su gran éxito: "Los Grimaldi" Me provoca vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. Excento dijo Nanxcy ??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ya que esta, agrego mi granito de arena, en lugar de ninguno me parece debería haber puesto "nadie está exento de discriminar" lo cual es cierto, cuantas veces decimos y oimos, negro de m, paraguayo de tal o peruano de cual, y es llamativo porque cuando se los discrimina a ellos nadie arma tanto despelote, otra forma de dicriminar aceptada socialmente.... para pensar....

    ResponderEliminar
  7. este infeliz de Muscari se la pasa pidiendo disculpas solo porque fue escrachado al hacerse publico el video, de lo contrario hubiera seguido diciendo estas barbaridades, que no le den mas camara!

    ResponderEliminar
  8. Sigue aclarando y cada vez se entierra más.. Debería llamarse a silencio..

    ResponderEliminar
  9. "En un medio israelita"? What? O en un medio judío? Nada tiene que ver un estado con una religion.

    ResponderEliminar
  10. Esa nancy pasos es una desgracia para todos los periodistas

    ResponderEliminar
  11. es muy gracioso/a anon 23.38 referente a los "sodomitas" jajajaj...yo que vos me encierro en tu casa y no salgo mas, la mayoria de los argentinos son bisexuales jajajaja como atrasas

    ResponderEliminar
  12. Nancy Pazos tiene una cultura fuera de lo común. Empezó muy joven en el medio periodístico, lee mucho con lo cual cae de maduro que tiene una excelente ortografía. Es la madre de los TNT. Tiene que haber sido un error de teclado porque la x y la c están muy próximas. Por las penurias se ha excedido de peso un poco y el dedo debe estar más gordo y por marcar la x también se acopló la c.

    ResponderEliminar
  13. Agarrà el diccionario de vez en cuando petisa!

    ResponderEliminar
  14. Creo que por una letra no podemos condenar a una excelente periodista como lo es Nancy Pazos. Estoy de acuerdo con el amigo de arriba que pudo haber sido un error de tipeo o teclado, eso es muy común a todos nos pasa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...