viernes, 26 de agosto de 2016

A esta altura del día y viendo "el bulto" que se hizo presente en la plaza, sabemos que no vuelven más


7 comentarios:

  1. Jajaja ja ja ja aaaaaaaaa jaj. Las 4 gatas vuelteando jaaaaaaa ja jaaaaaaj ja!!!

    ResponderEliminar
  2. A ESTA GENTE LES CUESTA "HACER BULTO" CADA VEZ MÁS.. A PESAR DE LA PLATA Y LOS COLECTIVOS PARA ARREAR GENTE NO PUEDEN JUNTAR UN NÚMERO ACEPTABLE. ASI NO VAN A PODER TUMBAR NI UN CLUB DE BARRIO.. PÓNGANLE MÁS GANAS MUCHACHOS!

    ResponderEliminar
  3. El núcleo duro quedó fuera del paquete y con la humedad se ablandó.Por las incongruencias que escuché creo que de tan duros se quebraron.Lo que le pasó al Titanic. Estaba construído con una aleación de acero tan dura que al congelarse en las temperaturas bajo cero en las cercanías de la zona de Iceberg, al chocar de costado saltaron los remaches y las planchas de acero se quebraron como si hubieran sido de cristal. Solo las personas inteligentes pueden ser flexibles y reconocer cuando se equivocan. Lo necios insisten en sus posturas aunque todo a su alrededor le demuestre que están en un error,pero su incapacidad de entendimiento es tan grande como su capacidad de agresión .

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto no hubo caja ni para los kktroll! Hoy desaparecieron jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. HEBE DE BONAFINI HIJA DE PUTA NO ES MADRE DE DESAPARECIDOS, ES UNA MILITANTE MAS. VIEJA DE MIERDA NO ENTIENDE NADA DE LO QUE DICE, NO SABE RAZONAR LAS NEURONAS NO LE FUNCIONAN, QUIERE MANEJAR A 4 GANZOS QUE QUIEREN HACERSE LOS COJUDOS.

    ResponderEliminar
  6. LO UNICO QUE FALTA ES QUE ESTA VIEJA ESPICHE, Y DIGAN QUE MURIO POR AMOR A LA PATRIA.NO PORQUE A ESA EDAD SE TENDRIA QUE DEJAR DE JODER.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba